Saltar al contenido
123TePille

Kristen Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: Kristen

Edad: 20 años

Internet: Sexosur

 

Costo: 40 la hora.

Ubicación: sector sevilla.

Lugar: depto piola.

Tipo: esta con una amiga.

Conserje: abre ella.

Fono: +56 9 5394 3244

Horarios: no pregunte: no pregunte. 

 

Nivel de empotamiento: 20%

Estatura: 1,58 (es chiquitita).

Contextura: 7 muy linda figura.

Cara: 6,0 linda.

Nivel de fotoshop: 5% es ella, retoques de maquillaje 

Besos: 4, te dice trato de pololos y besos, pero no los da con gusto.

Tetas: 6,5 naturales. Sin ser grandes son proporcionales a su contextura.

Pussy: 7 depilado 100%.

Culo: 7 sin duda lo mejor q tiene, realmente espectacular la vista desde atras. (Para los que les gustan los ass duritos)

Mamón: 5,0 C/C no es muy largo, pero se siente bien.

Movimientos perlvicos: 6,0 cuando tiene q moverse se mueve, pero cuidado q si se sube te puede matar de una.

Calidad del sonido: 5,0 muy poco, no es para nada gritona.

Anal: no aplica.

Ambiente: 5,5 un dpto pequeño y limpio, falto toalla en el baño.

Atención: no es la mina mas jugada del mundo, pero su servicio no es malo, y precio/calidad esta bien.

Promedio final: 6,0.

 

Comentario: me bajaron las ganas y comencé a buscar, mirando por ahí me encontré con q reciben se había publicado esta chica, y mirando sus fotos y vídeos decidí hacer mi primer kamikaze. Le hablo por wasp y contesta rápidamente, me dice los servicio y precios todo muy fluido, le digo q voy ahora y 0 drama. Cuando estoy por llegar me dice q la espere un par de min (aprox 7min), me manda la dirección exacta, cuando todo la puerta (algo desconfiado) me abre ella en una bata roja, y le veo esa chiquitita con un físico espectacular (mejor q las fotos y vídeos), entro a la pieza y consulto por baño, me indica y prosigo a lavarme las manos (ya que iba limpiecito), entro a la pieza y la miro con mayor detalle, muy sexy la chica, prosigo a cancelar la hora, conversamos 2 o 3 min y ella algo distante (creo q se pone algo nerviosa), y me pide q me desvista y limpia al amigo y me pone el condón con la boca y se queda ahi sus 5 min, no es el mejor oral pero verla es un espectáculo. Luego me pregunta con q posición deseo comenzar, la dejo elegir y se me sube encima y comienza a montar, muy livianita la puede tomar y colocar como quieras, me pide q le de en cuatro le estoy dando un rato, luego sus patitas al hombro, de lado y le pido q se suba y me del a espalda, y ella se comienza a moverse solita, al rato  la sujeto de la cintura y le comienzo a dar a todo lo q doy hasta q vi la luz (me mato con esa vista de su ass). Luego nos pusimos hablar de la vida hasta que dio la hora y me fui. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas. Porfa saben de casualidad si esta chica es la misma q aparece como madison ? Solo q aparee con pelo negro pero se parecen caleta. Descripciones muy parecidas... Al wsp te mandan exactamente el mismo mensaje... Cada palabra... Y por supuesto estan en la misma direccion... Que alguien me saque de dudas please. Son la misma ? Son hermanas ? Solo es coincidencia y se parecen mucho ? No tengo nada em contra d q se hagan dos paginas si la mina es rica. Pero quisiera salir de la duda para ver con cual me lanzo. Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , TrespiernasRick dijo:

Colegas. Porfa saben de casualidad si esta chica es la misma q aparece como madison ? Solo q aparee con pelo negro pero se parecen caleta. Descripciones muy parecidas... Al wsp te mandan exactamente el mismo mensaje... Cada palabra... Y por supuesto estan en la misma direccion... Que alguien me saque de dudas please. Son la misma ? Son hermanas ? Solo es coincidencia y se parecen mucho ? No tengo nada em contra d q se hagan dos paginas si la mina es rica. Pero quisiera salir de la duda para ver con cual me lanzo. Cambio y fuera

Ahorrese el psicoseo y llame. La voz da mucha más información que un copypaste.

Es muy común que se compartan el mismo copypaste las chicas que están en la misma dirección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si sirve como ayuda el otro día me la tope en la calle y fisicamente en como aparece kristen de este hilo se gasta el manso forro la comadre andaba con una especie de peto y unos pantalones blancos apretados se le veia muy buen culo, solo eso puedo decir, en cuanto a su servicio no tengo idea jaja  saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como me dijo el colega mas arriba de ahorrarme el psicoseo... toda la razon... al final es ir y ya esta... claramente son dos chicas distintas pero se parecen bastante... aqui va mi tabla

Nombre: Kristen

Edad: 20 años aprox... talvez menos xD

Internet: Sexosur

Costo: 40 la hora.

