Saltar al contenido
wraul

Allison De RelaxChile

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

 
Nombre = Allison
Edad = entre 29 y 32 años

Internet= RelaxChile

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia
Lugar= Dpto
Tipo= Ni idea, no sentí a nadie
Conserje= No pide nada
Fono= 
+56 978705527

Horarios= full time
Comunicacion: Llamada, educada, simpática 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = Delgada
Cara = Bonita, como para presentarla en casa.

Nivel de Photoshop= 100000%. Es otra persona completamente, quizás en un universo paralelo es la mina de las fotos. Igual me quede, explicare más abajo.
Trato: Súper educada y simpática, pero después apurona y fome. Nota:3.0
Besos = Ningunos, 0 posibilidades. Nota: 1.0
Tetas = Ricas, acorde a la contextura. Nota:6.5
Culo = Rico, acorde a su cuerpo, pero nada que ver con la mina que se presenta en las fotos. Nota:6.0

Pussy = Ni me aventure, nada del otro mundo, depilada full. Nota: 4.5
Oral = Fome, duro menos de un minuto y ya quería que se lo pusiera. Nota: 1.0
Movimientos= Casi todo lo hice yo, no me dejo hacer otra posición. Nota:1.0
Calidad de sonido= Pencas, muy fingidos. Nota:1.0

Anal = 0 posibilidades, ni siquiera un dedito. Nota:1.0

Ambiente = Normal, una toalla limpia. Nota:4.0
Atención= Educada, pero pésima atención, muy apurona, 0 motivación, se nota que lo hace obligada, aparte de ocupar fotos de otra mina.
Relación precio calidad = 1
 
Promedio Final = 2.9

Cuento corto, tenía en la mira a Fernanda de relax, una madura que se veía bien simpática (me gustan del tipo voluptuosas). Intente varias veces pero nunca contesto el fono, así que tenía una segunda opción que era Allison de relax, ya que le tenía el ojo hace bastante tiempo, soy culoadicto. Al momento de llamar me percate que era Chilena, siendo que tenía cuerpo de colombiana o venezolana, así que sospeche un poco, pero me motive de todas maneras imaginando ese culazo. Otro motivo de sospecha era que me estaba cobrando 40 lucas, siendo que en la página salían 60, así que pensé que estaba haciendo una oferta de último minuto. Llegue allá en el clásico edificio de pasaje y me doy cuenta que era otra mina completamente distinta, si era ella, el que hizo la edición en Photoshop era un genio. Estaba a punto de irme pero la mire bien y en relación al precio estaba bastante bien, era como una mina pituca con buen forro, de esos que ves en la playa, lindos ojos, lindo rostro, a parte no quería hacer un escándalo si me iba. Resumiendo la atención fue pésima, a parte le propuse cambiar de posición y me dijo “que por ningún motivo…así esta rico”, iba de lo mejor bombardeando hasta que se chorio y me dijo “Yapo. Esta bueno ya, es suficiente”…todavía no acababa entonces me hizo un baile y me tuve que masturbar. Al final fue un guatazo, me paso por no seguir mi intuición.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 39663345_1.jpg 39663346_5.jpg

9258

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo siento por usted,.. nunca he podido entender y racionalizar el gusto de algunos de visitar chicas de estos portales...Lo entiendia cuando yo andaba de kamikaze..ahora ya no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2018 a las 23:44, wraul dijo:

 “Yapo. Esta bueno ya, es suficiente”…todavía no acababa entonces me hizo un baile y me tuve que masturbar. Al final fue un guatazo, me paso por no seguir mi intuición.

Cuando la cosa parte mal .... termina mal, si no era la mina de las fotos, lo correcto era retirarse, como un caballero, pero retirarse. Quedarse es avalar un engaño.

Le aseguro que en más del 90% de los casos, cuando no es la mina de las fotos (cambiazo, o exceso de photoshop) NO será una buena atención.Siga su intuición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2018 a las 10:34, Rocazo dijo:

Cuando la cosa parte mal .... termina mal, si no era la mina de las fotos, lo correcto era retirarse, como un caballero, pero retirarse. Quedarse es avalar un engaño.

Le aseguro que en más del 90% de los casos, cuando no es la mina de las fotos (cambiazo, o exceso de photoshop) NO será una buena atención.Siga su intuición.

El chiste del pinguino: "un pajaro parado no entiende razones" XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...