Saltar al contenido
carlitos calor

Belen De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Extiendo para el que le sirva mi experiencia sessual reciente:

MUSA : BELEN

PAIS : CHILEEEEE

DATA: CERCA DE LOS 25..CREO

LUGAR : DEPTO CERCA DEL NERUDA, EDIFICIO ANTIGUO REGULEQUE, PROVI.

CONCERJE: NO HAY, TOCAS EL TIMBRE Y ESPERAS PACIENTEMENTE.

ARANCEL:40 ONE HOUR

EMPOTAMIENTO: NO SOY DE ESOS, TAMPOCO DE LLEVARLE REGALOS MAMONES

PORTE : 1.70 APROX

CUERO : 5.0 ALTA CARNUDA ,BLANCA, TATUAJES .  EN LAS FOTOS SE VE COMO BARELY LEGAL EN LA REALIDAD NO, PERO MALA NO ES.

CARACHO: 5.O  ROSTRO COMUN, ALGUNAS ESPINILLAS NADA SERIO, MUCHA SOPAIPILLA EN LA CALLE CON KENCHUP.

PATOS: NO ES LO MIO.

FRONTAL: 5.0 MEDIANAS. 

COLA:6.0 ABUNDANTE CONSISTENCIA NORMAL, CON GYM LA ROMPE.

CONCHITA: 6.0 TIPO BALDOSA, AMABLE Y LIMPIA.

SUCCION : 6.0 DE POLOLA QUE TE QUIERE. 

PERREO:6,0  LE PONE, PERO TODO DENTRO DE LA NORMA.

SONIDO: 5.5  RECATADO, VEAN MAS XXX CHIQUILLAS.

ANAL: CON EFECTIVO PERECE.

TRATO: 7, 0 SIMPATICA, PIOLA.

LUGAR:2.0 NO ME GUSTO, POCA PRIVACIDAD , DESORDEN , EL BAÑO MALASO, NO HABIA JABON,PISO MOJADO, ETC, ETC

PROMEDIO: 4.5, ME MATO EL LUGAR DE ENTRADA, TERMINE DE DESMOTIVARME CON EL BAÑO, ME QUEDE X QUE LA TULA TOMO EL CONTROL DE MI , LA MUSA SE VE 100% EN LAS FOTOS PERO LA ENCONTRE  50% (IGUAL ELLA Y  LAS COMPAÑERAS MUCHO POTOSHOP Y POSTPRODUCCION EN LAS FOTOS, EL POTOGRAFO ES NOTABLE) SIGO MI RUTA, SALU!!!!

ANIMAL 040

Publicado

oooh... que desilusión, le tenia ganas a esta niña pero viendo su honesta tabla al parecer todo queda al debe por parte de ese lugar, la higiene es bastante importante... 

Publicado

Leí bien ,como no van a tener algo básico como jabón valen Luca  ,como se hacen aseo post coito ,se tiran un poquito de agua, nooo mal ni regalado voy a ese departamento, lo esencial que uno pide es el aseo y como se ve aquí no se da , Next gigantesco 

Publicado

Camaradas, rectifico,  no había Jabón, (tal vez fue una situación puntual, pero para asearse la anatomia, sólo habia algo asi como shampoo o bálsamo q igual me salvó.

ANIMAL 040

Publicado

Don carlitos calor, tal como dice tpiteotuan "el jabón es algo básico" en un servicio como este y mas allá si fue una situación puntual, entonces todos los que se atendieron ese día tuvieron un servicio con niñas que se asearon solo con bálsamo o lo que había en ese día?... no puede ser... como se les cancela y ellas exigen nuestra buena higiene también tenemos todo el derecho de exigir cosas importantes como estas.... saludos colegas. 

Publicado

Datos generales:

Nombre =Belén
Edad = entre 20 a 22 por hay
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/225318-belen/
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= muy cerca del Metro Pedro de Valdivia
Lugar= departamento
Tipo= agencia, amigas en depto ,me da lo mismo
Conserje= no existe
Fono=+569 47335610
Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs., Sábados a convenir.
Comunicacion: wasap ,rápido y conciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me gusto, me encantan las mujeres altas
Estatura = 1.72
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 60 es bonita aun con carita de niña
Nivel de Photoshop= borra algunos tatuajes, me encontré con lo que vi en las fotos
Trato: 7.0 muy simpática, nos reímos y todo muy relajada y atenta
Besos = 6.0 Exquisitos, todos los que quise y le puso pasión
Tetas = 6.0 me encantan las tetitas chicas de teens
Culo = 7.0 lo que mas me gusto de ella
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral, una delicia
Mamon = 7.0 excelente muy profundo y mucha saliva me hizo acabar en su boca
Movimientos pelvicos = 6.0 ella hizo la mayor parte del trabajo y se nota que goza al montar
Calidad de sonido= 6.0 suaves ,sierra sus ojitos y disfruta el momento dejando salir sonidos muy reales  

Anal = no pregunte, igual me gustaría a la próxima se lo propondré
Ambiente =6.0 me gusto, todo limpio, pieza amplia, buena cama, toalla limpia, jabón, pasta de diente y enjuague, estaba todo impecable
Atención= 7.0 muy buena atención ningún drama se entrega y se preocupa que lo pases bien, nada de mañas ni apurando por la hora

Relacion precio calidad = 6,0 me parece muy buena, el lugar es limpio, piola, buena ubicación, la niña es simpatiquísima, ella tiene una excelente higiene, es educada y entregada besa bien, la encontré bonita, piola la cabra 

