Comodin Publicado 25 mar 2006, 00:16:09 Publicado 25 mar 2006, 00:16:09 Andaba en providencia con mi amigo The Ass Collector, conversando …o sea hablando weas, en eso me llama este forero que algo conocido…como se llama…este…..se llama…..chuu….se llama…ah..tate…el CHICHARRA, Hola poh weon que tal, na aquà estoy con el ASS….mister, me dice, quiere pegarse un polvorÃn weno…, chicas nuevas, estas al lado….me dice, dónde? consulto….a 50 mts de donde estay parado….mira anda, si te gusta bueno si no te viras, ya….. le dije…dame la dirección….(WEON HAY NUEVAS CHICAS Y RICAS) Llegue (acompañado de ASS, que las hacia de guarda espaldas-sapo), entré …Hola me dicen…hola…digo, ..pase… ya vienen las chiquillas (todo piola, na de conseje, citófono, en un segundo piso), entramos ala pieza y esperamos…llegan las niñas y quede prendido con Fernanda (colorida, chica, culito, delgada, chicas tetis, pero formaditas) y mire a Camila (morena, de un par te melones extra-large, piel suave, con una cara de caliente…uf) no podÃa decidirme, querÃa con las dos…..¿con las dos? Me pregunta ASS, si weon ..le digo…con las dos. Ya me voy me dice, y me deja encargado con las chicas para que le cuenten a él como me porté, aquà me dije…debo realizar un acto de concentración estocadora para cumplir y que no pelen). Partimos, que te gusta? me preguntan, yo les pregunto, que sabes hacer bien?....se rÃen, me siento en un sillón negro, yo a medio empelotar, y las chicas se desvisten…..una de ellas, la Fernanda procedió a “conversar†con mi ego y la Cami a acariciar todo mi ser, la calentura subió de tono a media que los minutos corrÃan, me imaginaba…será estrechita esta chica…(mientras cerraba los ojos y disfrutaba el placer que me daba con su boquita, al ratito ya estaba soñando con la rusa que querÃa me hiciera la Cami, mientras ella pasaba sus partes por TODA mi cara, se parecÃa al chiste…sÃ… ese chiste. Ya weon me dije, Vamos a la cama chiquillas? (que por cierto no es muy wena, pero no importa yo no querÃa dormir), me tiro de espaldas y la Fernandina sigue con cariñoso y placentero enfrentamiento al estoque, mientras yo mamaba como lechón y ocupaba mis dedos, y asà tantear el terreno boscoso de la Cami………….Ya, dije tamos listo, póngame el gorrito? (como no faltara el que pregunte, EL CONDON), y de una seña le digo a Fernanda que se “suba†(arriba de mi, nunca tan grande pa decirle escalate este), y si es cierto……sentà calor, sentà como “ingresaba†y como, poco a poco, sentà humedad….y allà aplique máxima concentración, se puso en cluquillas…ufff, movimientos rápidos y lentos…A todo esto la Camila, metÃa sus manitos acariciando mis gemelos (de la ingle, para los brutos) con sus TETITAS (son muy grandes, firmes) en alcance de mis manos. Cuando ELLA, si ella se cansó….le dije a la Camila que se montara, cambio de recauchage, y partimos con la Cami. Ella estaba más “listaâ€, de algo habÃan servido mis dedos…le costo un poco agarrar el ritmo, pero cuando ocurrió, parecÃa Rodeo Gringo….que manera de saltar…que bestia. Se movió e colchón y aprovechamos del cambio de estilo, Dog stile…..abre bien las piernas le digo…..y zas….aquà la deje ser y mira a Fernanda …ya que la tenia un poco botada…la acerque y acaricie su cuerpo…sus tetis……mientras ella, acariciaba mi cuerpo y aprovechaba de ver como penetraba a la Camila…Ufff taba caliente….la Fernanda me mira y dice “termina aquÃâ€â€¦mostrando su torso…empujo a la Camila hacia delante para que quedara estirada y me acuesto sobre ella….y sigo….me concentro….falta poco…falta poco…..le pongo pino…Uff, me salgo…..me tiro de espalda (cual gimnasta) y la Fernanda haciendo a intervalos el oral y la manual …me quiebra el aguante y ZAS…..empiezan los …ahhhhhhh….hhhhiisssss…..oohhhhhh…Ufffff, la Camila estimulando los gemelos con tetis en mi torso, ya…..ya…..ya….(para que parara la camila)…estaba con los tiritones de piernas….ya…ya…ya…para que parara la Fernanda……. Prendà un cigarro, y las mire…las dos se reÃan (sonrisa coqueta)…que?..dije…que?...nada…como nada, es que duraste mucho (plop)…y?...es malo?...No… me dicen…. es RARO, y estuvo muy BUENO ……. (esta wea la puse para mi y mi EGO…) En resumen , no me pidan la tabla ya que en duales no aplica, NO TENGO FOTOS, no me pidan la edad ya no pregunté, pero que son jóvenes, o sea que parten en esto, lo son….. por lo que las malas costumbres no están aprendidas, el valor esta al principio, en la PROMO. Del depa, no me pregunten…entre rajao y salà más rápido. ( se me acabo el tiempo, no viste que “dure muchoâ€) PRECIO / CALIDAD…..un 7 aqui el link de la promo pal foro http://El foro mula/foro/viewforum.php?f=85 COMODIN[/b] _______________________ EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN 100% ReaL_______________________
Tras Publicado 25 mar 2006, 01:44:37 Publicado 25 mar 2006, 01:44:37 Este won de ComodÃn se las trae. No deja hoyo sin estocar. Y más encima es amigo de The Ass Collector, cosa no menor. Con razón llegó y ya la lleva con los reportes. Notable su reporte las acróbatas de Huelén Don ComodÃn. La Fernanda me parece muuuuy tentadora, aunque ambas Huelen bien. Saludos
Administrador TELO Publicado 26 mar 2006, 00:47:04 Administrador Publicado 26 mar 2006, 00:47:04 Se nota que sabe donde esta la gracia...yo iré. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
F.e.n.i.x. Publicado 27 mar 2006, 15:17:48 Publicado 27 mar 2006, 15:17:48 que nivel de contactos para ser aspirante a estocador. felicitaciones camarada por codearse con los maestros¡¡ F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495