chico_delaplaya Publicado 19 nov 2018, 05:53:24 Publicado 19 nov 2018, 05:53:24 Nombre = Valentina Edad = Me dijo 19 años Internet= Locanto Costo= $ 25.000 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Departamentos al costado del líder. Lugar= Departamento Tipo= Agencia, en el anuncio decía que era independiente, pero en realidad es una agencia con 4 o 5 chicas, más la jefa, a la cual se le paga Conserje= No hay Fono=+ 569 7134 4990 Horarios= Me dijo que atendían entre las 10 de la mañana hasta las 3 am. Yo me atendí con ella tipo 2 de la tarde. Comunicación: Todo por watsapp, te mandan audios con los valores, servicios y como llegar, pero al ser agencia, tú hablas con la encargada, no con las chicas, ellas solo atienden. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No aplica estoy pagando Estatura = 1,67 diría yo Contextura = Hasta la cintura es como normal, luego como que se desarma en la parte del culo, el cual lo tiene bastante grande Cara = 6,0 para mi gusto la encontré bonita (esto es mi apreciación) Nivel de Photoshop= No vi fotos de ella, ya que yo iba por Aratzan, pero al llegar me dicen que justo llego otro cliente, la mina encargada (a la cual se le paga) me pregunta si quiero ver a las otras niñas, me muestra otras 4, para mi gusto una fea, otra más o menos y dos lindas, escogí la que más me gusto de cara. Trato: Respetuoso, amable, se esfuerza por darte una buena atención, la encontré como tierna, en el sentido que te pregunta que pose te gusta más. Besos = No da, aunque en el audio me dijeron que si daba ( aunque yo iba por arantza ) Tetas = Las tiene grandes, pero muy caídas, denota un embarazo en el cual el cuerpo como que se le desarmo un poco. Culo = Grande, medio flácido, darle en cuatro es un espectáculo verlo como se mueve, de hecho cuando le daba, la cama esta tan usada que sonaba como si se fuera a romper, como ya veía que me la cobraban, por lo que le pedí que se parara y ella me dice con todo gusto con ese acento colombiano. Pussy = Depilada, sin pelos, sin olor ni sabor raro, andaba muy caliente así que se la chupe, se moja rápido. Mamon = 5,1, lo hace con condón, pero es suave, lo hace con delicadeza, se toma su tiempo para dejarte caliente. Movimientos pelvicos = 5,6 se mueve al ritmo que tú le pidas, toma la iniciativa como es pasiva, depende de lo que le pidas, hizo todas las poses que le pedi. Calidad de sonido= Algunos quejidos, piola no exagera. Anal = No pregunte. Ambiente = La pieza me recordó un poco a un salón de masajes, en el sentido que había unas luces rojas, la cama de 1 plaza, todo ordenado, cama con cobertor, una alfombra, buena ventilación. Atención= 5,9 La chiquilla es simpática, trata de hacerte sentir bien, no se pone a revisar el celular luego de la primera atención., pero tampoco un lujo. Promedio Final = Calculen ustedes. Comentarios a parte= .- Pese a que no venía a verla a ella, la atención en general es buena, aclaro que la chiquilla no tienen un cuerpo de gimnacio, es linda de cara pero queda al debe en las tetas y su Don Culo, gana puntos en la atención ya que se esmera en que lo pases bien, te respeta los dos contactos (en la hora), acá un detalle porque cuando han pasado sus 50 minutos te empiezan a golpear la puerta, yo siempre me preocupo de ver la hora en que entre a la pieza ( porque ya me han cagado antes en otros lugares, pero yo salí a los 60 minutos justos, y no me hicieron ataos) .- Como opción B esta bien.