canguriss Publicado 30 oct 2018, 00:33:24 Publicado 30 oct 2018, 00:33:24 Buenas tardes estokadores, Les dejo mi primer reporte, no quize poner tanto "notas" ya que es mi primer tablita y no sé que tan bien realizarla, consulto whatsapp me indica los precios, servicios, etc (35 1 hr 2 contactos, 25 media hora , no se cuantos contactos en la media), llego a las cordenadas la llamo , me abre y sale ella con un vestido super corto mostrando su trasero de colombiana, le pido ducha (no hay toalla asi que deben llevar la suya), me facilita jabón y todo eso, (ducha en el segundo piso, ella atiende en el primero), luego de la ducha vamos a la accion, parte con un oral C/C (no soy muy fan de esto asi que le pedi hacer otra cosa), jugamos un rato, luego ella se sube y casi me mando altiro asi que le pedi ir yo arriba, asi estuvimos un rato hasta que vi la luz, conversamos un rato cosas mientras me recuperaba, luego oral otro rato, y me ofrece darle en cuatro asi estuve un buen rato hasta ver la luz andaba medido prendido asi que tampoco dure taaaaaanto, a modo personal estuvo buena la atencion, relajada, jamàs miro la hora ni nada por el estilo, estuve la hora entera Personalmente volverìa, aunque me gustan màs besuconas PD: cuando pase a la ducha pasò para el primer piso una niña bastante guapa, pero no se quien serà de las publicaciones , de gil no le preguntè su nombre Nombre = Julieta Edad = 30-32 aprox Internet= Sexo sur Costo= 35 la hora (25 la media) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= 3 sur entre 1 oriente 1 poniente Lugar= Casa piola un poco vieja. Tipo= independiente (atienden màs niñas en esa casa) Conserje= no Fono=+56957940163 Horarios= temprano creo que tipo 10 am hasta madrugada Comunicación: agradable al fono y por whatsapp (manda harto audio) Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto con estas cosas xD Estatura = 157 algo Contextura = Delgada Cara = normal, es la de las fotos del anuncio publicado en sexosur Nivel de Photoshop= 10% un poco de la piel pero minimo, es la de las fotos. Trato: Respetuosa Y relajada, estuve la hora entera. Besos = Pikitos , pocos con todo. Tetas = medianas, duritas Culo = buena vista en 4 Pussy = rica, depilada, no aplique oral Mamon = c/c ( no sè si hara sin , la verdad no soy fan del oral asi que no preguntè) Movimientos pelvicos = arriba bien , le tuve que pedir cambio para que no me mandara altiro Calidad de sonido= normales Anal = ni idea Ambiente = 6 con ducha (ojo como atienden varias niñas podrian toparse con algun otro colega) Atención= 6