Ubicación: sector sevilla.

Lugar: casa tipo dpto (cuidado con los sapos)

Tipo: esta con la Madison, q de hecho era mi primera opcion

Conserje: nones, abre ella

Fono: +56 9 5394 3244

Horarios: por lo q entendi es principalmente de dia... no es del tipo nochera xD

 

Nivel de empotamiento: uffff todos sabemos a lo q vamos pero aqui lo admito 40%

Estatura: 1,52 ? me gusto me gusto

Contextura: 7 RICA delgada pero contundente, rara vez doi el 7 pero aqui se lo merece...

Cara: 6,5 me gusto (no pense q seria tan linda, despues de tantas malas experiencias...)

Nivel de fotoshop: es ella, la verdad... y en cualquier pose se ve bien XD jajaj

Besos: 6 pregunte por este punto antes de ir,  ya q pa mi es importante. pero cumplio su palabra, tierna besos timidos y a la vez intensos, de mi gusto (no hubo lengua eso si)

Tetas: 6,5 naturales. me gusta natural y acorde a su fisico asi q todo bien aqui

Pussy: 6,5 creo q no le gusta q le hagan sexo oral pero si puedes tocarla y bueno... depilada 100% y todo bien en cuanto a higiene

Culo: 7 ... esta mina se paso... yo acostumbrado a ver tanto photoshop o culos caidos esta mina tiene un culo hermosos wn hermoso

Mamón: 6 miren cabros, es con forrito lo cual a mi como q me baja las pasiones pero ella fue bastante sumisa y me lo hizo varias veces aceptando indicaciones

Movimientos perlvicos: 6,0 no la senti para nada mecanica

Calidad del sonido: 6,0 no exagera, es tierna... quizas algunos les gustaria mas grito o gemido pero en fin. estuvo bien 

Anal: parece q nones... me dio latita preguntar

Ambiente: 5... abajo doy detalles

Atención: para lo joven que es, y LO RICA Q ES... le doi un 6,2 me gusto

Promedio final: 6,5

Ojala los que vallan, tengan su buena experiencia y tratemosla bien porque parece que se va esta semana men (con la amiga mas encima) asi q buta quiero puro repetirme el plato. lo otro yo juraba q ella y madison eran la misma persona, me equivoque, de hecho es mas antes de entrar a la pieza pude ver a esta otra señorita de pasada y porfavor q alguien haga reporte de ella porque tmbn se ve potente, osea, del mismo estilo (mi favorito) teen, bajitas, bien tiernas de cara, y buen culo... cambiando tema el lugar no es malo pero me dio la impresion q se sapea mucho.... la habitacion estaba un poco oscura pero la luz de la tv ayuda, incluso me pregunto q musica me gustaba asi q pusimos algo mas calmado (regueton es pa la disco sorry pa los fanaticos del perreo jaja) buta el colchon chillaba caleta cosa q me desconcentro... pero todo eso se perdona si el lugar es limpio y te atienden bien... buta supero mis expectativas esta chica... eso si, parece q es solo un contacto la hora (no todo puede ser perfecto jaja) pero es de las mejores q he probado y por la xaxu q he probado harto, pongamonos de acuerdo y pidamosle todos q vuelva jajaja, bueno volviendo al dicho encuentro... no es apurona (otras no quieren ni hablar y te sacan la pichula altiro) asi q pa los mas cabros o pa los mas timidos (me incluyo) se sentiran bien, antes del coito la movi en todas poses posibles onda jugando con ella y se dejaba querer nomas ... pero q culo men... faltaron pocisiones creo. en fin....  esto fue ayer en la tarde... asi pa no ponerla en un altar... (que en todo caso lo estoy haciendo XDD) le faltaria mas musculo en las pantorrillas pero seria ese detallito... en fin creo q ya conte bastante jajaja volveria ? todo el rato !!! lo malo ? parece q se ira pronto... :c ... lo ambiguo ? no se si probar a Madison o volver a comerme a esta "Kristen" jjejeje esta huea de no ser millonoario men uds todos entenderan... buta ojala les guste mi relato y los q vallan tengan una experiencia similar o al menos igual de grata q yo. cambio y fuera !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2018 a las 9:49, Elbergalaaarga dijo:

Se ven ricas las 2 pendejas creo q iré a probar hoy 

compa ! ya se fueron... trabajaron hasta el sabado... pero sus perfiles quedaron hasta el domingo... la madison esta activa ahora en Conce... quede con unas ganas de tirarme a esa mina wey ... llamenlaaaaaaa jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...