maplero321 Publicado 26 oct 2018, 17:47:35 Publicado 26 oct 2018, 17:47:35 Buenas compañeros, con un amigo estamos planeando ir a mia modelsque queda entre zegers y Juan Martínez, me recomiendan ir o seria un watazo? gracias de antemano
LyLwayne Publicado 26 oct 2018, 20:30:36 Publicado 26 oct 2018, 20:30:36 Hace 2 horas, maplero321 dijo: Buenas compañeros, con un amigo estamos planeando ir a mia modelsque queda entre zegers y Juan Martínez, me recomiendan ir o seria un watazo? gracias de antemano Yo iria, hace tiempo que no voy, y cuando no me ha gustado ninguna no se han hecho problema y me he retirado sin Ataos. "Perro que ladra no muerde"
Speedx Publicado 28 oct 2018, 05:45:23 Publicado 28 oct 2018, 05:45:23 El 26-10-2018 a las 14:47, maplero321 dijo: Buenas compañeros, con un amigo estamos planeando ir a mia modelsque queda entre zegers y Juan Martínez, me recomiendan ir o seria un watazo? gracias de antemano Estimado yo debo haber ido 2 veces la ultima fue el mes pasado, esta ultima vez no me tinco ninguna mina (no eran feas, solo q no me tinco porq no estaba la q queria) y como dice el cumpa Lylwayne no te wevean si te vas porq no te tincaron... la primera vez este año, me comi a una cubana sino me equivoco alias Luna, nada que decir las mina era muy rica y mi amigo a una boliviana que tambien era muy rica, en lo general las minas son bonitas y pasables (segun las veces que e ido) lo malo que te cobra el encargado 30k y las minas te hacen la pega del momento, ademas de que en ambos casos coincido con mi amigo q relojearon bastante, y si quieres algo cmo chupada de teta o alguna otra wea q es normal con otras musas te cobran extra, y ni pensar del mamon S/C porque no es transeable y te hechan alcohol liquido antes de ponerte el condon xDD (y en mi caso soy bien higenico y mas cuando voy a estokar). En este punto unos dias despues en el antro que esta alfrente del telepizza de Lynch (antes que flayteara y se llenara de niggas traficantes) unos viejos mineros estaban comentando lo mismo xDD que querian ir al mia ya que las minas son fieltes, pero el trato era muy frio y relojeado...... en conclusion bro, las minas son ricas alparecer es dificil encontrarse con Orcos, ademas que cuando las escojes te esperan en bata de baño xD igaul es la raja xDD pero el trato no es muy amigable y para algunos no funciona el amigito si te estan relojeando ( apurando) .