Saltar al contenido
Jaitor

Minas Tipo Sg.

Mensajes recomendados

Hola. Una consulta, alguien ha incursionado con Holy y Heiddy, que aparecen en Locanto? Son dos minas tipo Suicide Girl, no soy muy fan de los tatoos, pero provocan cierta calentura.

Tengo ganas de incursionar por ahí, pero antes quería preguntar para no mandarme un guatazo que podría ser evitado.

Si no, obligado a un kamikaze y reportar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que se hace llamar Holy ya estuvo acá en Arica hace dos o tres meses atrás, pero usando otro nombre, me parece que solo hubo un reporte de ella y creo k no fue muy bueno, recuerdo que mencionaba que la mina era como se ve en las fotos, con buen vulo, pero el trato no era muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2018 a las 20:46, El_Ilustrado dijo:

La que se hace llamar Holy ya estuvo acá en Arica hace dos o tres meses atrás, pero usando otro nombre, me parece que solo hubo un reporte de ella y creo k no fue muy bueno, recuerdo que mencionaba que la mina era como se ve en las fotos, con buen vulo, pero el trato no era muy bueno

estimado si quiere ver como es la mina busque por insta como bellmedinaoficial espero que le sirva no se slds ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2018 a las 12:15, Henschel dijo:

Hola. Una consulta, alguien ha incursionado con Holy y Heiddy, que aparecen en Locanto? Son dos minas tipo Suicide Girl, no soy muy fan de los tatoos, pero provocan cierta calentura.

Tengo ganas de incursionar por ahí, pero antes quería preguntar para no mandarme un guatazo que podría ser evitado.

Si no, obligado a un kamikaze y reportar.

Saludos.

La holy es la diabla paraguaya que siempre viene arica y ya la he comindo cuando empezo tiene bue culo si y x curiosidad me fui a comer a su amiga la heidy otra paraguaya.ahi ma rato dejo tabla de la la heiddy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...