Saltar al contenido
elefantito

Camila Paradero 10

Mensajes recomendados

Saludos estokadores todos.

He reabierto mi cuenta abandonada sólo para aportar a la comunidad y prevenir que vayan a pegarse el sendo guatazo como el que me pegué el otro día por gil.

La mayoría conocemos el antro ubicado en paradero 10 de la pampa frente a la copec, no necesitaré entrar en detalles, pero para los que no cachan, hay muchos avisos en locanto.

Llegué tipo 21:00 hrs con la intención de ver quién estaba disponible y hacer un kamikaze usando máximo 30 lucrecias. Me atiende la cabrona de nombre "CAMILA" y me indica que se encuentra disponible ella más una chica nueva que se daba color pa chuparlo sin condón, y ni siquiera era la gran cosa (pedía 20 lucas de agregado, más 30 lucas la atención, total=50 piticlines, NI CAGANDO). La cabrona "CAMILA" accedió a mi petición sin pedir adicionales, pero resultó ser una relojera sin brillo y encima mal operada (tenía más cicatrices que veterano de guerra). Mientras me hacía el mamón procedo a expulsar mis valiosos fluidos vitales y la mencionada me despacha cuando llevábamos apenas 20 MINUTOS de atención. Procedo a decirle que había pagado por una hora y mínimo merecía pequeño descanso y segundo round, a lo que ella accede "humanamente" a devolverme 5 lucas de lo pagado y despacharme igual. Uno de los peores guatazos que me haya pegado kamikazeando. Procedo con tabla de rigor:

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NULO

Estatura = 1.65 - 1.68 aprox.

Contextura = delgada

Cara = ahí no más, caracho de caribeña promedio

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: es amigable pero relojera y mentirosa

Besos = no da

Tetas = grandes pero mal operadas, con cicatrices por todos lados

Culo = grande y operado

Pussy = al menos era higiénica, se la chupé sin disgusto

Mamon = lo hace rico y lo sabe, por eso te apura para que te vayas pronto

Anal = SÍ, realiza

Ambiente = ordenado y limpio

Atención= amable pero llevada a sus ideas

 

Promedio Final = 3 de 10 (por el mamón)

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow, gracias colega!

Yo estaba a punto de ir a comerme esta minita del paradero 10 ...

LASERENA.LOCANTO.CL

FONO: 950499492 DULCE TRIGUEÑITA BIEN BONITA CON UN CUERPASO ARDIENTE GOLOSA APASIONADA SIMPATICIA AMOROSA Y … ¡Ver este anuncio ahora!

y me encuentro con su mensaje!

Que dilema. Será la misma Cabrona Camila o es otra del mismo antro? Esta se hace llamar DAYANA pero también tenía otros nombres antiguamente, y también es caribeña, será la misma?

Se le agradece alguna luz,

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Phaeton dijo:

Wow, gracias colega!

Yo estaba a punto de ir a comerme esta minita del paradero 10 ...

LASERENA.LOCANTO.CL

FONO: 950499492 DULCE TRIGUEÑITA BIEN BONITA CON UN CUERPASO ARDIENTE GOLOSA APASIONADA SIMPATICIA AMOROSA Y … ¡Ver este anuncio ahora!

y me encuentro con su mensaje!

Que dilema. Será la misma Cabrona Camila o es otra del mismo antro? Esta se hace llamar DAYANA pero también tenía otros nombres antiguamente, y también es caribeña, será la misma?

Se le agradece alguna luz,

Saludos!

No es la misma mina, colega estokero. La del mencionado guatazo es más vieja

Saludos patriarcales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo parecido le pasó a un amigo con esa famosilla cabrona... decía que lo llevaba de apuros en la atención. Le regaló 20k por nada creo así que yo creo que ella si merece estar en la lista negra porque no es la primera vez que caga a un colega... y cuantos mas quizas andan piolas sin tener conocimiento del foro y no la han podido funar.. en mi experiancia  las veces que he ido a ese antro todas las chicas de ahí se pasan a lista cobrando adicionales por besos, mamones sin condón, adicional por anal, hasta por chuparles una teta algunas ahí le ponen color... así que cuando veo anuncios de chicas paradero 10 frente a la copec ya se que es dudoso el encuentro si te cobrará al momento de llegar hasta por la entrada Jajaj... 

A la lista negra a la cabrona..

Saludos y mis condolencias por el mal momento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...