Saltar al contenido
TELO

Avisos Mulas Skokka

Mensajes recomendados

  • Administrador

Estokadores Todos...favor colocar aqui los avisos mulas de SKOKKA

Importante..Poner estos datos como mínimo..ademas del comentario u experiancia

Datos minimos

Url del anuncio

Nombre de la chica

Fono, mail, WhatsApp , etc

Ubicacion

 

Luego el comentario, ya que asi sabremos el poque acusas que se trata de un aviso mula

Si quieres que esto perdure en el tiempo, bueno es también. colocar (insertar una Foto..o fotos)

O insertar un print de pantalla ( es mas genial) 

Desde se le agradece a todos los que participen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fue un guatazo q me mandé hace unos meses...

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. IVENUSS ?UNICA E INIGUALABLE SOY LA MAS LINDA DEL PORTAL??. FONO:...

La mina es la de las fotos....tiene el manso pellejo...te prometía todo por 40 lks, pero una vez q pagaste, cagaste. Un contacto y era....el depto es un duplex cerca del municipal, y se notaba q habia más gente en el segundo piso...

No caigan estokadores

 

04c71f07a255362d6e47ae607afcaf94o.png

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carina de Skkoka. Fono 944634638

CL.SKOKKA.COM

Anuncios de putas en Santiago Centro, acompañantes, modelos, masajistas, maduras y chicas...

Las fotos son falsas, se ve por los tatuajes que pertenecen a una comadre na que ver:

https://www.p1c.online/cerqueirarafa/

Saludos. 

 

78b3b680336264a57f4b6bde8af43e6bo.png

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos fueron sacadas de un Instagram

 

Rafaela Cerqueira.

 

Normalmente una chica no muestra su cara, ademas si es muy rica no se anuncia en esas paginas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola guatazo detallo a continuación:

Url del anuncio: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. MICAELA ?tierna cumpliditos mis 18 años soy la misma te espero con la misma ropa de la foto ven no te vas a arrepentir lo chupo sin condón. MICAELA cumo

 

Nombre de la chica: MICAELA

Fono: ‭+56 9 4655 1074 (yo esa vez llame a este numero, )

Ubicación: Metro Santa Ana, calle Mario kreutzberger

 

Un buen día (hace 2 semanas) en la tarde me entro la maldad y busque algo barato, me lance a la aventure y pille este dato en skokka , coordine por Wazap, se demoraba bastante en contestar la chiquilla (primera sospecha), y respondio al fin,  me detallo que el servicio era con besos caricias dentro de la hora y bla bla y hablandome de bb, media hora 25 y la hora 30 lucas, yapos dije yo llego al lugar subo y me encuentro a una niña totalmente diferente a la de las fotos , me mira con cara de enojona y sin decir nada me pasa a la pieza (ya me dio mala espina ya)

 

Me dice vienes por media hora o una , yo le dije que por media, me dice que le pase la plata , y le doy los 25 lucas y yo le pregunto si me puedo bañar , y me dice : es que con ducha ya sale 30 lucas ..... y yo : shuuuu pero si me tengo que bañar , y ella insiste , y al final le digo que bueno no mas ... a lo cual ella agrega: ya pero si es media hora son solo poses nada de besos y nada de nada . y ya me aburri y dije: entonces no , me devuelve la plata y me fui , todo salió amistosamente bien.

 

Yo se que por 25 lucas no debo esperar el cielo , pero en primer lugar era un cambiazo , y segundo mínimo una ducha por la higiene de los 2

 

eso adelante estudios !! 

 

3e1ac36ce54488e2101f52dd75dfaa56o.png
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Cuánta sabiduría popular hay en esta página!
En unas semanas estaré en Stgo por unos días y llegaré caliente, pa qué estamos con weas. Quiero aportar mi granito de arena para los Estokadores:
Efectivamente como dicen una gran mayoría de los anuncios publicados en Skokka y Locanto son mulas, o por lo bajo son para decir sospechosa la wea. 
En economía se suele decir: Si la oferta es demasiado buena, desconfía. 
Y eso pasa con estos anuncios: minas con potencialidad de modelos internacionales (por las fotos) no se van a vender por menos de 40k con full atención. Me hice una tabla Excel (sí, muy ñoño xD) con diferentes minas de Skokka y Locanto (y otros portales, incluido aquí, pero ahí el engaño no es tan descarado si es que lo hubiera). Resulta que en la mayoría de estos avisos el lugar de encuentro está en Rosas/Don Francisco 1xxx, San Martín 4xx y 8xx y Metro Santa Ana (lo cual deduzco que será en las mismas direcciones). Lo chistoso es que en sus anuncios dicen que están solitas y por lo menos recibí información de la ubicación del edificio donde atienden de unas 30 señoritas de los anuncios.
Consejos: aunque sea una lata, hagan una tablita con sus potenciales encuentros, se encontrarán con resultados como los míos que nos evitarán malos ratos; no hace falta usar computador, con una hojita y un lápiz basta. Y si son regulares en este mundillo, un número putero...y apliquen Google con las fotos.


Durante la cotización piensen con la cabeza de arriba, ya cuando estén con la dama piensen con la cabeza de abajo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón. 

Todos los avisos de frente a la teleton, metros santa Ana y cal y canto son falsos. Fui como a 10 y en todos no era la chica de la foto, ergo nunca me quedé. Si bien sabía que era pérdida de tiempo, lo hice porque en una de esas encontraba una pendejita rica (me ha pasado alguna vez). Pero no, todo fake! 

Yo seguiré buscando a ver si encuentro un culito como Nina Hartley en su juventud, total, si es cambiazo me voy nomas. 

Saludos, 

BE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo antes de ir prefiero decirle si no es la de la foto simplemente no tomare el servicio, llegado al lugar si no es la mina de la foto simplemente media vuelta y chao... hace tiempo que no salgo al rodeo asi que ya es hora, estoy por ir a uno que esta cerca a matta ya despues pondre mi reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...