Simulador Publicado 8 nov 2018, 23:57:09 Publicado 8 nov 2018, 23:57:09 Estimados Hoy me pegue un kamikaze Nombre = Oriana Edad = 45 aprox Internet= n/A Costo= 20000 la media Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Benavente 67x Lugar= Casa Tipo= Agencia, atiende una viejita Conserje= Una señora de edad Fono= fui directo Horarios= ella me dijo de 12 a 20 hrs Comunicacion: Llegue y la elegi no hubo comunicacion previa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = 1.60 Contextura = Delgada Cara = 6 bonita para su edad si la vez en la calle es una milf que calienta Nivel de Photoshop= N/a no se si se publica en internet Trato : 7 Excelente muy cariñosa y buena onda Besos = 6 Si da besos tiene buenos labios Tetas =6 para una milf estan bien solo un poco caidas pero es la edad Culo = 6 Buen culo no es gigante si no que esta perfecto para su contextura rico Pussy = 7 sin olores rica se lo chupe 15 min Mamon = rico helado con condon Movimientos pelvicos = 7 le puso bueno Calidad de sonido= 7 quejidos calientes Anal = pide mas $ no aplique Ambiente : 5pieza grande mucho calor Atención= 7 buen trato me hizo sentir a gusto Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte= Andaba caliente por el centro y tenia 20 lucas que me las habian devuelto me dirigi al lado del numero de la bestia y habian 4 chicas ...casi todas ahi no mas y una de ella era esta madura que la encontre rica de cara. La elijo y entramos a la pieza ... me hagarra a besos y me empieza a hacer el helado despues la tiro a la cama y le empiezo a chupar la vagina muy ricaaa como 15 min despues quizo el 69 uff ahi ya estaba mas caliente que la chucha empezo la penetracion misionero y despues en 4 ... ella muy rica me calentaron los labios gruesos muy rica. Para elnprecio esta buena recomendada saludos
nene_travieso_666 Publicado 9 nov 2018, 07:26:33 Publicado 9 nov 2018, 07:26:33 Colega, cuál privado era? El de la derecha o el de la izquierda? Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
Simulador Publicado 9 nov 2018, 09:29:18 Autor Publicado 9 nov 2018, 09:29:18 1 hour ago, nene_travieso_666 said: Colega, cuál privado era? El de la derecha o el de la izquierda? disculpa fue el 672 , el 666 es otro?
elefantito Publicado 9 nov 2018, 14:54:34 Publicado 9 nov 2018, 14:54:34 Interesante reporte colega, al parecer se aplica la MILF .. De casualidad preguntaste si hace oral al natural? Saludos Maracas, maracas, maracas... Ojalá me pudiera pasar todos los días maraqueando...
Simulador Publicado 10 nov 2018, 07:53:42 Autor Publicado 10 nov 2018, 07:53:42 16 hours ago, TadaoYokoshima said: Interesante reporte colega, al parecer se aplica la MILF .. De casualidad preguntaste si hace oral al natural? Saludos Si realiza ;) a todo esto es rubia trigueña para nada morena la Boliviana