Saltar al contenido
Patron 21

Karen Sn

Mensajes recomendados

Ya que se dedican a puro pedir datos y no aportan nada, me lancé, por lo general siempre me va bien pero esta vez no, mi primer guatazo jajaja 

Datos generales:

 

Nombre = Karen

Edad = 30 quizá

Internet= SN

Costo= 30 y 40 1 contacto en la media 2 en la hora, me cagó explico más abajo 

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Vallejos pasado portales

Lugar= Casa con más chicas

Tipo= con cabrona

Conserje= no pero hay cabrona

Fono= +569 54321126

Horarios= no cacho fui temprano

Comunicacion: ameno, te explica el servicio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naca la pirinaca 

Estatura = 1.60 a lo más

Contextura = 7, de colombiana, culona, tetona acinturada

Cara = 6 piola

Nivel de Photoshop= se nota arreglo en sus fotos, típico, pero cabe mencionar que es muy similar a sus fotos, detalle tiene un poco casi nada de guatita

Trato: 5 Amorosa, pero te apura

Besos = 1 no da, con suerte piquitos. No insistí 

Tetas = 6.5 grandes acorde a su cuerpo, ricas.

Culo = 7, como buen culombiana

Pussy = 6.5 depilado sin olores, no permite dedos, oral si

Mamon = 2 fome, tení que hacer la pega tu.

Movimientos pelvicos =7, aquí le pone no sé si es para mandarte cortado rápido o es el movimiento del caribe 

Calidad de sonido= 5 el típico, "ay papi" "dámelo todo papi" 

Anal =1 dice que va dentro de la hora pero... 

Ambiente = 5 pieza piola, ordenada dentro del desorden que había

Atención= 5, no me gusto que fuese tan apurona 

 

Promedio Final = 5.8 con calculadora en mano

 

Comentarios a parte= Ya que nadie (o muy pocos) siguen manteniendo vivo el foro con reportes, me lancé un KMZ para ver que pasaba, veo el dato de la chica, y me la jugué . Al cel amorosa explica todo "servicio completo papi dentro de la hora con la colita incluida", la realidad otra. Porque? explico; iba por la media hora si me gustaba me quedaba, la mina me convence que me quede la hora que la cabrona no deja bla bla, en fin ya dije, me la juego, igual estaba piola, pago y empezamos...... mamón fome se sienta a dartelo ni un brillo, empieza arriba buenos movimientos, típicos quejidos mencionados arriba, cambio de poses como a 3 diferentes  y ahí me empieza a decir vente... ya con eso a los 20 min me fomeo , ya dije en mi interior la hago corta y voy por la cola, sorpresa mayúscula doble. Primero le digo ya, en la segunda me das la cola y me dice que no se puede porque solo le pasan un condón por cliente ahí ya me dio un poco la wea y pa más remate en la marcha de alrededor de 20 minutos y siento que golpean la puerta, y me dice la chica se te acabo el tiempo... para no armar boche porque por lo general sales para atrás me fuí.

 

Resumiendo, la mina esta wena buen cuerpo pero es relojera hasta la cresta y te caga con la hora. 

Volvería? No.

La recomiendo? Si vas por la media hora lo más probable es que pagues 30 lucas por el momento ...así que no.

Póngale buenos con los reportes cabros llegó material  

Salu2

 

Edit: me pegue el cacho que es mariana... la vendí como un vil polluelo

 
 
Editado por Patron 21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Patron 21 dijo:

 

Edit: me pegue el cacho que es mariana... la vendí como un vil polluelo

 
 

Jajajajaja jajajajaja con su edit me alegro la probreza hasta la quincena, yo la vi y me acordé de la cuerada de  la Daniela o su hermana, apareciendo está ultimo justo justo luego que un forero anunciará  que viene Daniela dentro de estos días a todo esto en Portales pasado Vallejos hay dos lugares que conozco y en ninguno pero ni en ninguno de los lados hay una supuesta cabrona que te golpea por el tiempo, esa debe ser una maña nueva OJO colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , DostorNutria dijo:

Jajajajaja jajajajaja con su edit me alegro la probreza hasta la quincena, yo la vi y me acordé de la cuerada de  la Daniela o su hermana, apareciendo está ultimo justo justo luego que un forero anunciará  que viene Daniela dentro de estos días a todo esto en Portales pasado Vallejos hay dos lugares que conozco y en ninguno pero ni en ninguno de los lados hay una supuesta cabrona que te golpea por el tiempo, esa debe ser una maña nueva OJO colegas.

Jajajja hay que verle el lado gracioso a las cosas, lo de la cabrona no lo sé, fue lo que me dijo ella quizá efectivamente sea una nueva maña de estas chiquillas hay que estar atento, cumplo con informar los hechos !!

salu2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...