Saltar al contenido
favecoka

Anabel

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Anabel

Edad = 20-30

Internet= locanto

Costo= 30 hr

Nacionalidad = Dijo Bolivia

Ubicación= Maipu al lado del chifa

Lugar= Habitacion 

Conserje= Aveces hay un tipo otras un extranjero y algunas esta abierto y entro 

Fono=959553001

Horarios= he ido en la tarde

Comunicacion: simpatica agradable y amable qizas depende como la traten

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no te puedes empotar

Estatura = 1.50-1.60

Contextura = 5.5 no es gorda, tampoco flaka se cuida pero tiene carne para agarrar

Cara = 5.5 + no es fea, tampoco es una diva, pero en el momento y contexto es agradable

Nivel de Photoshop= 0% qizas sus fotos no son muy actuales pero es ella la fotgrafia distorsiona la realidad para bien o para mal

Trato = 6.0 respetuosa, fue simpatica, profesional para lo que hace 

Besos =5.0 da piquitos 

Tetas = 5.0 mmmm para mi gusto no eran las de la pamela anderson pero tiene, no son feas

Culo = 6.0 + como es bajita algo de carne tiene buenas caderas y el culito algo blandito pero nada feo ni olores ni cicatrices ni nada

Pussy = 5.0 depilada sin olores no es un capullo en flor pero se vuelve humeda y tibia al entrar en accion

Mamon = 5.0 + fue c/c por ser primera vez que me veia debe ir a la segura pero se tento al ver lo que se echaria a la boca humirdemente.

Movimientos pelvicos =6.0 arriba le gusta despacio almenos conmigo en cuatro se deja llevar y se agarra de las nalgas para que entre todo

Calidad de sonido=  los sonidos y quejidos son los normales pero no grita jadea cuando ella acava y queda exausta

Anal = 6.0 a mi me gusto, le costo que le entrara pero una vez adentro se movia poquito pero le gustaba patitas al hombro le entro completo.  

Ambiente = 6.0 limpia su habitacion amplia, algo casi nada calurosa, pero acaptable, sus cosas y ropa mas desordenado soy yo

Atención= 6.0 fue simpatica conmigo fue agadable me llevo y se dejo llevar lo justo y nesesario para la hora.

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Volveria = SI pero hay que recorrer mas y no quedarse con una

 

Comentarios a parte= contacto por telefono saludos y consultas, cuanto es el valor y donde la encuentro, al cabo de 20 min llego al lugar, como se les puede ocurrir poner una casa de citas en plena avenida donde pasan todos los coletos creeran que la gente es tonta bueno las hay pero todos cachan creo el lugar, en esta oportunidad entre a dond eva pregunta una ñora en esa oportunidad a la pieza 3 pase me dice y sale ella en shorcito de jens y un petito negro, me hace pasar cierra la puerta un besito la veo no es fea no es diva pero entre su ropita,  peinaita, tiene pelito claro, obvio qe se lo pinta, pero en fin su poco maquillaje y sus movimientos comienza a agradarme y entra la curiosidad por saber como se vera sin ropa, se da vuelta se desviste me agrado su culo no digo que era una maravilla pero como dije mas arriba en el contexto y situacion es agradable a la vista, me desviste unos cariños y a la cama me lo toma con sus pequeñas manos se rie y pone condon el oral no es malo tampoco es bueno pero todo depende de qien te lo haga y como te lo haga en es caso yo hubiese preferido sin condon, luego se sube se rie de nuevo despacito me dijo porqe pregunte es un poco grande para mi dijo, comenzo a moverse lentamente hasta que acavo despues en cuatro muy rica en esa pose al menos para mi revisando un poco el diametro de su * con el dedo no reclamo, luego de ladito y ahi entro por el * despacito y de a poco hasta tenerla patitas al hombro, tambien me gusto asi por que veia como le entraba y su cara de gusto, hasta que acavamos, me faltan detalles pero si quieren pasarla bien con ella creo que el truco es ser amable con ella tanto como ella los es con uno, ah y fui bien bañado porqe asi tengo como reclamar si ella no estubiera bien bañada, en caso contrario no le pago y me doy media vuelta y chaolin pa andar sintiendo olores ajenos me basta con los quesos de mi hermano.

pd: soy nuevo recien aprendi a hacer una tabla de los pocos dias que llevo en arica esta niña fue la primera que visite y me he dado cuenta q siempre creen qe es auto promo en este caso no lo es porqe pa andar ratoniando un par de cachas por publicidad prefiero pagarle a las niña y asi no les debo nada y se desvirtua esta comunidad, bueno este es mi primer aporte espero les sirva y juzguen ustedes a la niña en gustos no hay nada escrito.   

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atencion me costo 30 + cola 10 total 40 me falto ese detalle, qizas encuentre caro pero a mi gusto fue buen polvo porqe hise lo que qise, me ha tocado otras niñas que por 40 dos contactos que normal que ya estas en el tiempo  que no me toques y bla bla blabla, espero le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...