Saltar al contenido
ElVergaLarga94

Alexa - Sexichantas (lista Negra)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =alexa

Edad = 22

Internet= sexychantas

Costo= 50.000

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= 4 esquinas

Lugar= dpto

Tipo= amigas en el dpto

Conserje= si, paco brigido

Fono= el de la pag (no llamar)

Horarios= de noche

Comunicacion: al principio ameno y buena onda.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.68 al ojo

Contextura = 6.5 rica la tonta

Cara = 5.5  no es la gran maravilla en persona

Nivel de Photoshop= 5% alizada de piel, algunos lunares que borro

Trato: relojera, algo de xenofobia  .

Besos = 4.5 piquitos, dsps corre la cara

Tetas = 5.5 piolas. a la mano

Culo = 6 buena cola

Pussy = 6 limpia, depilada... no permite dedos.

Mamon = 5 le falta practica, me chupo solo la cabeza un rato

Movimientos pelvicos = 4 queria hacerme acabar rapido 

Calidad de sonido= 4 falsos.

Anal = n/a

Ambiente = 7 limpio y ordenado

Atención= 4 luego de un rato fria y fome.

 

Promedio Final = sáquelo usted mismo

 

Comentarios a parte= bueno colegas... paso a relatar esta mala pasada que aveces ni la experiencia te ayuda a superar, hace tiempo le tenia el ojo puesto a esta señorita, entonces la llame para coordinar... de primera me contesto como dormida (llame a las 22:00hrs aprox), me dijo que la llamara luego de un rato porque estaba ocupada... a lo que acepte porque andaba caliente con ella, paso el rato y la llamo de nuevo me dijo que 30min mas junto a las coordenadas y fui a las famosas 4 esquinas conocidas por muchos pasando por la rigurosa inspección de la conserje llegue al lugar y me estaba esperando bien rica, con unos tacos altos, me hizo pasar a la pieza cobrándome altiro las 50 lucas y yo las pague pensando que eran servicios completos, fue a guardarlas y cuando volvió a la pieza se echo sobre la cama(primera decepción(no en posición de ven y hagámozlo rico... sino que en posición de ven y hablemos.)) quede como algo sorprendido... y pensé chucha, yo vengo a estokarla, no a hablar de la vida pero ok, me comenzó a contar que Chile era feo, que paraguay bonito y que los chilenos le caemos mal (segunda decepción), estaba que le pedía el dinero de vuelta y me iba pero la calentura fue mas grande asique le dije: "ya, comencemos antes que pase mas la hora" y comenzamos.. le saque la ropa y le hice un oral me saque los pantalones para que me la chupe y solo se metía la cabeza en la boca, no se si no le cabía o que pero fome y mientra me la chupo le quise meter los dedos en el pussy y me quito la mano (tercera decepción), y pensé: "ya, filo me la estokare con todo por el * por mañosa"... y le pido que me ponga el gorrito y para calentar motores comencé a darle por el pussy primero ella encima, luego misionero y luego le pedí en 4 a lo que me dijo un rotundo NO (cuarta decepción)... le dije oye, si te pague por los servicios tienes que ponerte en 4 si te lo pido (ya molesto), y me dijo es que se puede romper el condón y yo le dije... no tranquila que no se romperá, a lo que accedió de mala gana y le dije ya, ahora quiero por el * y me dijo yo solo hago servicios normales (quinta decepción) asique no quiso y ya de mala gana me apure en acabar... se limpio, me limpie y volvió a la pieza, pasaron 5 minutos y llegaron sus amigas a tocar la puerta (sexta decepción) aun no llevamos la hora... solo como 45 minutos. asique le dije pero si aun no cumplimos la hora y me dijo... tomaron el tiempo desde que llegaste y ya aburrido de decepciones me vestí y me fui molesto....

volveria? no, ni cagando... ni gratis iría... sobre todo si es porque estas en un país que no es el tuyo y haces comentarios xenofobicos. a parte el precio y calidad deja mucho que desear.

Pd: Esto fue hace un tiempo, quise esperar para tratar de hacer la tabla lo mas neutral posible, pero me acuerdo y me molesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff mala colega... momento desagradable con la mina a parte hablando mal de nuestro país...

Colega vergalaraga94 una duda tengo. Ella le había explicado el servicio antes del encuentro? Porque son 50k aunque eso no tiene excusa para atenderlo de esa manera... fome la mina hasta la cara la tiene de mañosa.

Hace 7 horas, Picopelao dijo:

Cualquier mina chanta, x eso los datos calados siguen salvando!!! Mucha oferta y poca calidad,lo siento colega hasta a mi me dolieron sus 50 lukas. 

