Saltar al contenido
nodisponible2121

Antonella De Miprivado

Mensajes recomendados

 

Debía este reporte de hace un par de semanas pero amerita advertir a los colegas.

Nombre = Antonella, hace rato la había visto en varios portales y me pareció muy bonita (grave equivocación de novato)

Edad = dice 20 pero parecen 27 o 28

Internet= 

 

Costo= 40 mil (al tacho)

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación= Metro Santa Isabel

Lugar= Departamento

Tipo= Comparte depa con amiga.

 Conserje= Rápido y con cara de hueones, pide carnet, anota y pasas.

Fono= +569 3654 4882

Horarios= de 11 a 20 o algo así

Comunicación: full wsap, todo fluido

Notas servicio: un rotundo 1

Nivel de Empotamiento = Nada.

Estatura = 1.70

Contextura = 5 delgada, con siliconas, piernas flacas pero bonitas, aunque había salido recién de hibernar parece porque tenía mas pelos que yo.

Cara = 6, bonita cara, se ve mejor en las fotos, pero es su punto mas alto.

Nivel de Photoshop = poco

Trato: 1.0 llena de mañas y atados, en el relato está mas claro

Besos = 1.0 de entrada te dice que sin besos, sólo los que le den en el cuerpo.

Tetas = 5.0 redondas, de buen tamaño, pero operadas así que cero tacto.

Culo = 5 no parece colombiana porque tiene el poto plano, pero como flaca le queda bien.

Pussy = 4 No fue de mi agrado, por la pinta de la mina pensé que sería rosadita, pero es de las oscuras, con harto carrete, no dan ganas ni de mirarla, aparte muchas mañas la mina con su zona.

Mamon = 3 muy mecánico, parecía mamón con frenillos (tiene piercing) pero no calienta ni al sol.

Calidad de sonido= 4 los típicos quejidos para ponerle color al estoke

Anal = Ni pregunté

Ambiente = 5, el depa limpio y bien mantenido, buen baño, la cama con una wea de plastico que sonaba como carpa.

Atención= 2, watazo con todas sus letras.

Relacion precio calidad = 2, muy mala experiencia, lo unico compensable es su cara un tanto linda, porque la antención general es como culiarte a una muqueña inflable.

Promedio Final = 2 No da para más. En verdad no lo vale.

 

Relato: coordino por wsap, todo fluido y sin problemas, (grave error al no preguntar por la cantidad de contactos, watazo de novato) coordinamos en la tarde tipín 19:00, llego al depa, subo todo bien, abre la puerta una flaca que prometía, hasta que habla: Era escuchar a Betty la Fea, pensé que en cualquier momento me decía, "don Armando, aquí le traigo los informes que me pidió". CSM, la wea mal, igual la flaca es bonita de cara, prometía para bien, pago ls 40 lucas peor gastadas.

Paso a la ducha, su lavada de presas y al ring, una cama qlia con plástico que sonaba como carpa pero filo, la mina gana tiempo con un primer masaje para "relajarte", igual filo, es aceptable, escuchar a la mina hablar es una verdadera mierda, no tiene ese acento caliente de las colombianas, luego empieza a aplicar alcohol gel por toda la zona pélvica (ahí uno sospecha que la mina ha tenido algún problema de higiene y quedó traumada, gel qliao hasta ardía la wea) aplicamos forro y empieza un mamón mas fome que la chucha pero ya a esas alturas era una wea pa contársela a tus nietos.

Luego del mamón comenzamos a medir el aceite con posiciones (no sin antes echarse un litro de lubricante), las piernas las tenía mas peludas que yo, se nota que no le importa atender bien a los clientes, como 4 poses entre mete y saca, habrán pasado unos 20 / 25 minutos y fuaa, acelerando el ritmo para el segundo ring, luego de irme cortina saco forro y a la basura, pero por desgracia la mina me dice, ya ahora te quieres bañar antes de irte?

Plop, le dije, pero no son 2 contactos, y la mina me dice que es sólo 1, que debí preguntar antes, pta que desilución. Cagao de ánimos ya la wea parecía chiste, así que me trago mi honor pensando que casi me habían asaltado, eso si con una chupada y medio culión (algo es algo). Me baño y salgo del depa anotandolo en la lista de minas de mierda que jamás en la vida volveré a visitar.

Entre suma y resta (no es autopromo al portal), las minas publicadas en laestokada siempre salvan, pero esta me tincó por lo bonita y fue un rotundo fracaso.

Piensenlo bien antes de atenderse con ella, de hecho en su wsap dice que no atiende foreros jajaja, debe ser porque la sapean que atiende como el orto.

Foto de la mina

24675-antonella-868812484.png24qk552.png

 

Se parece a este otro relato de mas abajo, puede ser la misma ya que se cambia el nombre constantemente, imagino que por los malos reportes no le va muy bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Chuuuuu...por experiencia se que cuando algo se ve muy bonito...no lo es menos si es de un lugar en donde nadie se preocupa que sea así...la alarma se prende cuando. como usted asi lo dice, pone en el whatssap que no atiende foreros...

A todas luces es un boliche...entre nos y que de chile no salga, Usted jamas hablo co ella por el WhatsApp..

En mis años mozos cuando andaba con la maldad y la calentura viva, me daba un especial motivo ir donde creía que nadie había reportado ..con la esperanza de hacer el descubrimiento de una mina de oro... pero aprendi ( no había WhatsApp ) con los costalazos que me di ..que lo FUNDAMENTAL es HABLAR con la mina...ese parlamento es la clave.. muchos peros..y ya como que la cosa no anda, como que lee la cartilla...o spech ..no voy, que llamas al minuto y no atiende...

haces el primer tacto por WhatsApp ..PERO SIMPRE DEBES HABLAR CON LA MINA POR TELEFONO....asi si llegas y te abre puerta "otra" mina ...media vuelta y adiós...

Te doy firmado, no por la forma de hablar con la mina como la describes... , que si hablas con ella no harbrias ido ya que por el trato la calentura se te va al suelo..

Asi que muchachos tómenlo como un consejo... HOY el negocio cagar a los ciientes en los boliches malos...es el WhatsApp ....de partida son de la agencia no de la mina..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que lantable que pasen estas cosas, al menos queda en evidencia esto, yo creo que todas estas páginas que no se puede dejar reportes las chicas hacen lo que quieren, (sexo,miprivado,locanto,amantes,) 

Así que creo que todos los que lean no deberían ni siquiera atreverse, ya que es una pérdida de dinero y una malísima experiencia aunque estén muy calientes no lo vale... 

 

Aca para mi fue una bonita experiencia... y aprendí varias cosas que en la vida me imaginé jejeje ahora ya creo que no podré volver a recaer ya que estoy llenito de bastante cariño y bueno sex que es lo que me trajo a esta pagina y bueno haciendo patria con una hermosa, escultural y maravillosaVenezolana ?? para que se hagan una idea tipo “Paloma mami” y más gratis y con amor que mejor pagado...

 

Bye 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...