Saltar al contenido
hitech105

Sarah

Mensajes recomendados

Publicado

Holayo estuve con estás chiquilla hace unos años atrás , lo que puede ser que no sirva mi opinión( la borran si quieres)

Tabla forero exigente 

Nombre: sarah

Edad =  puede ser, tal vez 40
Internet= EN
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = argentina
Ubicación= frente líder de zenteno vellabista
Lugar= DPTO sola
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= si, hasta grupo sanguineo
Fono= en a pagina
Horarios= full
Comunicacion: PIOLA, SIMPATICA, buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 1.68 APROX
Contextura = 55 muy delgada para mí gusto
Cara = 5 se defiende tira para bonita
Nivel de Photoshop= 10% el culo se ve mejor en las fotos tampoco es malo
Trato: el punto más fuerte de esta chikilla 7 muy buena onda detallo
Besos = 6 al principio noda , pero se caienta
Tetas = 5.5 piolas
Culo = 5.5 chikkitito bonito.
Pussy = 6 depilada, sin olores.... no permite casi nada, insisto pero si se calienta hasta el chino me.pasa
Mamon = 5.5 raspa un pokito los dientes pero lo  hace bien yo lo pido con condón conndon
Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien
Calidad de sonido= 6 pokitos gime pokito se lo aguanta pero ya cuando no puede más se surta y vaya q se suelta
Anal = nose no pregunte
Ambiente = 7 pieza limpia y ordenada, baño limpio
Atención= yo le voy a poner un 4

Promedio Final = al ojo 58
Talvez para ir por una segunda quizás

Esta chula el punto fuerte que es mujer madura muy buena onda no se cree diva como todas las argentinas, es piola se nota q es una mina que se puede más hablar de la pichula, es caliente si pero le cuesta. Cuándo la llamé me dijo que estaba viendo una película terminaba y me atendía ( raro me parecio cómo q se dio cuenta que la cago la china) pero si kieres la podemos ver juntos . Yo le dije que bueno . Llegué decepción total pero qué diablos  ya estaba ahí, la película era Terminator 1 ( y por esta  wuea no me.keria atender)la cosa q la.terminamos de ver pero sus cariños locos si le agarraba las tetas las piernas sus pilotos mientras ella me sofaba , ella me.dijo aún no empezamos la.hora .terminó la película y nos fuimos para la pieza le chupe su cuca bien Wena lo mejorcito y elanme.chupaba e.piko fomeke , me la culie cómo quizse tenía suavecito pero después cómo puta en celo la bhice acabar , seguimos culeando ella arriba fomeke , así que la di varias vueltas patitas al hombro, la escopeta del enano , la valoración pastando el monte de todo y hasta q me.la.cuie en 4 le agarra la.cintura pero xentia sus costillas es muy flaka la mina termine , cuento corto tuve cómo 2 horas entre ver la película y su culeon 

Volvería talvez para ver Terminator 2