El locura Publicado 30 oct 2018, 22:23:21 Publicado 30 oct 2018, 22:23:21 Ya que no encontre tema cree uno si existe porfavor unir Nombre = MELINA Edad = dice 26 pero a de tener mas Internet= EN Costo= 40 all in Nacionalidad = paragua Ubicación= novo Lugar= otra chica habia al parecer Tipo= INDEPENDIENTE Conserje= si, pdi paco escaner huella todo Fono= 57541566 Horarios= dijo que full Comunicacion: Piola es media ompalompa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no da pa eso Estatura = 1.65 aprox Contextura = 5 no es la gran maravilla Cara = 4 aqui se cae es porfia de cara frenillos no next Nivel de Photoshop= 50% laa fotos mucho realce Trato: bueno respetuoso intenta hacerte pasar buen rato Besos = 0, no quise ni probar no me tinco su rostro. tetas: 4.5 son normales pero algo flacidas las agarraba y me sacaba las manos pto en contra Culo = 5.5 no es la gran cosa pero hay carne piola Pussy = 6 depilada, sin olores, acepta oral pero poco le hace el quite como que no le gusta calentarse Mamon = 6 con condon aqui se defiende su wena conferencia se mando 2 le pone arta garganta lengua bien pto a favor Movimientos pelvicos = 4.5 duro menos que candy encima y luego tube que hacer la pega fome a ratos Calidad de sonido= 4 mas fingidos que la chucha Anal = 5 si bien no es lo mejor lo aguanta o de lado o uno encima no en 4 Ambiente = 6 pieza limpia baño afuera Atención= yo le voy a poner un 5.5 no pone atados nada te pregunta si por la chocha o por el nudo de globo no pone ataos lo pasa Promedio Final = un 5 creo Esto fue hace como 5 dias andaba caliente porloque empiezo a buscar y sale esta musa y como no habia ido me tiro su kmz cuento corto le hablo por wsp y coordinamos llego paso conserge que te saca todo el royo con lentes rayos X y paso llego toco timbre y abre ella no muy agraciada de cara y pense en retiratme pero dije no todo es un cara bonita me arriesge. pase pague y afuera las pirchas eso bien fomeke si la mina. Me acuesto y enfunda altiro 0 comienzo nada y empieza con un mamon de aquellos piola arta garganta lo saborea entero hasta los ococ sus 10 min ahi dps me ofrece la panocha o el besito de la abuela comenzamos con la papaya primero piola ella arriba como 1 min y dps yo hago la pega fome la mina acabo y limpia y emfundamos denuevo antes que decaiga y empieza con la conferencia nuevamente buena nada que decir y pido el asterisco lubrica y pasa para dentro np reclama nada estuve comp 15 min dandole por el nudo y 0 rrclamo acabo y conversmaos un rato, es como ompalompa la mina como indigena paraguaya nose a ratos no cachaba 1 que decia. Y eso colegas no volveria no me dejo contento, si quieren anal sin atados sirve pero si quieren dar besos y weas trato polola no sirve mucho
tuladroPercutor Publicado 31 oct 2018, 02:04:33 Publicado 31 oct 2018, 02:04:33 (editado) Ya hay reportes de ésta chiquilla, antes se publicaba como Katia y cobraba 30 la hora y aguantaba el anal en diferentes poses, ahora agarró la maña de que sólo de lado (¿por qué hacen esa wea?) y cobra 40. Se podrían unir los temas Editado 31 oct 2018, 02:05:53 por tuladroPercutor Falto link