Saltar al contenido
Zombito

Dual Romina Milf Y Carolina Milf

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Romina Milf y Carolina Milf
Edad = No se pregunta
Internet= Lek
Costo Servicio= 70.000
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación= Metro Tobalaba
Lugar= Depto
Tipo= Amigas compartido dpto.
Conserje= Sin conserje
Fono= El publicado
Horarios= Lunes a Viernes
Comunicación: hable por WhatsApp con Romina Milf, ya que me iba a atender solo con ella xD.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Vacunado contra milf.
Estatura = Romina 1,60 -  Carolina 1,55
Contextura = No son 90-60-90, pero para mí las dos estan bien.

Cara= Romina 6.0 - Carolina 6.0 Ambas son lindas y colocan una cara de calentona uff...

Nivel de Photoshop= 10% tienen un poco de Photoshop,
Trato= simpáticas y amables, sin esa simpatía forzada de algunas, naturales.
Besos = 6.0 Ambas dan ricos besos, en algunas ocasiones solo dan piquitos.
Tetas = Romina 6.5, grandes tetas y pezones ricos, muy chupables - Carolina 6.0. Buenos pechos, acorde a su edad.
Culo = 6.0 Buen trasero de ambas chicas, se ganaron unos besos en el ass jajajaja
Pussy = Romina 7.0 me gusta pasar mi lengua en su pussy, depilado al 100, limpio y sin olores - Carolina 6.5 Depilado al 100%, limpio, sin olores, se moja solita.
Mamon = 10  muy rico, casi me hacen acabar xD, me dejaron loco
Movimientos pelvicos = 9,5 ricos y delicioso. Arriba  se mueven harto a distintos ritmos.
Calidad de sonido= 6 ricos, naturales.
Anal = N/A
Ambiente = 6, limpio, y bien ambientado, el departamento es un poco antiguo, pero bien.
Atención= 7.0. Ambas buena onda, simpáticas al máximo. Tuvimos buen felling.
 
Promedio Final = Arriba del 6 jajajaja.
 

Ayer fui a visitar por segunda vez a Romina, me comenta si quiere un dual, ya que está su amiga Carolina, no la pensé dos veces y dije que si, asi la llamó y listo.

Me ofrecen ducha, salgo bien limpiecito y me estaban esperando con lencería roja Romina y Carolina con una negra.

Empiezo con Romina, sus besos locos para empezar y empiezo a acariciar su cuerpo, se acerca Carolina y la empiezo a tocar sus pechos y darnos besos locos. Ambas se recuerdan en la cama y comienzo a recorrer los cuerpos de ambas, a Romina le sacó la parte de arriba y aparecen sus pechos y esos pezones duros, que ricos!!. Y luego el calzón y aparece su pussy deliciosa depilada al 100%. Miro a Carolina y ella se tocaba sus pechos, le sacó la lencería negra y queda su cuerpo al descubierto, empiezo a recorrer mi lengua por su cuerpo y empiezo a chuparle su pussy depilada. Romina me miraba calentona, voy donde ella y le paso mi lengua por su pussy hasta que llegó al orgasmo... Sentir que se fue, es una delicia. 

Carolina me mira con cara picarona y me dice, quiero chupar tu pene, le dije yapo, me lo chupo bien rico y Romina me pasaba la lengua por los coquimbanos, casi me fui cortado.

Carolina me coloca condón y empece a penetrar a Carolina, misionero, patitas al hombro y a lo perrito, bien rico estaba, observo a Romina que se masturbaba y pido cambio de condón, le dije, es tu turno, también le dimos en varios posiciones hasta que acabe. Me limpia con toalla húmeda y me fui a duchar. 

Salieron bien apasionadas, miro el reloj y ya se acababa la hora, conversa de la vida y me fui bien contento, volveré por la repetición, fue un buen encuentro con ambas. A juntar platita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones estimado.. Muy buena incursion. No conosco a Carolina pero. Romí milf es una delicia y tiene un rico cuerpo. Además esos deliciosos pezoned invitan  lactar. Me encendió su reporte y probare este dual de miedo.. Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...