Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Nombre =Antonia (chica nueva)
Edad = 26 app
Internet= conozco ese antro

Costo= 15.000 1/2 hora 30.000 1 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Plaza de Armas Santiago
Lugar= Depto
Tipo= Lupanar de madame Marcela
Conserje= no
Fono= 226388951
Horarios= 10:00 a 20:00 lunes a viernes
Comunicacion: LLamo a la madame ella siempre atiende bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto voy solo por sexo
Estatura = 1.65
Contextura = delgada tirando para normar

Cara = 5.9 es como la vecina que te quieres tirar
Nivel de Photoshop= 0 no tiene avisos en la web
Trato: mujer directa, risueña hace bien su trabajo
Besos = 1 no da besos tiene un costo extra no me preocupa no los busco
Tetas = 6.0 debo decir que son pequeñas copitas de champagne, pero tiene unos pezones que en mi vida habia visto, grandes completamente chupeteables
Culo = 5.5 tiene algo pero no a rabiar le falta trabajo
Pussy = 5.8 depilada pero no al ras sin olores estube un buen rato ahi
Mamon = 6.2 lo hace con condon pero a mi me da lo mismo igual se lo puse hasta el fondo
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve como corresponde lento rapido duro
Calidad de sonido= 6.8 se queja y harto si es fingido, importa poco al que no le calienta que le digan culeame duro eso dame la leche, es weco
Anal = no aplique pero se dejo tocar
Ambiente = 5.0 es departamento antiguo realmente la marcela no hace mucho por meterle lucas tiene agua caliente y ducha con toallas limpias
Atención= 6.5 la atencion fue buena la niña es directa

Relacion precio calidad = 7.0 la calidad del polvo por las 15 lucas que pague fue bueno

Promedio Final =5.6 le baja el que no da besos

Comentarios a parte=Llamo a eso de las 18:00 para atencion a las 18:45 llego me ducho y entro a la piez ella esta esperando en la cama y me dice, y llegaste empelitita altiro, obvio le dije yo para apurar las cosas, me parece dijo ella, hizo una pausa y me dijo: te voy a comentar altiro como es mi atencion, ya que no atiendo como las otras niñas ok dije yo y me explico; el oral es con preservativo, los besos son aparte y podemos hacer no todas las poses del mundo, no importa dije yo, total por las 15 lucas pense que mas quiero pedir, entonces pasamos a lo que hibamos yo ya estaba empelota asi que le comence a sacar la ropa a ella cuando le saco el sosten aparecieron un par de senos pequeños asi como de copita de champange pero tenia los pezones mas grandes que he visto en mi vida que, literalmente parecian chupete de entretencion, y de la nada me salio el hooooooooo que grandes, demas esta decir que se los chupe hasta que me canse, despues me tire en la cama me puso en condon y me hizo un buen oral, en este punto si es o no con condon me da lo mismo lo importante es el oral, de paso le di yo su vagina un oral en un biuen 69 hasta que se puso en 4, me pare al lado y comence a bomberla miestras ella empezo a decir weas cochinas que mas que calentaban como, dame duro, culeame rico, eso papito, parteme el chorito, dame tu leche y coosas por el estilo, como eso calient mas acabe su lavado y para la pega al turno de noche,

 

Volveria? creo que si son datos a la segura porque conozco el depto ademas no hay otro lugar con esos valores que yo conozca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tablita colega espartano, pero al parecer la mina es muy mañosa, como que ya no me tinco de entradita, habra que ver si el pellejo compensa lo malo.

 

Saludos

 

P.D. he escuchado hablar harto de una tal camila, que aun no conozco, si alguien da alguna referencia de ella se agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a Antonia ya que era nueva...pensando en encontrar algo bueno. No harė tabla ya que ando con el teléfono y con suerte escribo bien. Resumen: cara malena con rastros de acné y granos,pelos. Cuerpo normal,blanda por donde la toques. Oral sin y besos los tarifa a parte. Piel para nada suave...piel de gallina por donde toque en piernas y cachetes. Performace buena. Creo que 30 esta alto para lo que ofrece y su físico.

Eso seria.

Respecto a Camila, juegue ahí Fibonacci...buenas gomas, complaciente y bonita de cara para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...