Saltar al contenido
Kobak

Dayana Venezolana Paradero 10

Mensajes recomendados

el viernes andaba como braza pa variar jajaja asi que llame a varios tarqget pero estaba ocupadas asi k revisando la net me llamo la atencion este chocolatito 

nombre = DAYANA

Edad = 24

Internet=  mijjitas.cl 

Costo= 30 hora 25 la media yo fui por la hora

Nacionalidad = venezolana

Ubicación=  Mansion siniestra  por el Paradero 10 

Lugar= casa 

Tipo= agencia 

Conserje= una milf harto buena 

Fono= el de la pagina

Horarios= segun ella full time

Comunicacion: amena, respetuosa, cariñosa 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0% No me entran balas

Estatura = 162 con tacos como 1.70 cms 

Contextura = 60, esta buena ,con el manso  culo

Cara = 5.5, me gusto

Nivel de Photoshop= 0%, es ella 

Trato: 55 relajada con cara de caliente

Besos = 6.0 buenos 

Tetas = 60, grandes con buen pezon

Culo = 60, culona rica

Pussy = 65, depilada, sin olores

Mamon = 6.0 Con condon garganta profunda bien salivado

Movimientos pelvicos = 60, se mueve bien pero tengo aguante jaja

Calidad de sonido= 5,8, se los crei 

Anal =  Aplica creo k es adicional pero no se lo pido

Ambiente = 5,5 Casa bonita

Atención= 60, me gusto  

Promedio Final = saquen la cuenta

comentarios aparte:

el viernes aparte k hacia la mansa calor wn parece que era cierto lo de 30 30 30 jajaja estaba aburrido en mi depa asi que llamo a mis target y con la mala suerte que estaban todas ocupadas asi que aplico celu y reviso net para ver que hay y me encuentro con este chocolatito la llamo y me responde coordinamos me dice la direccion le digo que en 15 minutos mas estoy por ahi, llego estaciono toco timbre y me habre una MILF harto buenona que apenas la vi se me abrieron aun mas los ojos jajaja me presenta a dayana pasamos a la pieza tranzamos servicios y pago todo y empezamos el round empezo con un oral muy aceptable garganta profunda la pongo de pie y empiezo a chupar tetas estaban ricas luego en la cama ella se monta en mi y asi se mantuvo todo el rato hasta que ya estoy por acabar y le pido en 4 MANSO CULO a puros nalgasos jajajajaj y termine descansamos porque terminamos mas transpirados que caballo bandido jajajame quedaban como 15 minutos y aplico de nuevo en 4 pa apreciar ese tremendo ASS y cuando voy a punto de acabar le pido Americana y que mas livianito como pluma jajajaja descanso 5 minutos me visto su besito y chaolin. 

 

Volveria ? Si

Recomiendo ? Si a los que le gusta los chocolatitos 

Saludos Cordiales colegas Puteriles jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por mal pensado pero pareciera promocionando a la página "miijitas.cl".... no puedo opinar de la srta. No la conozco, no me he atendido con ella ni la he visto en persona pero por fotos pareciera pasadita de los treinta.. Y creo que tenía ya tema esta chiquilla. 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, nico19 dijo:

Hace americana colega? Y oral con?

Colega Puteril el oral a mi me lo hizo con condon, no se si lo hace sin condon ya que no pregunte y yo siempre lo pido con condon no tengo problema en ese aspecto lo otro si hace americana...

 

saludos cordiales  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Piscoazul dijo:

No es por mal pensado pero pareciera promocionando a la página "miijitas.cl".... no puedo opinar de la srta. No la conozco, no me he atendido con ella ni la he visto en persona pero por fotos pareciera pasadita de los treinta.. Y creo que tenía ya tema esta chiquilla. 

Saludos!

No estimado no es promo ya que en mi celular tengo varias paginas de minas y esta venezolanita no la he visto publicada en ninguna salvo en la que mencione, ademas por otra parte no voy a andar preguntando la edad o pidiendo pasaporte pa confirmar edad, ya que todos sabemos que las minas omiten o cambian edades y yo solo voy a pasar un grato agradable y disfrutar de una buena mujer no a preguntar edades.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Kobak dijo:

No estimado no es promo ya que en mi celular tengo varias paginas de minas y esta venezolanita no la he visto publicada en ninguna salvo en la que mencione, ademas por otra parte no voy a andar preguntando la edad o pidiendo pasaporte pa confirmar edad, ya que todos sabemos que las minas omiten o cambian edades y yo solo voy a pasar un grato agradable y disfrutar de una buena mujer no a preguntar edades.

 

saludos cordiales

??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Piscoazul dijo:

No es por mal pensado pero pareciera promocionando a la página "miijitas.cl".... no puedo opinar de la srta. No la conozco, no me he atendido con ella ni la he visto en persona pero por fotos pareciera pasadita de los treinta.. Y creo que tenía ya tema esta chiquilla. 

Saludos!

Tampoco quisiera pecar de mal intencionado, pero igual que usted colega creo que suena a promo. Cuando yo hablé con esa chuta preguntado por servicios me dice que no da besos, y en la tabla del colega le otorga 6 puntelis en dicho ítem. Sospechoso dijera Bombo Fica

Editado por TadaoYokoshima
me equivoqué al escribir
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , TadaoYokoshima dijo:

Tampoco quisiera pecar de mal intencionado, pero igual que usted colega creo que suena a promo. Cuando yo hablé con esa chuta preguntado por servicios me dice que no da besos, y en la tabla del colega le otorga 6 puntelis en dicho ítem. Sospechoso dijera Bombo Fica

quizas le cai en gracia a la señorita o tambien puede ser por mi higiene ya que soy muy preocupado o vaya a usted a saber lo que si a mi me dio unos bien buenos.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La edad casi  no se pregunta a menos que tengas la duda de si es menor de edad porque hay pendejas que parecen de 15-17 y hay que cuidarse, pero uno tiene parametros, y cachas si está en el rango de 24 años o va llegando a los 30, más que preguntarle la edad a la mina lo importante es la apreciación del colega que reporta, y la pregunta fue muy clara, ¿Usted le creyó que tenía 24? Si le creyó todos contentos, porque hay una opinión de alguien que la vio en vivo, si no le creyó, todos contentos por lo mismo, para eso no hay que preguntarle la edad a la srta, todos sabemos que las minas se bajan la edad para ganar clientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...