Saltar al contenido
osornino7788

Maite/ Estrella Locanto

Mensajes recomendados

NOMBRE : Maite/Estrella
INTERNET : Locanto
NACIONALIDAD : Chilena
EDAD :29-32
FONO    : 972024471  y tiene varios mas creo que las fotos de florencia igual son de ella.
VALOR : 35 y 25
LUGAR : Lastarrias
COMUNICACIÓN : Buena onda al telefono
 
SERVICIO
NIVEL DE EMPOTAMIENTO: No caigo fácil
ESTATURA. 1.60
CONTEXTURA : 6,1  Buen cuero, harta cadera. Está bastante apretada punto a favor
CARA : 5.0 labios grueso y rasgos toscos. no es fea pero no es de mi agrado

Nivel de Photoshop=  5.0 no parece que fuera ella, no es tan armoniosa como en las fotos.
TETAS : 4.5 pequeñas en relación al cuerpo
CULO : 6,5 Tiene un culo rico caderas anchas, no gorda 
PUSSY  6,0 Depilada, no se deja hacer nada 
TRATO : 4.0 Fome, no se logra buen feeling.
BESOS : 1.0 piquitos pocos, pero con lo fome que es, se requiere buenos besos para compensar, aqui murio todo

ORAL. : 2.0 aunque estuvo harto rato no lo logró (explico mas abajo)
MOVIMIENTOS PELVICOS: 5.5, montando se maneja pero la frialdad juega en su contra
CALIDAD DE SONIDO : 4.0 fome, quejidos mecánicos
AMBIENTE :5.5 feo el local pero se esfuerza en tener todo ordenado
ATENCION : 4.0 mala
NOTA DEL SERVICIO : 4.2

COMENTARIO : un dia vi entrando a una pendeja muy rica y risueña (haré otra tabla de ella: Paloma o Alejandra) y pense que atendían bien. llame y coordiné. La loca es simpática pero no es como se logra ver en las fotos, de partida es bastante morena y pelo negro aunque se veia bien rica en ropa normal. pago 25 por media y comienzo a agarrar y trato de besar y corre la cara. Luego unos piquitos pocos y nos sacamos la ropa pone condón y oral. bastante bueno al principio y se pone a montar. Se movía rico pero sin besos y sin sensualidad se puso fome la wea. Me aburrí y le pedí que terminara con oral, a lo que dijo que iba  aver si tenía otro preservativo porque no podía con el mismo. Comienza a mamar pero sigue igual de fome, no le pone empeño. Estuvo harto rato y lo saboreaba bien pero me dice que se cansó y ahi me dió lata y agarre mis weas y me largúe de ahí (no me fuí jajajajaj). 

La loca tiene su encanto pero no me gustó, a lo mejor otro colega le va mejor ahí pero yo no vuelvo con ella. 

Habian varias chiquillas en el depa y una era la que habia visto así fuí con ella también.

Saludos colegas


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...