Nemesis III Publicado 18 nov 2018, 01:13:00 Publicado 18 nov 2018, 01:13:00 Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Kristel Edad: 22 años Fono: 978488368 Costo= 50 la hora y 30 la media ($) Nacionalidad = Paraguay Ubicación: Brasil con... Descripción del servicio: Nivel de Empotamiento= Cuidado los novatos; esta chica es de las más guapas, y la de mejor físico; eso sin dudas. Estatura = 1,65m a patita pelá. Contextura = Es delgada, posee un cuerpo natural, sin ayuda de Gym; es de esas chicas privilegiadas que nacen para ser ricas; como dije es delgada, pero se puede agarrar por donde tú quieras; me atrevo a decir que tiene un cuerpo perfecto (al menos para mi). Cara: Es guapa; de rasgos finos, sensuales, piel tersa, sin ninguna pifia; posee una bonita sonrisa y unos labios sensuales; su pelo es largo hasta la cintura, de color negro, liso y muy bien cuidado; además posee una mirada coqueta que podria encantar a cualquiera (a mi no) Nivel de Photoshop= Es la de las fotos; en vivo mucho mejor obviamente; pensé que las fotos eran "mulas" pero me equivoqué. Trato: Es agradable, todo el rato está pendiente de darte el mejor servicio, una profesional. Besos = Sólo piquitos; así que aquí "guateamos"; ya saben que para mi es primordial este ítem; pero la mina está rica, así que con su sola presencia te mantiene duro. Tetas = Grandes y naturales; de las tetas más ricas que he visto; son una maravilla; me cansé de tanto chuparlas y "amasarlas". Culo: Buen culo, durito y con cinturita; en cuatro es un deleite darle a lo bestia. Pussy: Depilada; hasta su Conchita es rica de esta mina. Oral = Con condón, y medio fome, pese a que se esforzó, la técnica la encontré bien penca; le pondré un cuatro (4,0) sólo por lo placentero que es ver a una mina rica y linda mamarte la verga. Movimientos pélvicos: Lo mejor de ella; es intensa, se necesita buen estado físico y la verga bien dura para aguantar sus movimientos y cada una de las poses; además es bien activa y ella misma te va solicitando que cambies de pose, y no te da mucho tiempo de descansar jeje, así que vayan bien alimentados; en este ítem le coloco un 6,5. Sonidos de polvo: Suaves, nada exagerado, lo suficiente para calentar. Anal = Ni le pregunte... ni me interesa. Ambiente = Regular; es lo que hay... Comentarios finales: Debe ser la scort más rica que me he "comido"; linda de cara y de físico espectacular, y además agradable; lo único fome sólo da piquitos, pero en el sexo (movimientos) es una de las mejores (máquina); así que la clasifico de buen dato. Si la recomiendo? tienen que ir, estas minas ricas pasan por nuestro sur de vez en cuando no más, así que vayan donde esta paraguaya, no los defraudará; es una profesional del sexo. PD: Las paraguayas están dando la nota alta en el servicio en general; son amables, ricas y buen sexo (Aprendan colombianas).
Walking Dead Publicado 20 nov 2018, 11:37:23 Publicado 20 nov 2018, 11:37:23 wen reporte estimado...se agregan unas pics para complementar la info...saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.