Saltar al contenido
TELO

Valeri

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola mis amores empezando mi primer día con el pie derecho y que mejor los espero con promo promo para que me conozcan y les digo no se arrepentiran ?

Publicado

Hola papitos ya en mi depto agendado desde las 14:00 hrs en adelante, vengan a conocer a esta rica jovencita apretadita para terminar como se debe este viernes que tanto esperamos ?? los leoooo ?

Publicado

Por su preferencia y porque me gusta regalonearlos hoy nos vamos con unas promos imperdibles y muy ricas jejeje promo individual y promo dual con mis bellas amigas, los espero ??

Publicado
Publicado

Hola papitos ya volviendo de mis mini vacaciones con todo ya disponible en mi depto y con una rica promo dual para hoy con mis amigas bárbara y anais, los espero caliente jejej ?

Publicado

Agendando los espero dia del dual ...60 la horita relajados en mi depto servicio completo los espero ? jugamos entre nosotras ?

Publicado

Hola mis amores ya en mi depto agendando bien rico para empezar la semanita como se debe con unas promo y regaltos imperdibles jejej los espero ??

Publicado

Ya mis bellos me encuntro en mi depto agendando ya para hoy jejejej recuerden servicio completito y rico los espero con las mejores promos ?

Publicado
Publicado

Ya mis papasitos ricos ricos ya agendado en mi depto y con super promos en duales y solita jejejej está colita jovencita los espera besos ?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...