Saltar al contenido
SantosPotro

Natalia 19, Locanto, Tusamantes

Mensajes recomendados

Hola foreros, bueno acá va mi primer reporte en mi visita a  lo Temuco.

La visita a esta dama fue como hace una semana.

Datos Generales:

 

Nombre= Natalia

Edad= 20

Internet= 

TEMUCO.LOCANTO.CL

Hola Chicos mi Nombre Natalya soy una bella chilena. Lolita De 18 Añitos muy simpática, juguetona, divertida y muy … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Costo= 40

Ubicación= Prieto sur, con leon gallo

Lugar= casa limpia

Tipo= agencia con varias peucas

Conserje= negativo, abre ella

Fono= +56953916029

Horarios= lun a viernes de 16 a 21hrs algo asi

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento=mmm naa

Estatura = 1.60

Contextura = normal, buena cola y con cintura

Cara =bonita a mi gusto, es morena trigueña

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = de pololo,de a poco se prende

Tetas = naturales, paraditas y firmes, las chupe a mas no poder

Cosita Rica = depilada cero olores,aplique por ahi

Culo = muy rico, redondito un pavito

Mamón = sin condón, deben desembolsar 5mil mas, pero vale la pena,  mucha saliva y se atraganta si se lo pones hasta el fondo, eso calienta

Movimientos pelvicos = sabe moverse, y te manda cortao al toque

Calidad de sonido= lo justo y necesario, gemidos creíbles

Anal = mmm no se si aplica la verdad, pero le metí todo el dedo en el chico cuando lo hacíamos vaginal y no se enojo

Ambiente = la pieza pequeña, cama de una plaza, así no se me arrancaba jajaja

Atención= ella es super atenta, te pone una sonrisa para todo, accede a las poses y las wea que le pidas

 

 

Bueno esta visita fue un dia viernes, como  a las 8 de la tarde, de que tiempo que le tenia echado el ojo cuando estaba en temuco.

Cuento corto llego a la cita, me abre ella y su piquito de rigor, vamos al segundo piso, yo por detrás y en la escala le voy viendo el medio pedazo de raja, eso ya me

dejo califa y asumiendo que iba a ser un buen polvo, cancelo la hora, lavado de manos en un baño limpio, y procedo a besarla, ambos nos manoseamos estuvimos así unos 10 min. la tiro

a la cama, la empelote al toque y empieza a darme flor de mamon, casi casi me fui cortina. Me pone el condon y su cabalgata, (ojo que esta apretadita) yo sin ser de corneta gruesa pero si larga jhajhajhja, la puse en varias posiciones, la mina no se hace atados. ya cortina en 2 ocasiones en la hora y me fui feliz.

eso saludos, 

(corte mi relato por que llego mi patrona aca)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NombreNatalia

Edad= 20

Internet= 

app_logo_144.png ❤NATALYA 18 AÑITOS BELLA CHILENA MUY SIMPATICA❤, Temuco

TEMUCO.LOCANTO.CL

Hola Chicos mi Nombre Natalya soy una bella chilena. Lolita De 18 Añitos muy simpática, juguetona, divertida y muy … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Costo= 30

Ubicación= Prieto sur, con leon gallo

Lugar= casa limpia

Tipo= casa con mas niñas

Conserje= abre ella

Fono= +56953916029

Horarios= lun a viernes desde las 4 hasta las 8 a mas tardar 

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no pero si volveria

Estatura = 1.60

Contextura = delgada, con buenas caderas y pedaso de raja

Cara = super lindaa

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos =  buenos calugasos no hace atado

Tetas = acorde a su contextura bien ricas

Cosita Rica= depiladaa

Culo = lo mejor que tiene redondito y paradito 

Mamón = con condon,hace sin pero andaba corto de lucas asique quede con las ganas...pero aun asi muy bueno

Movimientos pelvicos = buenisimos ahi que apretar los cachetes si no t manda cortao de una

Calidad de sonido=  piola,creibles

Anal = le meti la mitad del dedo en el chico mientras estaba arriba mio y no dijo nada

Ambiente = piola para ir a tirar nada mas

Atención= super buenaa,es simpatica y no pone peros en nada,cumple con lo que dice no como otras que empiesan con weas de que no toques mucho etc.. aparte es super rica jovencita..                                                  

Dia martes la llamo en mi hora de colacion,coordinamos y arranque para alla..llego me habre la puerta ella muy cariñosa..igual iva medio nervioso por que fuera la misma de las fotos pero cuando la vi ya quede mas tranquilo es super linda y se nota que tiene 20 o 19 años la cosa esque cuando le vi ese tremendo culo quede loco queria puro pagar la hora lastima que andaba corto de lucas..jaja pero bueno.ya en la piesa me tiro en la cama y ella misma me baja los pantalones enfunda y todo para adentro flor de mamon me dio aunq era con condon se sentia riko igual ver a esa pendejita chupando mientras le acariciaba el culo con mi mano..ya cuando la vi q se estaba mojando la saco de abajo y la coloco en cuatro respiro ondo y empieso a darle como caja a ese culo paradito trigueño...un manjar a todo esto en 4 ella igual le pone bueno...la cosa esque sabiendo q tenia 30 minutos le di lo mas q pude en 4 sus buenas palmadas y acabe... paso al baño y me despido...igual pienso volver otra ves sali super contento hace rato que no me tiraba a una mina rica..buenoo esoo seriaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina cobraba 35 k la hora hace un mes cuando atendia en Quillota con Recreo, nunca fui porque no me gusta ese lupanar, ahora se cambio a un lugar que me gusta menos aun  (Danaes house) y se subio a 50 k la hora... y quiero puro ir.

