Saltar al contenido
Sexmaster

Javi Vip

Mensajes recomendados

Soy nuevo en este foro, es mi primer comentario, espero que pueda servir de ayuda...

 

Acá les dejo la tabla 

Nombre = Javi Vip 

Edad = Dice 30 y le creo

Internet= LPE

Costo= 40 la 1/2

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 6 Norte y 4 poniente 

Lugar= depto

Tipo: depto con amigas, porque habían más piezas y alcance a ver camas desordenadas

Conserje= si, pero la niña te da el número del depto y te habré ella

Fono=los de la pagina

Horarios= full time, yo me atendi a las 9

Comunicacion: por whatsapp, todo bien

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.70

Contextura = normal

Cara = no es top model, pero yo tampoco Brad pitt

Nivel de Photoshop= 5% es la de las fotos, pero las fotos están quietas.. 

Trato:7 Respetuoso, simpática, amable

Besos = 6 sin lengua

Tetas =7 lindas, operadas pero sensibles...

Culo = 6, le falta apretar un poco

Pussy =7 depilado, no incursione más allá 

Mamon = 5.5 c/c sólo pa enfundar, con Cate caliente si

Movimientos:5.5 lentos, habrá sido por la hora?

Calidad de sonido= 5.5no le crei mucho 

Anal =0 no pregunté 

Ambiente = 7 todo limpio 

Atención=6 simpática, pero para mi no cumplió en el ring 

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte= Les cuento, mirando la página LPE...tenía muchas de concretar alguna cita con alguna chica, pero por tiempo me costaba un poco(trabajo de noche)salgo a las 8 y hay pocas chicas que atienden desde temprano, pero siempre veía que esta niña escribía en la página desde muy temprano, así que la contacte en la noche y Consulte desde que hora atendía, me dice a la hora que quieras... para mi fue una señal de que pudiese ser bueno...salí de la pega con toda la energía por una mañanera..jijiji Llegué, la srta me habré la puerta, con una polerita corta la cual resaltaba sus senos que eran hermosos, Y un tapadito que le llegaba hasta el culo, lo que no me dejaba ver como era su trasero ...hago el pago, sus besos locos sin lenguita, pa entrar en calor , toco sus senos Y empezamos a sacarnos la ropa...me pide que me acueste para dar paso a enfundar al niño, empieza a hacer un oral suave(yo quería garganta profunda) pero su cara de caliente mirándome fijamente compensó un poco, luego se sube arriba mio a cabalgar, mientras le tocó las tetas y se las chupo veía su cara de que le gustaba eso...cambiamos de posición cabalgando pero ella dándome su anatomía(culo) hacia mi cara...movimientos suaves que hacían resaltar su culo, pero también que hacía falta un poco de trabajo para apretar las nalgas, ya que se notaba un poco suelto y estrías que en realidad pasan colaos...cuándo nos cambiamos para ponerla en 4 ella mira la hora y me dice que quedan 5 minutos que tengo que acabar (pague 1/2 hora) ahí me mató un poco me cargan las relojeras, menos me daban ganas de irme...al final como ya no tenía más opciones acabe y emprendi la retirada( ella trataba  de buscarme conversa mientra nos vestiamos pero cuando no quedo muy conformo trato de no hablar tanto)...

recomendable: puede variar , en gustos no hay nada escrito

En relación a precio calidad, mucha plata pa su servicio, por 30 lucas me he comido mejores 

 volvería: no

Es mi primer relato estokadores, iré mejorando con el tiempo... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre =javi vip
Edad = 35 al ojo
Internet= Lpe
Costo= 60 lks
Nacionalidad = chilena
Ubicación= viña por 6 norte
Lugar= depto
Tipo= independiente segun ella
Conserje= si , se hace el wn
Fono= 967857653
Horarios= full time yo fui 8 o 9pm
Comunicacion: un poco seria. pero como ese dia andaba caliente y fue la única que contesto a esa hora fui igual

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = 1.60 app
Contextura = 6 normal tiene buen culo lo mejor de ella
Cara = 4.5 simpatica pero no era lo que esperaba con esas fotos
Nivel de Photoshop= 50% es ella pero en otro momento, en las fotos se ve super tetona y no tiene tanto
Trato: Respetuoso, despreocupada, apurada creo que estuvimos menos de la hora… pero termine 2 veces y no iba a ir por una tercera y tampoco estaba como para quedarme conversando
Besos = 4… unos piquitos no mas
Tetas = 5 un poco chicas para su cuerpo pero ricas
Culo = 6.5 lo mejor de ella sin dudas
Pussy = 5.5 estaba humeda… sin olores raros dejaba meter los dedos y jugar con ella
Mamon = 5.5 c/c  el tiempo justo.. piola
Movimientos pélvicos = 5.5 le pone empeño
Calidad de sonido= 6 piola
Anal = no hace
Ambiente = 5.5 un poco desordenado, pero si se va a lo que se va… 
Atención= 6 simpática… se notaba un poco forzada…pero fue agradable el momento… es rica la mina pero si diera más besos sería mucho mejor y con el culo que tiene si hiciera anal…uff seria ideal XD… 
 
Promedio Final = 5.5
 
Comentarios a parte= un poco alto el valor…… pero como andaba caliente los pague… cuando llegue esta vestida normalmente…seguimos con la rutina pague por la hora y comenzamos el acto … se desvistió y tenía una lencería piola puesta debajo. Cuando termine la primera vez… y estaba en el periodo de reposo… me dieron ganas de hacerle sexo oral, y se puso en cuatro para verla en su majestuosidad luego ella toma la iniciativa y me empieza a masturbar con los pies…. Eso me gusto bastante, quería terminar así mismo, pero decidí ponerlo como se debe…

no soy de repetir el plato, pero no lo descartaría… ya que igual fue piola el servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...