Saltar al contenido
mensex

Abril De Locanto

Mensajes recomendados

Colegas 

me dirijo a ustedes para consultarles por una minita que por fotos se ve espectacular, por donde uno la vea se ve rica... pero ya sabemos que tanta maravilla no siempre es cierta, por lo cual acudo a ustedes, y así ver si alguien se a atendido con ella, o quizás en otra ciudad atiende con otro nombre o algo así, pero cualquier dato sirve, les dejo él links para que la sapeen 

M.LOCANTO.CL

Soy ABRIL 20 añitos Medias 90-55-101 Mido 1,60 Recién llegadita , con unas curvas de infarto seré tu amante … ¡Ver este anuncio...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Arrech0o dijo:

Yo la Vi carreteando en mojito, con más amigas del ambiente y el feita de Caracha, tiene pinta de trans... Tiene muchas operaciones que en lo personal mata las pasiones, es muy plástica la mina.

es verdad colega mucha operaciones  fea de cara  esta mina  se puso culo tetas  yo fui atenderme  con ella ya mañana dejare mi reporte niun brillo para la cama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas esta minita volvió nuevamente por estos lados, pero la gran duda es qué tal será su servicio? Ya que algunos estokadores comentaron a grandes rasgos como era ella pero nadie puso su respectiva tabla, ni detalles que pudieran ver si valía la pena ir o no? Así que dejo esta inquietud...

 

M.LOCANTO.CL

Hola, mi nombre es Abril y soy una sexy y encantadora acompañante que te cautivará a primera vista, poseo una …...

 

Editado por mensex
Falta de información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no puedo hablar, no he ido donde ella, no me tiran las peruanitas aunque se vean bien. No niego que se le ve buen culo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

silicona y metacril..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-03-2019 a las 18:10, mensex dijo:

Yo me hago la misma pregunta pero nadie da ni una reseña de ella ? pero en fin... 

ya dijeron que la mina no tiene ni un brillo en la cama. y con el precio que cobra, es mejor abstenerse y buscar en otros lados.

si tuviera arta plata como algunos de aca, iria solo pa conocerla haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Abril

Edad = 21 en anuncio y los representa

Internet= locanto

Costo= 40 la hora, 35 la media, 27 momento; fui por la hora

Nacionalidad = Perú

Ubicación= Diego Portales c/ Tucapel, en un pasaje

Lugar= Independiente

Conserje= no

Fono= +56941224881

Horarios= la verdad no se, me atendí con ella tipo 9 pm pero en el mensaje de whatsapp dice desde el mediodía a 3 am

Comunicación: simpática, voz de niña me hizo acordar de sofi la otra peruanita que atiende en lastarria

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% si solo te fijas en lo físico

Estatura = 1.60?? tenia tacos y plataforma y apenas me alcanzaba

Contextura = 5.5; el hecho de ser operada para mi le quita puntos, pero debo decir que están bien hechas las operaciones

Cara = 5.5; linda

Nivel de Photoshop= 0%; es ella misma la de las fotos

Trato = 6.0; Respetuoso, relajada, sumisa, eso si cumples la hora y no te hecha pero te lo hace notar

Besos =5.0; solo piquitos

Tetas =6.0; acordes a su contextura y estatura

Culo = 6.0; operado, enorme pero aun asi no se le veia mal 

Pussy = 6.0; no permite tocar menos oral, estrecha, carnosita XD

Mamón = 4.0; c/c, nada del otro mundo hasta fome diría yo, por 20 mas lo hace sin pre

Movimientos pelvicos = 5.0; le pone empeño pero le falta mecánica si se quiere

Calidad de sonido= 5.5; suaves, creo que se debe a que se escuchan los ruidos de las otras piezas

Anal = n/a

Ambiente = 5.0; pieza amplia, ordenada pero como dije antes se escuchan personas conversando en las otras habitaciones de la casa por lo que se pierde un poco la privacidad

Atención= 6.0; simpática pero rigurosa con el tiempo

 

Promedio Final = 5.5 (me di la paja de hacer el calculo y le regale una décima XD)

 

Volvería = como última opción, si es que mi casera y la opción B,C,D,E,F,... hasta la Z me fallan o se me caen a último momento, más que nada por el precio y por que, aunque por atención no destaca,  tampoco es un zombie que se recuesta en la cama esperando que uno haga todo y que pase la hora, digamos es una scort promedio XD

 

Comentarios a parte= es simpática, no pone atados, agradable conversa, deja claro todo por teléfono y cuando estas presente, pero lo que importa es la atención y ahí encontré que no destaca, no es jugada, acepta las poses que le digas pero aun así le falta experiencia diría yo; otra cosa, no es la gran cosa pero cobra mil pesos el preservativo si uno no lleva, eso seria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la tabla de esta suspirito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea en resumen, no sale muy a cuenta, está fémina, muchas gracias por su tabla distinguido, hace tiempo k esta dama visita Arica pero nunca le había visto tabla, me imagino que debe tener su clientela si siempre vuelve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tabla colega, hace rato que le tenía ganas a esta hembra pero como que algo no me convencía... aparte está muy alta la tarifa, si se bajará un poco quizás me arriesgaría igual xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...