after Publicado 19 nov 2018, 14:54:30 Publicado 19 nov 2018, 14:54:30 Me venía tentando con este dual hace harto tiempo. Cuando tenía que ir, me desocupe antes, así que llamé a Francia, pero ellas no podían antes hacerlo juntas, pero Francia estaba desocupada, así que mi diablito interno se puso creativo y partí para hacer 1 hora primero con Francia y en la segunda hora se nos sumó Emilia... muy buena experiencia: Datos Generales: Templo= Francia y Emilia Ubicación = Tobalaba Lugar = depto Tipo = independiente Costo = 120k Conserje = - Fono = Publicado Horarios = am Comunicación = Siempre bien con ella Ambiente, Recepcion = Un agrado Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Francia x 2 horas y Emilia x 1 hora Nivel de Empotamiento = Esto es para ir a pasarlo bien y olvidarse del día a día. Si eres empotable, puedes caer, jaja Edad = F 34 E 29 Estatura = 1,65 ambas? Contextura = Delgada ambas Cara = Lindas ambas Nivel de Phothoshop = Son ellas en las fotos Trato = Te hacen sentir muy cómodo Masaje= Muy rico, quedé descontracturado y relajado Sensitivo= El primero con Francia muy rico y el segundo con ambas, que decir, el placer se multiplica por 2... Besos = Yo voy al masaje Pechos = Ambas lindos y suaves Cola = Ambas lindos y suaves Oral = El sensitivo con ambas allá abajo es un éxtasis Movimientos Pélvicos = Yo voy al masaje Calidad de Sonido = N/A Atención = Se pasaron, si pudiera ir todos los días, no sería suficiente, jaja... todo muy bien, se pasaron chicas. Reporte del Clima: Como comentaba, había agendado el dual con un par de días de anticipación. Cuando llegó el momento, me desocupé antes y quería adelantar la experiencia, pero Emilia no estaba disponible. Me bajó el diablito y le pedí a Francia si partíamos con un "one on one" primero y en la segunda hora se nos unía Emilia. Dicho y hecho y me voy a verlas. Ducha perfecta, ambiente increíble, buena música, todo el ambiente perfecto para el relajo total. Una vez de espaldas, me empieza a acariciar y masajerar desde los pies a la cabeza, todo muy sensual y rico. Sentir esas manos suaves es un placer. Yo llevo mi propio aceite neutro y ella lo aplica de la mejor manera posible. Ya avanzada la parte masajística, de a poco empiezo a sentir esos hermosos dedos en mis glúteos, entrepierna y zonas más íntimas... que rica esa sensación. Viene el "dese vuelta" y a esa altura ya estaba que explotaba. Ahora ya con besitos y caricias en las zonas ricas no aguanté mucho más y exploté en mi propio ombligo... me limpia, cambiamos sabanilla y justo entra Emilia para la segunda patita. Ahora ambas me recorren espalda, gluteos y piernas y casi llego a dormir disfrutando el masaje... conversamos de varias cosas y nos acordamos de algunas anécdotas pasadas así que todo muy relajado y ameno...ya avanzada la hora empiezo a sentir besos y caricias más intímas de ambas. No aguanto mucho y me doy vuelta no más. Ya ambas sólo en calzones, la visión de dos bellezas acariciándome es insuperable. F se queda en el sensitivo y E me da besos en el pecho y cuello. Les pido que ambas se dediquen al sensitivo y sentir sus bocas darme tanto placer juntas es indiscriptible... no aguanto mucho más y exploto llenando el preservativo... me acarician unos instantes más para disfrutar a concho y me ayudan a limpiarme. Ducha, una conversa cortita y para la casa. No es una experiencia barata, pero definitivamente vale la pena. Se conectan muy bien ellas dos y se nota que son amigas y se complementan muy bien. Ojalá dieran las lucas para ir todas las semanas, pero vamos a hacer lo posible por volver. Es una experiencia que hay que repetir si o si. I'll Be Back! (Volveria)? Siempre, ya sea el dual de nuevo o con Francia o a probar un single con Emilia (o las 3 juntas? jaja) Gracias chicas por una experiencia increíble.
Perrin Hot Publicado 26 nov 2018, 17:12:34 Publicado 26 nov 2018, 17:12:34 Uffffffffff Habrá que ir juntando Estresssss ......... "Año 1969, el año en que pisamos la luna"