Saltar al contenido
chico_delaplaya

Luna, Paraguaya De Locanto / Agencia

Mensajes recomendados

Nombre = Luna

 

Edad =  Me dijo 18 años  ( creíbles )

 

Internet= Locanto

 

Costo= $ 35.000  + $ 10.000 por oral con condón

 

Nacionalidad = Paraguay

 

Ubicación=  Casa - Agencia en calle Libertad ( entre 18 de Septiembre y 21 de Mayo )

 

Lugar= Casa particular con fachada de salón de belleza

 

Tipo= Agencia

 

Conserje= Te abre la puerta un cabro, y te pasa con una señora que es la cabrona ( ella contesta los llamados, responde los watsapp y cobra la tarifa )

 

Fono=  +569 6508 4719

 

Horarios=  24 /7

 

Comunicación: Pregunte por watsapp y me dijeron esto:

Hola amorcito estoy en…..mi amor el momento 15, la media hora 25 y la hora35, cariño atiendo las 24 horas te hago pose, trato de pareja, desnudo completo, besos reales, sin apuros amorcito, sexo oral en dos contactos en la hora, cariño. Espero “

 

Por si las dudas llame y me dice una voz de mujer que el servicio es el descrito en el watsapp, que vaya que me espera.

 

 Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  Estoy pagando, no aplica

 

Estatura = 1,65 +/-

 

Contextura =  Delgadita, menudita

 

Cara = 6,0   Bonita de cara, con maquillaje se vería mejor

 

Nivel de Photoshop=  Es la misma de las fotos, solo que las que te envían esta maquillada y con algo de filtro

 

Trato:  5,4    Una mezcla de sumisa y respetuosa, casi no habla, poco participativa, evita mirarte a la cara solo hace su pega, me dio la impresión de que no le gusta lo que hace.

 

Besos = Si da, pero cobra 10.000 adicionales, le dije que pasaba

 

Tetas = 5,0  Chiquititas, copitas de champagne, acorde a su contextura delgada, es como estar con una pendeja recién salida del colegio, ricas, se las chupe todo lo que quise

 

Culo = 5,1    Chiquitito, pero bien durito, paradito, poquito pero bueno

 

Pussy =  5,5  Depilada, permite que se la toque y metan los dedos, pero si quieres oral ella te pide un adicional de $ 10.000

 

Mamon =  5,0  Si, pero pide un adicional de $ 10.000, en general es bueno tirando para regular, es con condon, solo un par de minutos, no aplica garganta profunda, le pedí que me chupara los huevos y dijo eso no hacia ( ojo que estaba depilado )

 

Movimientos pelvicos = 4,9  Yo hice toda la pega.

 

Calidad de sonido= 4,0 , Casi no hablo

 

Anal = Me dijo que no lo hacia

 

Ambiente = La casa es grande, tiene una piscina, la pieza donde estuve también es grande, pero no la tienen arreglada,  solo lo básico, con unas cortinas, al menos no estaba hediondo, buena ventilación, había una cama con un colchón, sin colcha, ni sabanas, tienen dentro de la pieza un baño bastante grande, pero sin toallas, con jabón, me seque con un confort

 

Atención=  5,0  lo justo y necesario

 

 

Promedio Final = Soy malo para las matemáticas.

 

 

Comentarios a parte=

.- Llego a eso de las 4 de la tarde, me atiende un cabro joven que me hace pasar, luego sale una señora cercana a los 50 años que me dice que espere, me presenta a las 3 niñas disponibles, luna me dijo que eran 8, pero no estaban todas,  escojo a la que encontré más cara pendeja ( Luna ) ella entra a la habitación y la señora me dice  “ que tiempo quiere “, le pago una hora y entro.

.- Como dije la pieza es grande, pero mal arreglada, al parecer también la usan para dormir en ella las muchachas luego de trabajar, ya dentro la cabra me pregunta si quiero pagar por los adicionales, los cuales son:

 

Oral con condon    $ 10.000

Besos                       $ 10.000

Oral a                        $10.000

Anal: Ella no hace, pero me dijo que algunas chicas si, cobran entre 20 a 40 mil adicionales

Dentro de la pieza hay un jacuzzi, me dijo que ocuparlo salía  $ 5000 más

 

Como no tenía ganas de ponerme a pelear, ya que me en la reseña prometían besos y oral con el servicio pago, pago por el oral, me dio la impresión que toda la plata que las cabras recolectan por los adicionales van para ellas, ya que las 10 lucas se las guardo en una cartera que tenía en un closet y no salió a dársela a la vieja. Me contó que ellas no hablan con los clientes y toda la conversa lo hacia la encargada (lo cual explica que el servicio no es el prometido)-

 

.- Trate de conversa su rato con la cabra, pero no pescaba, así que empezamos, es bien sumisa, acepta todas las poses que tu pidas, no se queja, pero tampoco es muy participativa, lo bueno que tiene es que tiene cuerpo de cabra joven todo bien durito, yo diría que fue como comerse a una pendeja de 4 medio, si su actitud fuera mejor sería lo ideal.

.- Después de acabar, le pedí una toallita  humeda, pero me dijo que solo tenía para ella, pido el baño, como dije limpio, pero sin toallas, así que me seque con un confort, cuando vuelvo del baño ella esta vestida nuevamente, le pregunto por el segundo contacto, pero me dice “no, es solo uno “, le pregunto qué ya que estoy acá cuando por una segunda metida  y me dice “otros $ 35.000 “, así que solo me visto y me voy.

 

Volvería: La verdad sí, pero recomiendo pagar solo 30 minutos y gastar el resto en pagar algún adicional, hay varias chicas lindas, desconozco como sea el trato de las otras.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose.. 

Yo no iría ni  a palos.

 

Por esa plata hay minas más ricas que te hacen casi todo sin cobrar adicionales y mas encima con mucha mejor actitud.

Igualmente, gracias por la tabla y los datos.

 

Editado por Matt20
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te compro ese antro es malo malo, aparte con todo los adicionales que cobran, ya la hubiera mandado a la chucha, te hiciste la cuenta hoy, creo q es una autopromo, con todos lo q cobro nadie volvería a ese lugar a menos q sea bien saco weas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Black_Goku dijo:

No te compro ese antro es malo malo, aparte con todo los adicionales que cobran, ya la hubiera mandado a la chucha, te hiciste la cuenta hoy, creo q es una autopromo, con todos lo q cobro nadie volvería a ese lugar a menos q sea bien saco weas 

No creo sea auto promo, con todos esos "adicionales"... no creo que le salgan muchos clientes XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Black_Goku dijo:

Compa lucho pero, el que abrió el tema se hizo la cuenta recién, aparte, y coloco que volvería, para hacer más creíble la tabla no le puso tanta nota, si no sería muy obvio 

Mas que claro compa rara la cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2018 a las 18:55, iquique90 dijo:

menos mal que no te cobro por penetracion xD 

Notable compadre Iquique ?

ahora en relación a ese antro, yo hace un tiempo la puse en lista negra, si esa información está y todavía deciden ir, ya eso es indicio de que algo anda mal. Vayan a lista negra y revisen la información allí expuesta por este humilde servidor, y les sugiero que allí anoten todos estos números, ya que es bien sabido que tienen varios o los van cambiando. Saludos a todos. 

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...