Saltar al contenido
paseandero

Kiara Katrina De Distintas

Mensajes recomendados

Nombre = Kiara Dayana/Kiara Katrina/Dayanara
Edad = 32 aprox
Internet = distintas.net, vivastreet como Dayanara, y Skokka
Costo = 50.000
Lugar = depa en San Antonio con Merced, a 1 cuadra del metro Plaza de Armas
Conserje = durante el día no, creo que a partir de las 19 hay, porque le pregunté a Kiara pero no estoy del todo seguro si era desde las 19 o 20.
Fono = ver aviso
Horarios = ver aviso
Comunicacion = muy educada, y simpatica
Tipo Travesti = full, le gusta ser activa, y como pasiva se deja sin problemas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto!! me encantó
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = muchas curvas, muy agarrables
Cara = bonita, lindas facciones, boca preciosa
Nivel de Phothoshop = bajo o nulo, dependiendo la foto.
Trato = tranquila, amigable, casi como una amiga con derechos
Besos = inicialmente pocos, pero luego se desata y qué bien que besa!!!! Le gusta
Tetas = preciosas, firmes sin ser una roca, suaves
Culo = apretado!!
Niño = Buen porte, sobre todo grueso, y todo el tiempo al palo
Mamon = 10
Movimientos = No se apura, disfruta mucho y se mueve muy bien
Calidad de sonido = natural
Pasiva = Excelente
Activa = golosa, aunque solo practiqué sexo oral, pero me preguntó varias veces si le daba mi cola
Ambiente = 10 el depa es ordenado y prolijo, igual que ella
Atención = 10, fue casi como poder finalmente estar con esa amiga a la que siempre le tuviste ganas
Promedio Final = diría que un 8


Estimados colegas, hace rato que subía XP dado que ando medio retirado de las pistas... pero una pasión es una pasión y cada tanto uno vuelve. 

Con Kiara ya había estado antes y la había pasado muy bien. Pegamos onda de entrada.
Ella es muy reservada, tranquila y suave. De modos agradables, algo juguetona y con una sonrisa que a mí, me derrite. 
Cuando nos encontramos fue como encontrarse con una vieja amiga que uno no veía hace rato: siempre en un ambiente de confianza, sonrisas, un lindo abrazo, charla tranquila. La verdad, está bárbara: voluptuosa, simpática, sexy a morir. A mí me vuelven loco las chicas con curvas y ella tiene para agarrar por todas partes!
Me recibió vestida sencilla pero sexy: un vestido ajustado, tacos altos, ligeramente maquillada y bañada hace un rato, con un perfume suave.

Después de la charla, comenzamos a acariciarnos despacio, recorríendonos de a poco. Y así empezaron los besos también. Tiene una boca increíble que me vuelve loco y sabe besar: suave, sin apuro, explorando, usando de a poco su lengua y entrando los dos en calor. Ropas afuera, y ya ambos en bolas un 69 exquisito. Ella estaba bien al palo, con su pico bien ancho, suave, delicioso. Le gusta que se lo coman entero pero ni de casualidad me entra en la boca. Después de un rato y para no acabar así, pasamos a lo siguiente.
En fin, no cuento el resto porque ya se imaginarán. Dado que soy activo, la puse en cuatro, patitas al hombro, de costado.... ni sé. 
Se fue rápido la hora y media y la pasé genial. Seguramente volveré porque más allá que me gusta, hay piel, hay onda, no relojea y noto que también lo pasa bien. Y cuando se da un sexo así, intenso, de a dos, y que uno se va feliz... hay que reinicidir!
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su aporte.Pero falta fono y horario, el "ver aviso" acá no sirve.

Y las notitas  .. sea objetivo, se sabe lo que hacen estas prestadoras, califique.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@KaaBallero,

El fono es     +56995609060

No pude poner las direcciones porque escribí desde la oficina y hay ciertas páginas a las cuales uno no puede entrar, acá van:

WWW.VIVASTREET.CL

Hola!!! Mi nombre es Dayanara y soy una chica trans simpática, ultra-femenina y muy apasionada. Mis...Dayanara, tu trans bien caliente y...
WWW.VIVASTREET.CL

Hola!!! Mi nombre es Dayanara y soy una chica trans simpática, ultra-femenina y muy apasionada. Mis...Mi nombre es Dayanara y te estoy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2018 a las 23:01, KaaBalleRo dijo:

Se agradece su aporte.Pero falta fono y horario, el "ver aviso" acá no sirve.

Y las notitas  .. sea objetivo, se sabe lo que hacen estas prestadoras, califique.

Estimado, ya he respondido pero falta moderación antes de publicar. Puse la info que faltaba!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...