YO NO VEO NINGUNA OFERTA ACÁ!!!! Son 50k lo que la mina esta cobrando por un servicio penca... estafa mas bien diría yo!! No sé colega a qué se refiere mucha oferta y poca calidad...

De 50k hasta 60k por un servicio normal si he pagado pero por datos calados que valen la pena (No en esta región)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Piscoazul dijo:

Ufff mala colega... momento desagradable con la mina a parte hablando mal de nuestro país...

Colega vergalaraga94 una duda tengo. Ella le había explicado el servicio antes del encuentro? Porque son 50k aunque eso no tiene excusa para atenderlo de esa manera... fome la mina hasta la cara la tiene de mañosa.

YO NO VEO NINGUNA OFERTA ACÁ!!!! Son 50k lo que la mina esta cobrando por un servicio penca... estafa mas bien diría yo!! No sé colega a qué se refiere mucha oferta y poca calidad...

De 50k hasta 60k por un servicio normal si he pagado pero por datos calados que valen la pena (No en esta región)

Mucha oferta poca calidad de musas, entras a sexy chicas y debe ser una de las regiones que tiene más oferta, pero solo siguen salvando los datos calados!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Picopelao dijo:

Cualquier mina chanta, x eso los datos calados siguen salvando!!! Mucha oferta y poca calidad,lo siento colega hasta a mi me dolieron sus 50 lukas. 

Siiii! mucha mujer chanta... y a veces el espíritu de aventurero juega en contra ? pero espero que nadie mas caiga con esta chiquilla...

Hace 4 horas, Piscoazul dijo:

Ufff mala colega... momento desagradable con la mina a parte hablando mal de nuestro país...

Colega vergalaraga94 una duda tengo. Ella le había explicado el servicio antes del encuentro? Porque son 50k aunque eso no tiene excusa para atenderlo de esa manera... fome la mina hasta la cara la tiene de mañosa.

YO NO VEO NINGUNA OFERTA ACÁ!!!! Son 50k lo que la mina esta cobrando por un servicio penca... estafa mas bien diría yo!! No sé colega a qué se refiere mucha oferta y poca calidad...

De 50k hasta 60k por un servicio normal si he pagado pero por datos calados que valen la pena (No en esta región)

siiii, fue cuando mas me molesto

la verdad de caliente coordine altiro, sin siquiera preguntar por los servicios...

creo que hubiera sido mejor invertirlas con la natthy, la mika o la karen... son buenos datos y ahi cagado de la risa pago las 50k (nathy 40k) pero encuentro que dan muy buen servicio ellas 3...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =alexa

Edad = 22

Internet= sexychantas

Costo= 30.000 la media

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= 4 esquinas

Lugar= dpto

Tipo= amigas en el dpto

Conserje= si, paco brigido

Fono= el de la pag (no llamar)

Horarios= fui de dia

Comunicacion: simpática, relajada

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= % 

Estatura = con tacos casi 1,78

Contextura = 6.5 rica la tonta

Nivel de Photoshop= 5% alizada de piel, algunos lunares que borro, pero mucho mejor que en las fotos es bien alta

Trato: cordial, relajada, estuve mas de 1/2 hora

Besos = buenos

Tetas = 6.0 piolas. a la mano, pero bonitas

Culo = 6,7 cachetes grandes naturales

Pussy = 6,5 limpia, depilada

Mamon = buen mamón, me hizo garganta profunda

Movimientos pelvicos = ricos, se mueve bien

Calidad de sonido= se quejaba piola, nose si eran fingidos o naturales

Anal = n/a

Ambiente = 7 limpio y ordenado

Atención= 7 conversamos harto rato no tuvo necesidad de echarme, yo me pare y me fui creo que estuve mas tiempo de el que pague.

 

Quería sacarme el sabor amargo que me dejo Brisa, ya me había caído 2 veces por hacer caso a los datos de los foreros, la primera Saray, tiene un culo horrible falso se sienta en la cama y se le desparrama hacia los lados, después brisa, sin comentarios y siguiendo mis instintos llame a Alexa, ya la había visto en el dapartamento cuando fui a ver a otra, pero no me gusto, la vi con una ropa muy suelta andaba muy desarreglada, pero viendo las fotos y anteriormente había un video de ella y se veía muy bien, en resumen cuando la vi en vivo es media impresionante por la altura y por su contextura, tiene las piernas mas o menos gruesas, culo natural lindos cachetes y muy acinturada, servicios normales, no le pedí ora s/c, pero parece que lo hace, no es para los que buscan una mina como la Mika o la Karen, es para los que buscan estar con una mina rica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...