Saltar al contenido
Songs1984

Victoria Sexosur Curico

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = VICTORIA
Edad = UNOS 26
Internet= http://www.sexosur.cl/7363.html
Costo= 20.000 LA MEDIA
Nacionalidad = PARAGUAY
Ubicación= FRENTE ESCUELA ESPAÑA CASA AMARILLA
Lugar= CASA
Tipo= CON MAS NIÑAS
Conserje= NO
Fono=EL PUBLICADO
Horarios= NO PREGUNTE YO FUI A LAS 13:00
Comunicacion: BUENA SIMPATICA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado
Estatura = 1.70 aprox (cms)
Contextura = 4 , rellena tiene harta guata
Cara = 5 ahy no mas
Nivel de Photoshop= las fotos parace que son muy antiguas
Trato: Respetuoso, simpatica
Besos = no 
Tetas = 5  (grandes, pezon chiquitito)
Culo = 6 grande formadito y duro en 4 se ve bien
Pussy = 6 bien, full sin olores 
Mamon = 5 nada del otro mundo con condon
Movimientos pelvicos : 4 reguleque no se mueve mucho, le gusta que uno haga el trabajo
Calidad de sonido= 4 pocos
Anal = no aplique pero cobra 10.000 mas
Ambiente = 3 mal sin ventanas hacia un calor, la pieza estaba desornada, la cama sin hacer etc
Atención= 5 le pone empeño pero le falta es algo quedada
Relacion precio calidad = no se, no volveria 

andada tentado, empeze a buscar y me llamo la atencion el enorme trasero de las fotos, la llamo y cordinamos frente a la escuela españa en curico en una casa amarilla

llego y espera con una bata de color negro corta, y ahy le vi el enorme trasero saludo y paso al baño, luego al dormitorio,  entro y dije donde chica me vine a meter ropa en el suelo, un desorden la cama sin hacer, ( minimo si va a llegar alguien una ordenada poca ) pero bueno ya estaba ahy y no iva a irme, le cancelo la media hora, y a la cama

me pongo comodo y se recuesta comienzo a tocar y le saco la bata y ahy lo malo la mina tenia una enorme guata como de haber sido mama (que no se ve en las fotos), mal fue un tremenda desepcion, me mato las pasiones altiro, pero un kamikaze hasta el final no mas, comienzo chupando teta y tocando, se mojo pero igual aplico lubricantee y le pido el oral y me dice a verdad, pone condon y lo chupa reguleque ( lo chupo como sin veces y listo)se notaba sin ganas, posiciones no pone problema en ninguna pero una tiene que hacer todo el trabajo la mina se acuesta y te deja todo a ti, fome por que los movimientos eran por cumplir y eso , luego de un rato fin

me visto y chao volveria nunca mas.

pd : otra vez botanto plata y saliendo disconforme las fotos eran de ella pero hace mucho tiempo atras por que la diferencia es harta fisicamente, no cuesta nada hacer una tabla son solo unos 10 minutos que nos evitaria seguir botando plata.

eso.