Saltar al contenido
nortino32

Javiera De Clasmodel

Mensajes recomendados

Publicado

Excelente reporte colega, por temas de tiempo no he podido concretar con la chica pero apenas pueda voy a verla ya que le tengo ganas hace bastante rato, ya que es lo que busco una teen delgada con buen culo y que sea aperrada y de  harto beso. Apenas me pueda atender subo la tabla como corresponde.

Publicado

Que descubrimiento Lisa weono... flaca exquisita, si es muy flaca, pero estas flacas profundas y ricas, a los que les gustaba mariapaz de surelajo por ejemplo esta mina esta a años luz... gracias a los aportes de los colegas me pegue el pique y salí mas que contento... ojo javiera no se queda atrás, es mas linda de cara (unos labios), pero el culito de Lisa es perfect, en forma y tamaño para su contextura. Debo la tabla...

Saludos

Publicado

Estamos a la espera de su tabla colega, yo voy a ver si puedo ir hoy y hago la tabla correspondiente, saludos

Publicado

Ya me deje caer aqui y dejo respectiva tabla buena experiencia mas no la mas maravillosa que he tenido 

Nombre :javiera

dato : lochanto o classmodel 

costo : 30k la hora

nacionalidad : chilena

lugar : casa de calle bandera

Número : +56997284229

nota atención 

comunicacion : 5,5 hable por wsp y mal lo encontre contestan lento y aveces ni reponden  

empotamiento : 0 la mina igual es bonita cara de teen pero ya invulnerable

estatura : 1,65 con tacos

contextura : 6,5 buena contextura manejable

cara : 6,5 bonita de cara

tetas : 5,5 no es su fuerte poco busto

Culo : 6,5 buenisimo en 4 

pussy : 6 me gustan depiladas pero buena pussy no aguanto dedo mas si oral 

mamon: 5,8 igual piola cumple 

moviemientos : 6 

gemidos : 6,5 piolas como de teen excita

atencion : 6,5 simpatica y agradable como para quedarse converzando 

volveria: no lo creo buen servicio queda como dato

comentario:

bueno buscando un buen estoke fui a este target coordino por wsp (mala idea) pero al final se pudo llego al lugar piola sin tanto auto ni gente sapeando se agradece , entro me abre javiera y buenisimo ese ass activo al amigo me presenta a ignacia y super seria y un poco mas ancha (no tanto si igual pasa bien) me quedo con javiera y al estoque besos buenos mas no calugazos para encender el ambiente le saco la parte de arriba tetas chiquitas pero bueno ya estabamos  , lo q si la mina si atencion y ser risueña gana puntos , mamon piola ni tan profundo tampoco ojos blancos cumple buena ensalivada y 69 pussy con pelitos (no champa) pero algo no dejo dedos dijo q le dolia unos 15 min de mameluco , condon y listo parto misionero se nota pussy apretada , cambiamos ella arriba cabalgando , patas al hombro e invertida al final en 4 ese culo digno de mirar rico le pregunte por el * dijo que no aplica filo tampoco champazo en la cara(que andaba buscando) en fin me voy cortina con ella en 4 cacha piola tirando para buena su ducha respectiva y para afuera

cumple con la hora y lo pactado es buen dato por 30 lks esta bueno lo recomiendo si claro cuando el mercado esta caro o escaso es una buena opcion 

saludos cacheros