Mr Pichulín Publicado 8 nov 2018, 02:08:29 Publicado 8 nov 2018, 02:08:29 fui donde esta minita venezolana.buena cacha sali tiriton de su depa.rika pero operada de cara no me gusto mucho pero el servicio es bueno.la tablita mas ratito
Mr Pichulín Publicado 8 nov 2018, 03:53:25 Autor Publicado 8 nov 2018, 03:53:25 ya estokadores de este portal aquí esta la tabla correspondiente de esta venezolana Datos generales: Nombre =Nathaly Edad = al ojo unos 30 Internet=en lek Costo= 35 mil Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Manuel Montt lugar= depto acogedor y ordenado Tipo= con amiga que no estaba (victoria según ella). Conserje= si ahí que registrarse avisa y pase Fono= +569 41918677 Horarios= al parecer de 11 de la mañana hasta las 1 de la madrugada Comunicación: whatsApp atenta en responder y agendar a la hora acordada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1,66 mts Contextura = 6,0 la encontré flaca.hay donde agarrar Cara = 5,0 no me gusto, no es mi tipo Nivel de Photoshop= 5%. es ella Trato: 6,5 muy atenta, amable Besos = 5,5 no muchos.pero hubieron unos muy buenos Tetas = 6,2, son operadas pero un buen peson para chupar como ternero Culo = 5,5.suelto , esta operado,pero rico al tacto un tatuaje en la cola Pussy = 6,0 rica rica , no depilada al 100% la deguste bastante mamón = 6,3 para ser con plástico estaba rico, Movimientos pélvicos = 6,5 arriba se mueve rico tiene buena técnica Calidad de sonido= 6,0 gemía rico en 4 Anal = No apliqué, creo que es adicional Ambiente = 7,0 buen departamento, limpio y ordenado, baño seco . Atención= 6,2 relajada. Relación precio calidad = esta bien plata bien invertida Nota Final: debe andar por ahí en el 6,0 Comentario aparte hoy tenia ganas de pegarme una cachita con una venezolana así que busque en lek esta veneca , coordino vía watsap hora, lugar,llego a la respectiva dirección , pido numero de depa y llego a conserjería pide carnet, avisa y me dan el pase para subir al depa, ella lista abre rapidito, paso y la veo y no era mi tipo, pero me quede por caliente,quería degustar ese cuerpo. , me estaba esperando con unos tirantes, ligas un buen sostén negro, dejando mostrar su anatomía con ayuda del doc , buen culo operado eso si, pido ducha porque a esa hora un calor de mierda, pago y a lo que vinimos pone música y comienza con un baile para prender el ambiente, sacándose la ropita lentamente , a mi me faltaban manos para recorrerla, ya en pelotita comienza con un mamón bastante bien para ser con condón, un buen rato ahi le pido 69 a lo que accede de lado porque le dolía la mano deguste un rato su pussy que estaba muy rica para este paladar luego aplica lubricante, ella arriba en donde me hizo cagar con sus sentones y sus buenos movimientos en donde no dure mucho me entregue sin resistencia alguna, limpieza al caeza de aba con toallas húmedas, su conversa y a la segunda patita comienza con un misionero, para seguir con patitas al hombro, y después me pide que le de en 4 y ahí se desenbrena esta peuca le empiezo a dar suave hasta que me dice agárrame el pelo y tiramelo fuerte a dije yo esta wna es ninfomana pa la weaita y le comienzo a dar unos buenos espolonazos se sentía muy rico como chocaba ese culito, luego le pesco las manos y se las tiro para atrás y como gemía esa cosita y sus palmetazos por la colita se gano y me decía mas duro mas duro hasta que no pude resistir el calor y la transpiración y cague me desconcentre sin descargar la pistola . ducha y pa la casa es buena pal catre esta venezolana si va a ir vaya con agüita y unas redbull bueno eso seria por mi parte hasta la próxima