Promedio Final = como un 6.0  
Comentarios

Hoy con tiempo y nada que hacer me decidí visitar a esta linda niña ,mando watsapp por suerte estaba disponible ,me da coordenadas ,fácil acceso , sin conserje, puerta abierta subo ya estando hay en el dep golpeo y me abren la puerta, entro, me da un besito se presenta ,saludo a la amiga la cual yo ya había visitado antes (por eso la visite a ella ya la había visto) me lleva directo ala pieza, me pasa toalla la huelo nada raro ,perfecta , me desnudo y parto al baño ,al volver hay ella me recibe con unos ricos besos y me hace recostarme en la cama se saca su ropa y veo su espectacular cuerpo desnudo rica ,flaquita, me besa por todos lados yo le beso sus senos me encantan los senos como los de ella y le tocaba su vajina muy húmeda, ella empieza a bajar hasta que empezó con un oral muy bueno con bastante saliva y ella intentaba tragárselo entero  yo estaba en llamas que rico se sentía tanto que deje que siguiera en esa función hasta que quería acabar y phaf no pude mas y explote en su boquita que sensación mas rica , le hubiese dicho que siguiera en esa pero igual quería estokar como ella iba a botar mi descendencia le pedí que trajera agua no demoro nada al llegar se recuesta al lado de mi abrasaditos y empezamos a besarlos nuevamente esta ves yo bajé donde su exquisita vajina chiquita una delicia luego le pido 69 y con semejante trasero en mi cara y tan rico mamón revivió mi compañero le pido enfundar y se sube y empieza con unos movimientos muy ricos se sentía rica su vajina estuvo un buen rato lentito como le pedí ,después acelerar el ritmo nuevamente me tenia en su poder , ya sintiendo que me iba a ir le pido cambio a misionero para llevar yo el ritmo ,sabiendo que ya quedaba poco le pedí en 4 que preciosa se ve en esa posición tiene buen culo ,le agarre las caderas y le di hasta que acabé que rica es ya se había pasado la hora no hubo apuro me saca el condón me limpia me da los últimos besos y me voy a bañar ya al salir de la pieza me despido de sus compañeras una ya la conocía y la había visto al entrar y a la otra flaquita no ,era bonita ,pelo negro labios grande flaquita rica ,próxima visita ,en fin me despido de mi linda damita un rico beso y a descansar del rico polvo que me pegue con esta niña, como conclusión y resumiendo ,no hay conserje, estaba todo limpio ,la pieza que me toco era grande limpia con ventilador ,la niña me atendió bien .Ha y si la recomiendo obvió que si ella es preciosa y atiende bien, me encanto su culo y el mamón que me pego fue muy bueno, respeta el tiempo y tiene un lugar cómodo y limpio , si me repito ,demás que si me fue muy bien con esta niña aunque mi objetivo próximo es la mina del pelo negro flaca rica que estaba hay

Chao paz y disfruten de esta muy bella, joven y simpática mujer

“Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.”

Publicado

ME QUEDE X QUE LA TULA TOMO EL CONTROL DE MI.......¡¡¡¡¡

Weena Carlitos.......JAJAJAJAJAJA puta que me he reido...... a quien no le ha pasado...¡¡¡

Publicado

Quizás tuvo mala suerte máster yo eh ido varias veces ahi y siempre hay jabón, toallas limpias y ellas siempre bien aseadas. No creo que ellas usen los mismos jabones que dejan para sus clientes cada una debe llevar sus útiles de aseo,saludos 

Publicado

Hace unas semanas hice un dual con Belen e Ivana y lo pasé muy bien, dejo mis impresiones

Nombre =Belén e Ivana
Edad = 20 a 23
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/225318-belen/ & https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224509-ivana/
Costo= $70.000
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación= muy cerca del Metro Los Leones
Lugar= departamento
Tipo= agencia, amigas en depto ,me da lo mismo 
Conserje= no existe 
Fono=+569 47335610
Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs., Sábados a convenir.
Comunicacion: wasap ,rápido y conciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no sé qué es eso
Estatura = 1.72 & 1.64
Contextura = 6.0 flaquita & 5.0 mediana
Cara = 6.0 bonita & 5,0 normal
Nivel de Photoshop= están en sus mejores ángulos las fotos, ninguna sorpresa desagradable
Trato: 7.0 muy atentas las dos
Besos = 6.0 le faltó un poco más & 7,0 riquísimos
Tetas = 4,5 poquito & 5,0 medianas
Culo = 6,0 blanquito bonito 6,0 mediano bueno
Pussy = 6.2 & 6,0 lo metí muy rico
Mamon = s/c 6,0 rico & 7,0 brígida, logré acabar dentro de las boquitas de las dos
Movimientos pelvicos = 6.2 le pone ganas 6.2 también
Calidad de sonido= 6.5 ricos las dos

Anal = no me interesa
Ambiente =6.0 muy piola, departamento antiguo pero limpio y cómodo y mucha privacidad
Atención= 7.0 muy buena atención de ambas, bien calientes, sobretodo Ivana

Relacion precio calidad = 7,0

Iba solo por Belén, pero me ofrecieron dual y de califa acepté y lo pasé muy bien, me hicieron sentir muy cómodo, me comieron a besos (sobretodo Ivana) y se sirvieron toda mi leche las dos, nada más que pedirles.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...