Saltar al contenido
planchadito

La Gata (reporte) Carola

Mensajes recomendados

Publicado

chucha ya no digo ni una wea más era alumbrar lo que ví nada más si era a ella o no la que busco la PDI ni idea .en todo caso nica te va decir la verdad ni tan weona 

Publicado

Nombre = Carola, La Gata 

Edad = 45

Internet= Chimbis

Costo= 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= Frente al terminal de buses

Lugar= Depto,super piola el lugar

Tipo= Independiente

Conserje= sin conserje

Fono=  +569935993054

Horarios= tipo 8 pm

Comunicacion: super simpática y abierta a responder todas las dudas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= se a lo que voy

Estatura = 1,70  sin tacos.

Contextura = 6.5, tetoncita y culoncita, harto dónde agarrar. Un poco de guata pero esta rica igual

Cara = 6, esto es subjetivo, la encontré guapa .

Nivel de Photoshop= 0%, es tal cual se  ve en las fotos, pero con retoques

Trato: respetuosa simpática y amable

Besos = 6, ricos y calentones. Tiene buenos labios.

Tetas = 7, grandes, pa estar harto rato entrenado manoseando ese parcito de tetas

Culo = 7, grande también, en cuatro es una obra de arte para enmarcar cuando le estas dando y rebotan esos panes

Pussy = 7, depiladita sin olor, estuvo de maravilla la incursionado que me pegué un par de langüetazos

Mamon = 7, s/c, muy amable me preguntó si quería s/c. este es un punto alto de la musa, le pone weno a este punto, es bien chupetona, no aplica dientes y te deja llevar el ritmo

Movimientos pelvicos = 7, precisos, se mueve excelente

Calidad de sonido= 6, no es exagerada, ni se sienten actuados. 

Anal = n/a

Ambiente = 6, llegar piola , con pieza con espejo para que veas la cacha en varios ángulos

Atención= 7, muy simpática la mina, bien calentona y relajada, ella trata de no mirar el teléfono, llegue hediondo de la pega por lo que pedí ducha y me paso jabon nuevo y una toalla limpia lo cual se agfradece.

Promedio Final = 6.7 aprobada con honores.

Comentarios aparte:

La contacto en la mañana y coordinamos de una , los que ya lo conocen sabe que la milf te recibe en tacones y lencería se ve rica rica la veterana, entro a su pieza y pago la hora, comienza con un baile calentón para empezar a levantar el niño entre medio sus besos y su sobada de pirula me pregunta si quiero el oral con o sin condon y le digo que sin , comienza suavecito como is fuera un helado después Isa a garganta profunda y casi me mando cortado por lo que le. Pido que me ponga condon y que se ponga en 4, ante tanta raja le comense a dar dar despacio para ver como rebotaban los cachetes y gradualmente le empezó a dar mas duro hasta a acabar, después de. Eso su conversa piola ya el segundo round ella se sube encima de mi aplica movimientos tipo batidora luego pasamos a misionero y volvi a terminar en 4 . puteo bastante poco pero viendo otros reportes prefiero ir a la segura con esta milf no defrauda en ningún punto es 100% confiable.