Saltar al contenido
bskt_79

Flavia De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE FLAVIA?   

  1. 1. La Recomienda?

    • Si
      0
    • No
      0


Mensajes recomendados

 

Hace un tiempo había mencionado en el post de preguntas de principiante que había tenido una mala experiencia, bueno, pasó con esta mina. De todas maneras voy a aplicar la tabla y dejaré a juicio de los demás las conclusiones.

 

Datos generales:
 
Nombre = Flavia
Edad = 30. Según su RUT tiene alrededor de 38-39.
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/225098-flavia/
Costo= 50 lucas
Nacionalidad = chilena
Ubicación= El Bosque Norte con Ebro, cerca de metro Tobalaba.
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente al parecer
Conserje= Si hay, pero entré con ella y me hice el weon.
Fono=+569 77003563

Horarios= Lunes a Sabado de 11 a 21 hrs.
Comunicacion: Por  WhatsApp.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.63. Normal.
Contextura = 4. Un poco rellena.
Cara = 4. No es fea, pero no es bonita.
Nivel de Photoshop= 90%. Parecen falsas las fotos, o fueron tomadas de un ángulo con tanto truco para pasar piola.
Trato: 3.0. Media fría e indiferente, relajada igual, pero nada que me hiciera volver.
Besos = 1.0. No da.
Tetas = 5.0. Grandes, operadas, medias plásticas.
Culo = 4.5. A pesar de que es grande, también se nota que es operado, como de plástico.
Pussy = 4.0. Depilado, pero suelto. Se siente poco.
Mamon = 4.0. Aplicó condón, lo chupó poco. Eso sí me chupó las bolas, primera vez en mi vida que alguien me hace eso, fue extraño pero interesante.
Movimientos pelvicos = 4.0. Con el pussy suelto en realidad los movimientos pélvicos no se notan mucho, más encima con el condón no hay mucha sensibilidad.
Calidad de sonido= 3.0. Media silenciosa, como indiferente.
Anal = 6.0. Le pregunté y me dejó entrar por atrás, si no hubiera sido por eso, en realidad la habría pasado bastante mal.
Ambiente = 7.0. Todo bien por acá, parece que es un apart hotel, estaba todo el aseo recién hecho y yo era el primer cliente del día.
Atención= 1.0. En realidad un poco fría. pero en realidad se nota que no le importa mucho todo esto, se nota que hace esta wea hace mucho. Sin embargo, fui víctima de un hurto, el cual detallaré más abajo.
Relacion precio calidad = 1.0. Con tanto photoshop, pussy suelto, y lo que me robó, fue una pésima experiencia, me sentí súper sucio al salir.
 
Promedio Final = 3.7. Falla rotundamente.
 
Comentarios a parte= Había agendado a las 12, me apuré en llegar a tiempo, tomé hasta taxi. Y la espero fuera del edificio que me menciona. Pasan los minutos y nada. 5, 10 minutos. De repente veo una mina rubia que se va acercando, bonita, y cuando creo que me va a saludar para pasar, pasa de largo, no era. Luego de 5 minutos más, viene una tipa que a medida que se va acercando, yo solamente voy pensando "que no sea ella", no era bonita, y media rellenita. Y me ve, me saluda, me pide disculpas por la demora porque había taco y me hace pasar. Yo en un principio estuve apunto de arrancar, pero le dí el beneficio de la duda y pasé. Entramos al depto, recién aseado, todo bien ahí, paso a ducharme apurado y luego paso a la cama. Ella llega en ropa interior, se le nota lo rellena, no es gorda, pero no era lo que esperaba con los fotos, para nada. No hubo besos, directo al mamón, con condón y corto, pero me chupó las bolas, fue bien curioso y la dejé. Luego se monta encima mío y en realidad no era mucho lo que se podía sentir, muy suelta de pussy, luego me propone que cambiemos a misionero, y ahí tuvimos un problema, con lo poco y nada que sentía con el condón me puse fláccido, ella entonces bajó, me hizo un poco de mamón y me empezó a correr la paja con la mano, como para hacerme terminar rápido. Cuando me puse duro nuevamente, le pregunté si hacía anal, me dice que si, se pone en 4 y entro por detrás. Bien ahí y luego de algunos minutos, logro llegar al orgasmo. Un poco de conversa y voy a la ducha y ahora viene el momento FEO: dejé mis cosas en el dormitorio, incluyendo telefono y billetera. Me ducho, me visto y cuando tomo la billetera, me doy cuenta de que faltan 10 lucas. Tenía las 50 lucas justas y las había contado antes de entrar. Le cuento que se me "perdieron" 10 lucas de la billetera, ella se hace la desentendida y en un momento así, bien difícil saber cómo actuar cuando es tu palabra contra la palabra de otra, asi que decidi pagar el cagazo, le transferí las 10 lucas que "faltaron". Luego sali corriendo al banco, bloquié todas las tarjetas por si acaso (no cuesta nada sacarles foto y usar los numeros por internet). Primera vez que me pasa algo así y dado lo reguleque que fue en los otros puntos, obviamente no vuelvo. También me sirve como lección de que no puedo llegar y confiarme de cualquiera.

Eso, ya saben a lo que van.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que LEK tiene responsabilidad aquí. Resulta que la mina publica unas fotos muy ricas y en la realidad es muy diferente. Es un flagrante engaño y LEK se hace parte de él porque entiendo ven a la mina. Me gustaría saber esa parte, porque yo fui confiado porque lek la recomendaba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...