Tendre que pagar mas por weon.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre: Natalia 

Edad: 20 años

 

Costo: 50 la hora , 30 media, 20 el momento

Ubicación: prieto sur con león gallo

Lugar: casa

Tipo: con amigas

Conserje: no

Fono: +56 9 53916029

Horarios: medio dia

 

Nivel de empotamiento: 15%

Estatura: 1,57 por ahí

Contextura: 6.0

Cara: 5,9 linda me recordó en algunos rasgos finos a  una bella paraguaya( ya retirada)

Nivel de fotoshop: no

Besos: 6,2 de pololos

Tetas: 5,0naturales.pequeñas

Pussy: 7 depilado 100%.

Culo: 6,4 hermoso lindo durito acorde a su fisico

Mamón: 5,4 aprueba

Movimientos: 6,0 se mueve la srta

Anal: no consulte

Ambiente: 6.0 aprueba

Atención: buena atención preocupada amable y sobre todo sonriente

Nota final : 6 y algo

 Comentarios: detalles solo para mi ,pero les digo es dato calado 100% recomendable en un ítem mas arriba me recordó en rasgos de rostro a una preciosa paraguaya ya retirada por lo cual creo haber sentido un grado de empotamiento  siendo honesto con ustedes y un leve enamoramiento jaaaa, las notas son lo mas acorde  a mis exigenciasy gustos, saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Exmonobionico dijo:

Rajese con la tabla tambien entonces!!

 

Notas Servicio:

 

 Nivel de Empotamiento: nada

Estatura = 1.60

Contextura = flaca, cola pequeña y con cintura

Cara : normal 

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = solo piquitos

Tetas = 4 pequeñas naturales

 Cosita Rica = bien cero olores

Culo = buena forma para un 6

Mamón = 6,5 sin condón, deben desembolsar 10mil mas con americana 

Movimientos pelvicos = se mueve bien para un 6

Calidad de sonido= Lo justo nada del otro mundo

Anal = no pregunte no aplico ahi 

Ambiente = pieza pequeña y calurosa

 Atención= Nada que decir del servicio cumple con el objetivo, pero por su pellejo no vale los 30 media hora

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, fui donde estás señoritas hace algunos días, estaban Anastasia y Natalia, elegí a esta última ya que ofrece servicio completo.

Datos generales:

Nombre = Natalia
Edad = Jovencita, 20 - 25 años
Internet= Locanto/Skokka
Costo= 50.000 la hora con adicionales
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Prieto
Lugar= Casa
Tipo= Casa con amigas
Conserje= No
Fono= +56 9 8915 8456
Horarios= No consulté, creo que de 11.00 a 19.00 hrs según lo que dicen los anuncios
Comunicacion: Amable y clara.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un poquito, es guapa.
Estatura = 1.55 - 1.60
Pelo/piel = tez clara un tanto morena, pelo oscuro y liso.
Nivel de Photoshop= ninguno, se ve más alta/estilizada en las fotos eso sí.
Trato =  Amable quizas algo fría.
Cara = 6,0 Bonita
Contextura =  7.0 delgada sin ser fitness, natural.
Besos = 7 de polola, con lengua, no te hace el quite o muestra incomodidad.
Tetas = 6,0 pequeñas, acordé a su figura
Culo = 7,0 bonito y curvilíneo.
Pussy = 6,0 se sentía bien, limpia.
Mamón = 6,0  c/c. Cumple y lo hace bien
Movimientos pélvicos = 6,0 Se movió bien
Calidad de sonido= 5,0 no le puso mucho, tampoco es que lo necesite.
Anal = 5,0 estuvo bien, se paga adicional (20mil) y admite solo un contacto.
Ambiente = 5,0 ordenado pero las camas están sucias y es incomodo.
Atención= 60 es buena y amable, es quizás un poco fria pero está bien dentro de todo.

Promedio Final = 5,5 el servicio es bueno sin lugar a duda, pero me parece un poco caro, hay que tener cuidado con la hora porque me golpearon la puerta a los 50 min.

Bueno la tabla resume lo acontecido, voy donde estás señoritas, me encuentro a Anastasia y Natalia, ambas muy bonitas, Anastasia no hace colita así que voy por Natalia.
Su desempeño fue bueno, ella es bonita, su piel es suave, se mueve bien, el trato es de polola, se cansa estando en 4 eso si y al final tiro a apurarme un poco, pero sin ser pesada, me golpearon la puerta a los 50 minutos, se lo dije y no hubo problema, así que hay que estar atento al tiempo.
Cómo dije 70 mil pesos por esto lo encuentro un tanto caro, sobretodo si el adicional es solo un contacto, lo bueno es que te vas a la segura, había estado allí otras veces y habia tenido buenas experiencias como esta.
Algo que me causa incomodidad es que te hacen esperar afuera y la discreción es siempre deseable.
Me fui contento, aunque lo tengo como plan b.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, roockie dijo:

¿En este momento siguen atendiendo o combiaron de teléfono?

Si, pero pocos dias a la semana, hace unos dias me contacte y estaba Anastasia y Camila, atienden hasta las 4pm, de Natalia ni señales al parecer (ella y Katrina me faltan para completar el cartón de León Gallo xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...