Saltar al contenido
ExitadorCachero

Mey Cubana - Conce8

Mensajes recomendados

Mi primer aporte para la comunidad

Nombre= Mey
Edad = 19 o 20
Internet=

Puntos en contra= No deja meter deditos, me gusta buscar camarones; solo un contacto por la media, tuve un percance xD

Comentarios.
Andaba re acumulado, aprovechando que a esa hora no se cobraba estacionamiento junte los pesos y la llame, acento calentón, me costaba mover el volante de lo duro que estaba. Cuando llego me baja a buscar una chiquitita en lencería negra, de piel canela, con tatuajes, realmente muy bonita subiendo esa escalera me dieron ganas de comerle el culito, la habitacion era piola, estaba ordenada. Me hace pasar, hago la higiene de rigor, le pago, una conversacion y altiro me lo desenfunda, chupaba muy bien. Yo mientras la besaba donde podía, le corría manos, acariciaba los pezones, en eso me pone el condon me tira arriba de la cama y me empieza a violar, se movía excelente, muy agil la morenita, derrepente apretaba y soltaba, estrangulando mi pene. Pero ahí amigos, como se deben contar las ganadas y las perdidas, me fui cortina como a los 10 mins xDD, se enojó un poco porque se me bajó y me puteó, lo que hizo que al instante me calentara de nuevo y volviera mi erección, le pregunto si le damos denuevo y me dice que solo es un contacto por la media hora, cachureo en mi mochila, pillo 10 lucas y le pago la hora completa, después de eso vuelvo a la carga le sigo dando, me sigue dando, bajo a saborearle la conchita, realmente rica, me la comería en un pan, tenía un poco pasada la depilación pero nada desagradable, lamí lamí lamí, le pasé la lengua por el clitoris, gritaba y emitia sonidos calientes. Cuando le iba a meter dedos para buscar camarones, me dice que no aplica por higiene, le inssito que me lavé las manos y que no tenia uñas largas, y la respuesta siguió siendo NEIN, bueno continué lamiendo, en eso se la vuelvo a meter, desarmando la cama, la sujeto del cuello, del pelo, sigo sigo sigo, hasta que suena la alarmame hace una buena paja para acabar, me dijo que no le gusta que se vayan sin terminar la pega y terminamos el encuentro.
conversamos un rato de nuestras vidas, simpatica la chiquilla.

NOTA FINAL: 6.5 (licencias matematicas).
Quizás fue la hora, pero la sentí cansada, usó harto gel lubricante, no se si mojará poco, no me dejó meter dedos y eso me mutiló, puntos a favor, calentona, empenosa, rica y simpatica. 

Volvería: Si, totalmente.

 

rica rica rica la meysita

m1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todes, 

no soy de la región pero anduve en conce hace poco y aproveché de tachar Cuba de mi lista

Nombre : Mey

Edad : 18-20

Dato : conc8

Costo : 35 la hora +10 por americana

Nacionalidad : cubanita

Lugar : Salas con Ohiggins

Horario: me dijo de 11 a 10 ... o de 10 a 11, no recuerdo bien

Número: 56986084156

Nota servicio 

Empotamiento: peligroso

Estatura : yo digo 1.45

Contextura : 7, flaquita como me gustan

Photoshop : poco

Cara : 7 y medio. Es una muñequita.

Trato : 6,0 simpática pero un poco mandona

Besos : 6.0 al principio bien, luego los empezó a evitar

Tetas: 6,0 medianas para su tamaño

Culo: poco pero es por la contextura

Pussy: 6,5 linda, limpia y de buen sabor, pero le falta depilación

Movimientos pelvicos : 6,0 de q sabe sabe

Mamon: 7 la americana valió la pena

Anal : no le pregunté, pero lo dudo

Calidad del sonidos : 6,5 mejor poco que fingido

Ambiente: pieza grande con baño 

Nota :nose, sobre 6.5 creo

 

Como decía, anduve hace poco en conce y aproveché de atenderme con ella. La encontré re linda y la atención estuvo buena, pero entre el calor y lo fragil que se veía, no le dí tan duro como me hubiese gustado. Aun así, me pareció una muy buena antencion, si vuelvo a conce, ella será mi primera opción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...