Saltar al contenido
Palenque

Mariana Venezolana

Mensajes recomendados

Hola estokadores. Va reporte de watazo con la venezolana mariana que se anuncia en locanto

Nombre: Mariana. 

Nacionalidad: Venezolana, caraqueña. 

Edad:28 aprox. 

Precio: 30 lukas

Lugar: Casona vieja de latorre frente a hostería calama. 

Estatura:1,63 aprox

Color piel: blanca

Cara: agradable tirando a linda

Tetas: Grandes y mal operadas. 

Culo: normal a su contextura. 

Besos: no da. 

Relato: motivo por las fotos de locanto esperaba un piel canela pero en realidad es blanca. Las fotos son mejores que l. Realidad. Me recibe con un vestido largo y hawaianas (cero glamour y sexappeal) mil. Patadas en la raja le da Thalia. Inicia con un masaje fome y que no lo sabe hacer. Sin duda es para ga ar tiempo y evitar el esto que. Luego ofrece un baile reagetonero fome... Por cumplir y tambien con el. Objetivo de gastar tiempo. Luego. Me pone el condon y yo mas flacido que fideo hervido por lo fome de la mina. Aplica mamon fome, fome fome y Cuando intento besar pezones acusa dolor. Como tengo poca peciencia y tengo el parámetro de Thalia, agarro mis weas y me mando a cambiar diciéndole que es muy mecanica, que es inaceptable que trabaje en esto pensando en que no. Le. Pueden besar las retas y que es pésima en generar un ambiente cálido y erotico. 30 lucas al tacho... Pero. En fin.. Pa eso son los kamikases y ya saben que no vayan a perder su plata... Más sexy y caliente es una. Muñeca inflable, colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega la tenia en la terna del locanto ayer....me salve de un wuatazo; estaba entre mariana, raquel y una tal camila, pero al final me decidi de nuevo por la veneca abril de la suit de las caxas y me atendió mejor q la primera vez....habian 2 minas nuevas que habra q incursionar....una crespa bien potable y una rubia.

El parametro con talia es muy alto; esta musa esta a años luz de muxas y como dice ud. Y como me lo ha dicho talia ella sabe como volver erecto hasta un fideo en la olla...jjaaa....en fin es profesional. ....aparte q es hermosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho mariana se publico una semana en escornorte y llama muxo la atencion sus fotos; pero algo intuia porque no duro muxo en este portal, que es caro , pero muy visitado y bajo a locanto...pense si era buena o no....pero esas fotos, estan pa cliarse hasta el laptop...jjjjaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...