CHICHARRA Publicado 25 mar 2006, 23:08:35 Publicado 25 mar 2006, 23:08:35 Ya haber, cuando contacté ése sitio para lograr una promoción para el foro, no habÃa probado a ninguna asi que no podÃa decirles nada, por eso habÃa llamando al ComodÃn para que fuera a "tasar" a las nuevas chicas que habÃan llegado en http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=21818 Asi que ayer llegué allá como a las 18:30 aprox., estaban las 3 chicas ellas, pero como me dijeron que Comodin ya habÃa pasado con Fernanda y Kamila, me dije que faltaba por evaluar para el foro a Francisca, asi que, snif, pensé heme aquà que nuevamente me he de sacrificar por el foro y accedÃ.. ya, me llamaron asi que el lunes sigo... sorry
CHICHARRA Publicado 27 mar 2006, 13:20:28 Autor Publicado 27 mar 2006, 13:20:28 Bueno, promesa es promesa, asi que continuo con la Francisca: Datos generales Nombre= Francisca Teléfono= 2352812 Internet= promoción foreros en http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=21818 Tipo de Proveedor= 3 chicas en un depa costo= $ 20.000 para Animales, 25K foreros en general Ubicación= Huelén c/Providencia, parquimetros por Huelén, Metro Salvador. Nota servicio Cuerpo = 5.0, contextura gruesa, rellena, pecosita. Cara = 6.0, unos ojazos (verdes creo), linda la carita, como media angelical. Piel = 5.0, muchas pecas para mi gusto (gustos) Tetas = 6.2, éstas estan muy buenas, ricas, grandes y duritas, tiene el pezon chiquitito, se ponen duritos cuando los comen, lo mejor de la chica es éste par de gemelos. Mamon = 3,0, cortitos como con miedo... (bueno, viendo a la bestia es comprensible), jajajajaja. Mucha manuela y poca boquita, aquà tiene mucho que aprender aún Humedad vaginal = 5.5, por lo jovencita, obvio, se moja y bastante, en eso bien, na'que decir. Movimientos pelvicos = n/a, me subi y me movà yo, si bien la chica se quejaba harto, sin ser sobreactuada. Anal = n/a. Ambiente ( limpieza,privacidad) = 5.0, el depa en si no está mal, lo penca es el baño sin ducha, asi que uno se puede lavar antes y después los puros coquimbanos, pero de ducha, nones. Atención= 5.0, la mina es simpática, agradable y no se le pega la sh, sin embargo es demasiado soft para mi, muy jovencita, para los que les gusta un polvits pololeado... esta mina les va a gustar, es tiernecita, romaticona pero soft, está partiendo en el tema asi que mucho no sabe, está buena para los que les gusta darselas de profe de novatas. promedio final = La recomiendo, SI PERO sólo para los que les gustan las pololitas y las novatas, los hard abstenerse con ésta chica al menos, la pueden traumar... :twisted: Después de ésto y como estaba en la onda evaluación, quede cargado asi que seguà con la Fernanda, aunque me hubiera gustado hacer el dual que hizo el comodÃn, pero estaba ocupada la Kamila, la evaluación en otro reporte.
Invitado SNOOPY Publicado 27 mar 2006, 18:14:55 Publicado 27 mar 2006, 18:14:55 Entonces habrá que aplicar con Fernanda y Kamila por el momento. En todo caso, el dato está muy bueno porque trabajo por ahà cerquita. Si alguien tiene más datos por el sector de J.M.Infante, Huelen, Metro Manuel Montt, etc., se agradecerá.