Saltar al contenido
castellanoseba

Katy Locanto

Mensajes recomendados

estimados foreros, como les va, mucho tiempo desaparecido he vuelto con un nuevo KMZ bastante bueno

nombre = katy

Edad = 20-21

Internet=  locanto

Costo= 20 media/30 hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= cabañas frente a UPV

Lugar= cabaña

Tipo= independiente, con una amiga (mala)

Conserje= te abre ella

Fono= el de la pagina

Horarios= no pregunte pero fui tipin 16:00 hoy jajaj

Comunicacion: amena, responde todo y media coquetona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy

Estatura = 150cms es bajita, lo que buscaba, me gustan de 160 para abajo

Contextura = 60, delgadita, guatita un poco suelta pero para mi no hay atado

Cara = 6.5, no le pongo el 7 por que el 7 es para DIOS jjaja no se si alguien lo escucho alguna vez, muy linda de cara la niña, dentadura parejita blanquita para los que son fijones en eso como yo, mas bonita que en las fotos

Nivel de Photoshop= 0%, es ella y la encontre mas bonita en persona

Trato: relajada, le gusta llevar las riendas pero a mi tmbn  jaja bien cariñosa si hay feeling que en mi caso algo hubo

Besos = besos piolas ni piquitos pero tampoco de esos que te ponen como braza o con lengua, aqui paso de la nota, doy mas detalles despues

Tetas = 60, redonditas, acordes a su contextura, pezon paradito me lo comi cuanto quise sin atado

Culo = 60, chiquitito, no es culombiana, pero sin estrias ni cicatrices, un poco de gym y le quedaria filete

Pussy = 65, depilada, sin olores, se moja rapidito, no incursione con la lengua por que no queria

Mamon = con condon, suavecito, se lo echa entero sin atados, no paso por coquimbo

Movimientos pelvicos = 60, le gusta cabalgar a la pendeja, pero le falta en las demas posiciones

Calidad de sonido= 7, quejidos ricos, piolas, nada de gritos fingidos.

Anal = no aplica, no lo hace ni adicional

Ambiente = 5, cabaña desordenada, pieza con dos camas de plaza, sin ventilacion, un horno + la calentura jaja, mala combinacion

Atención= 60, me gusto, lo pase bien y ahora cuento como fue el round

 

Promedio Final = saquenlo jajajjaj

comentarios aparte:

bueno, hoy me levante como braza y andaba buscando tierras paraguayas con 40K ojala con asterisco, como no encontre lo buscado segui buscando y entre a locanto y veo a esta pendejita que cumplia con lo que buscaba, teens, bajita y linda de cara. llamo como a las 3 de la tarde y aun no llegaba a la cabaña asi que espero un rato y me avisa que llego, fui depiladito, bañadito y con miedo a guatazo pague media hora, por que las otras 10 lucas si me iba mal me comia una chorrillana para pasar las penas jajajaj. entro a la pieza cancelo y se sale a buscar algo, yo con cronometro en mano le dije que cuando entrara y no saliera mas corria el tiempo, como que le molesto, me pidio que me sacara la ropa, previa fome, pero entre que nos corriamos mano y conversabamos empezaba a mejorar el feeling y empezaron lo besos, las corridas de mano y me enfunda al campeon, se lo come un ratito hasta el fondo y de ahi a la cama cabalga de frente, despues patitas al hombro, perrito, arriba de nuevo de espalda, me lo sigue mamando, me cabalga de frente y veo la luz ctm jajajajj.

fue bcn a la vez que iba culiando conversando, se hizo grato el momento, me cague de la risa un rato mientras se lo ponia y me quedaban como 5 minutos y le pedi si me hacia un masaje, cuando acabe la mina quedo acostada en mi pecho, de hecho ella buscaba despues los besos asi que igual estuvo bueno,  el masaje piola, me fui relajadito, livianito, me cayo bien la pendejita. me arrepenti de no haber pagado la hora pero cosas que pasan. se va esta semana me dijo

otra cosa que me dijo fue que al principio en mi parada de respeta mi tiempo y lo que te estoy pagando como que se molesto y me dijo que no le cai muy bien, pero a medida que fue pasando el rato y entre la cachita, besos y conversa le cai la raja, weas raras que pasan, saludos a todos y volvere con un kmz no se cuando que como dije en un pasado post junto pesito a pesito y me demoro jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...