nortino32 Publicado 21 mar 2018, 14:24:03 Publicado 21 mar 2018, 14:24:03 Excelente reporte colega, por temas de tiempo no he podido concretar con la chica pero apenas pueda voy a verla ya que le tengo ganas hace bastante rato, ya que es lo que busco una teen delgada con buen culo y que sea aperrada y de harto beso. Apenas me pueda atender subo la tabla como corresponde.
exPablote Publicado 27 mar 2018, 14:30:14 Publicado 27 mar 2018, 14:30:14 Que descubrimiento Lisa weono... flaca exquisita, si es muy flaca, pero estas flacas profundas y ricas, a los que les gustaba mariapaz de surelajo por ejemplo esta mina esta a años luz... gracias a los aportes de los colegas me pegue el pique y salí mas que contento... ojo javiera no se queda atrás, es mas linda de cara (unos labios), pero el culito de Lisa es perfect, en forma y tamaño para su contextura. Debo la tabla... Saludos
nortino32 Publicado 27 mar 2018, 14:32:07 Autor Publicado 27 mar 2018, 14:32:07 Estamos a la espera de su tabla colega, yo voy a ver si puedo ir hoy y hago la tabla correspondiente, saludos
Tanakas Publicado 2 may 2018, 17:49:30 Publicado 2 may 2018, 17:49:30 Ya me deje caer aqui y dejo respectiva tabla buena experiencia mas no la mas maravillosa que he tenido Nombre :javiera edad : 19 segun yo unos 23 dato : lochanto o classmodel costo : 30k la hora nacionalidad : chilena lugar : casa de calle bandera Número : +56997284229 nota atención comunicacion : 5,5 hable por wsp y mal lo encontre contestan lento y aveces ni reponden empotamiento : 0 la mina igual es bonita cara de teen pero ya invulnerable estatura : 1,65 con tacos contextura : 6,5 buena contextura manejable cara : 6,5 bonita de cara tetas : 5,5 no es su fuerte poco busto Culo : 6,5 buenisimo en 4 pussy : 6 me gustan depiladas pero buena pussy no aguanto dedo mas si oral mamon: 5,8 igual piola cumple moviemientos : 6 gemidos : 6,5 piolas como de teen excita atencion : 6,5 simpatica y agradable como para quedarse converzando volveria: no lo creo buen servicio queda como dato comentario: bueno buscando un buen estoke fui a este target coordino por wsp (mala idea) pero al final se pudo llego al lugar piola sin tanto auto ni gente sapeando se agradece , entro me abre javiera y buenisimo ese ass activo al amigo me presenta a ignacia y super seria y un poco mas ancha (no tanto si igual pasa bien) me quedo con javiera y al estoque besos buenos mas no calugazos para encender el ambiente le saco la parte de arriba tetas chiquitas pero bueno ya estabamos , lo q si la mina si atencion y ser risueña gana puntos , mamon piola ni tan profundo tampoco ojos blancos cumple buena ensalivada y 69 pussy con pelitos (no champa) pero algo no dejo dedos dijo q le dolia unos 15 min de mameluco , condon y listo parto misionero se nota pussy apretada , cambiamos ella arriba cabalgando , patas al hombro e invertida al final en 4 ese culo digno de mirar rico le pregunte por el * dijo que no aplica filo tampoco champazo en la cara(que andaba buscando) en fin me voy cortina con ella en 4 cacha piola tirando para buena su ducha respectiva y para afuera cumple con la hora y lo pactado es buen dato por 30 lks esta bueno lo recomiendo si claro cuando el mercado esta caro o escaso es una buena opcion saludos cacheros