contertulio35 Publicado 7 nov 2018, 22:19:14 Publicado 7 nov 2018, 22:19:14 Datos generales: Nombre = michel Edad = 44 aprox Internet= sexosur Costo= $ 45.000 la hora, servicio completo. Nacionalidad = colombiana Ubicación= sector norte Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= 9 92184404 Horarios= que se yo Comunicacion: bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.64 Contextura = 6.1 voluptuosa rica... Harto de todo. Tetas y CULO Cara = 5.5 bonita para la edad... Cara de caliente, Lindos ojos Pelo/piel= media rubia/ tez blancas Nivel de Photoshop= 9% los típicos retoques... Es ella. Trato: Respetuosa. Besos = 6.5 bien ricos, con lengua y todo. Tetas = 6.7 tiene las medias tetas. Culo = 6.2 tiene la media .... Pussy = rico choro.. Sin olores y jugue igual... Mamon = 7.0 rico rico... Lo chupa genial la milf.. Garganta profunda, arcadas, escapes al tonto.. Chupa de bola, tulazos en la cara... Americana excelente me dejo seco seco ufff... Ect.. en resumen muy buena técnica. Movimientos pelvicos = 6.3 se mueve bien. Poses= genial todas las que quería Calidad de sonido= 5.5 dice cosas cochinas Anal = 6.5 delicia Ambiente = pieza chica lo peor de la atención Atención= 6.7 aprueba con honores Aprovechen, no son muy buenas en general las atenciones por estos lados y las chicas jugadas deben premiarse, debo destacar que es milf, si buscan jovencita mejor abstenerse, tratenla con cariño, me comento que se quedaba hasta el fin de semana y después se va al sur
spike1983 Publicado 7 nov 2018, 23:44:19 Publicado 7 nov 2018, 23:44:19 se ve entera rica y por lo que vi en su reporte las hace todas muchas gracias por el dato colega vamos a ver si me alcanso a arrancar antes de que se valla. En el video que tiene se ve bien rica.
Depradeitor Publicado 13 nov 2018, 22:18:44 Publicado 13 nov 2018, 22:18:44 Amigos leyendo al amigo Contertulio me pico el bicho de la malda y fui a verla totalmente recomendable por precio calidad vale la pena excelente atencion y no te deja ir hasta que estas con la sonrisa de oreja a oreja me adiero a la tabla de nuestro camarada hoy y mañana esta en promo a 20 y 30 si le pone 10 mas se lleva de regalo un paseo por el camino de tierra vayan se va el jueves
Kingdarrell Publicado 14 nov 2018, 01:44:36 Publicado 14 nov 2018, 01:44:36 Colegas fui a verla y para todos los datos malos de Talca este es calado buena atención jugada y caliente es la dama además multiorgasmica