Saltar al contenido
sebaporto

Datos Chicas Y Lugares A 10lks

Mensajes recomendados

Yo llame una vez a ese aviso y no me tinco ... mi olfato y años de experiencia... (he pasado malas y buenas)...

Pero tambien creo que uno debe guiarse por el instinto y no todo lo que sea muy barato debiera ser bueno.. ..no digo que no existan excepciones de que las hay, es cierto, pero cada vez mas excasas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en dia hay muchas que estan cobrando 10k, en especial las de santa lucia y metro moneda, en una ocasion me toco una mina simpatica y relajada en la atencion estaba por nataniel cox 135, lo malo esta en que cambie de numero y perdi su contacto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relativo lo de las lks, ejemplo, donde la almendra en los tiempos de 10 la media me encontre varios filetes de primer corte, es especial una flaquita colombiana que estaba en la entrevista de trabajo y me toco tasar la mercaderia, una cacha excelente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que nada donde se pague 10K sea bueno, suena muy mal. Y entre culearme a un water de 200 kilos y 60 años o a alguna angustiada (ni las angustiadas callejeras cobran 10k el contacto, andan como en 15k) mejor me corro una paja, me ahorro el pique y con esas 10 lucas me mando un par de cervezas y un churrasco. Creo que lo mínimo para culear algo decente y que no de vergüenza serían $18.000 en algún baño de un Paraíso (3.000 la entrada y 15.000 la cacha express en el baño chico).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es posible tirarse a una mina por 10 Lucas...el tema pasa por lo que te estás comiendo por ese precio.

He leído reportes donde por las notas y comentarios de algún colega te haces una idea de la mina, pero llegas al lugar y te das cuenta que el colega tiene el gusto en lss patas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que mas que nada es suerte.

por temas de la pega de que salgo tarde y ahí que llegar a la casa a una hora prudente si no copero en la casa también.
pero se nota cuando el aviso es mula cuando es todo por 10k. 
yo se a lo que voy cuando dice express, o que puedo encontrarme con un buen tema de ballenato.

como dice el amigo fibonacci82 donde la almendra en los tiempos de 10 la media me encontré varios filetes de primer corte.

es cosa de suerte  yo creo saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es como lo mejorcito que he encontrado por 10000 el momento, al menos en las fotos, ni idea no he ido. Alguien se quiere tirar al kamikase y nos cuenta?

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. MADELAINE, FULL NOCHE.Servicios completos.Anal y Americana. Momento 10 mil +56946913212. soy una mujer deseosa de complacerte en todas tus fantasías sexuales, u

 

Editado por fritz
agregar palabras
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Por favor, no me digas que crees en eso??....si crees avísame para venderte clavos sin punta...ya se...mejor te vendo Zapatillas de marca USA, tipo chalas ..pero con suela de cañamo y que son de genero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa wea es más falsa que gemido de maraca. 

Hay una vieja colombiana que atiende en una galeria ubicada en san antonio con huerfanos, tiene buenas tetas y se toma el centella sin el papel. Hay que aplicar lupita para dar con el numero... 10k un contacto, eso si es veterana. 

Editado por El_Coyote_10
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se como todavía existen colegas que creen en avisos de páginas como Skokka. Van a perder plata, tiempo y pasar un mal rato de seguro si siguen en esa. Con todo respeto, y quizas voy a herir suceptibilidades con esto, pero para este hobby lamentablemente hay que tener un mínimo de plata, de otra manera el riesgo de (por querer ahorrarse unos pesos) caer en el cuento del tío en alguna ratonera donde hasta se puede salir cogoteado se eleva hasta la estratosfera. Más seguro sale pensar con la cabeza de arriba y descargarse a mano no más en caso de crisis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2018 a las 13:21, Tio Emilio dijo:

Ponga 5 lucas más y se culea a una buena hembra en el psw 

así es.

 

aunque tengo conocidos que han ido a picadas de 10 lucas el momento con minas medianamente potables.

aún asi, no busques es skkoka, es casi 90% crap

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Ricky02 dijo:

Una recomendación de un momento con las 3 b

Jajaja, hace tiempo que no veía un espécimen de este tipo. Por ultimo preséntese, para que no parezca que nos quiere culear a nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cacaha floja, tranquilo el Ricky02 debe tener apuro,..el tiempo es dinero, ademas tiene el criterio de un mono en una cristalería.

Si el newie sigue pidiendo datos así, dudo que alguien le tire algun maní...mejor use el buscador y lea..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa seguir con la trifulca. Dejo dato de minita que me comi por 10 el momento con anal incluido, cortito pero bueno, la susodicha bien encachaita y buena atencion. Niky 962535207 atiende en miraflores con merced. Ojo que hay mas minas, apliquen lupita y busquen fotos de niky, morena de contextura normal. Recuerdo de donde la almendra a la cielo y a la nicol que dieron mucho que hablar y atendian de lujo, nicolsita con su cara de chana y sus labios gruesos y ese anal que te hacia desaparecer el manguaco. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...