Nemesis III Publicado 4 nov 2018, 14:54:35 Publicado 4 nov 2018, 14:54:35 Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Fiorella. Edad: 24-26 años Fono: 984119934 Costo= 40 la hora y 30 la media ($) Nacionalidad = Paraguay Ubicación: Bilbao. Descripción del servicio: Nivel de Empotamiento= Nada. Estatura = 1,7 m Contextura = Cuerpo trabajado (fitness); la genética y el gimnasio han hecho su labor; tiene uno de los mejores físicos del circuito putero. Cara: Es guapa; ojos grandes, nariz pequeña respingada y labios sensuales. Nivel de Photoshop= Es la de las fotos (y del video) Trato: Es agradable, pero se notaba con pocas ganas de "trabajar"; estaba con cara de pajera, pero en ningún minuto fue pesada, siempre profesional. Besos = Sólo piquitos; lo que encuentro muy fome; pero como es guapa y tiene buen "cuero", no alcanza a desanimar. Tetas = Naturales, de acuerdo a su contextura; deja chuparlas y acariciar sin problemas. Culo = Es un buen culo; como dije antes la genética y el Gym hicieron un muy buen producto. Conchita: Depilada completamente. Oral = Con condón; trata de hacer lo mejor que puede, y logra mantenerte duro, pero nada que merezca ser destacado. Movimientos pélvicos: Se mueve bien Fiorella, nada que reclamar; no puso dificultades en ninguna pose, además con ese cuerpo rico que tiene es un placer darle huasca, y en cuatro es una maravilla, así que en este ítem está totalmente aprobada. Sonidos de polvo: Suaves, nada exagerado, lo suficiente para calentar. Anal = Ni le pregunte... ni me interesa. Ambiente = Lo que ya saben de esas cabañas; ahí no más... Comentarios finales: Era tarde y tenía ganas de un polvo; miré el catálogo de sexosur y nada me pareció interesante; incluso pensé en repetirme a Ruth, lo cual no me gusta (repetirme), pero estaba ocupada. De lo que había, Fiorella me parecía lo más atractivo, pese a ser rubia; pero la calentura pudo más, así que fui con expectativas de sólo pegarme un polvo y listo. Llego al lugar y me recibe con un vestido ajustado, lo que resaltaba su mayor atributo; su figura de mina rica, acompañada de una cara bastante agraciada, pero como dije arriba, con una cara de desgano; que no creo que haya sido sólo por mi jaja; sino que de aburrimiento de trabajar; el único objetivo era el de las lucas ($). En algún minuto se me pasó por la cabeza que sería un guatazo total, pero después de cancelar y liberarme de la ropa; ella comenzó su trabajo y puedo decir que fue profesional; partió con un masaje, el cual agradecí bastante y de ahí el resto (oral, algunos piquitos y diferentes poses). Resumiendo, puedo decir que esta chiquilla aprueba, pero con la nota mínima; ya que el ítem de los besos es importante para mi; en el sexo nada que decir de malo; la mina se mueve bien, te da besos en el cuello, pecho, te acaricia y jadea en tu oído, así que me mantuvo bien duro todo el rato, hasta que descargué el camión dándole en cuatro...ufff... me acuerdo y me caliento. La recomiendo? Sí y no; para los que quieran comerse una minita rica; de esas que ven en la calle con cuerpo de "modelito" pero que no los pescaria (a no ser que tengan plata), les digo que vayan, y se den el gusto; con la rubia, delgada y alta. Les diría que No a los quieren una mina besadora y que se entrega totalmente; ya que una cacha sin besos, deja una sensación de insatisfacción, y eso no me gusta; más allá de que en el sexo (movimientos) aprueba totalmente. Ustedes deciden, al menos la chiquilla es agradable y te trata de forma respetuosa todo el tiempo, nada de minas rascas, choras, etc. Saludos colegas; un servidor, sacrificandose por el foro jajaja.