Saltar al contenido
Latios

Catalina Modelo Extranjera

Mensajes recomendados

Publicado

Hola soy nuevo. Espero opiniones de esta señorita q dice ser modelo extranjera, cobra 50 la hora y se ve demasiado buena!

M.LOCANTO.CL

Hola amor soy Catalina tengo 22 añitos estoy recién llegada te invito a disfrutar del sexo más delicioso con...

Publicado (editado)

Estube buscando reportes y no encontre nada... Esperare no voy a mal gastar lucas... Gracias

Editado por Latios
Publicado
Ahora mismo, Lusho17 dijo:

En las fotos se ve totalmente guapa, en persona deja mucho que desear compa!

Entonces no vale la pena... Buena salvada gracias!

Publicado
Hace 11 horas, Lusho17 dijo:

En las fotos se ve totalmente guapa, en persona deja mucho que desear compa!

Esperamos su tabla colega

Publicado

El martes le tenia unas ganas a esta mina ,..... la llame y la llame le mande mesajes ... y me dijo que estaba en pica ... que volvia en la tarde .. pero ahora nica voy ...

Colega Lusho 17 .. haga la tablita  .

Publicado

Cumpa, yo la vi en las inmediaciones del mercado un.martes en la noche, la mina andaba con un loco comprando pasajes , de modelo extranjera deja.mucho que desear, andaba con un vestido apretado y le salía su watita tipo tipex.

Espero te sirva,

Saludos

Publicado

Ella hace salidas, la veo todos los fin de semanas en murano, de top módel o modelo extranjera deja que desear, se ve de mala presencia, fue uno de los motivos por lo cual no concreté con ella ya que la vi en personas antes del estoque.

quiza sea una opción subjetiva...

Publicado

En calama; se publico y no duro nada....si le habria ido la rj, aun estaria aca y 50 lks....cuando aca llego la invasion veneca a 25 lks...next