Saltar al contenido
chiqueo

Cristina Lo Canto

Mensajes recomendados

Como estamos califas, hace un tiempo me mande un kamikaze con esta mina y la verdad me deje llevar por las fotos y en definitiva fue un gustazo con todas sus letras, acá les dejo la tabla, 

Nombre = Cristina

Edad = En su anuncio dice 37 pero yo le echo un poco mas de 40

Internet= locanto 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

CHILENA DE PIEL BLANQUITA DE GRANDES PECHOS EXQUISITOS PEZONES ROSADITOS Y DURITOS PARA QUE PASES TU LENGUITA Y ME … ¡Ver este anuncio ahora!
IQUIQUE.LOCANTO.CL

CHILENA DE PIEL BLANQUITA DE GRANDES PECHOS EXQUISITOS PEZONES ROSADITOS Y DURITOS PARA QUE PASES TU LENGUITA Y ME … ¡Ver este anuncio ahora!

Nacionalidad = Chilena

Conserje= si, pero si uno pasa haciéndose el wn no le preguntan nada

Fono= 956231699

Horarios= Fui un sábado en la tarde, según ella full time

Comunicacion: Piola, pero a veces no contesta yo creo de pager

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = es super chica la mina, con cue 1,50 

Contextura = 3.5 no es nada como las fotos, salvan las tetas que tiene pero es por lo gorda

Cara = 4.0 no esta tan echa mierda, no es fea

Nivel de Photoshop= 80% las fotos no son de ella, o al menos en las que sale la guata

Trato: 6,0 es relajada y buena onda

Besos = 6,0 buenos besos con lengua

Tetas = 5,5 grandes, pero como dije por lo gorda que esta, se las deja chupar sin drama

Culo = tiene menos poto que la Yoko ono 

Pussy = 6,0 sin olores, depilada. No aplico peinado de alfombra 

Mamon = 5,0 s/c al principio se maneja y después continua con forro.

Movimientos pelvicos = 3,5 como le falta estado físico no se mueve mucho, vaca echa 

Calidad de sonido= 3,0

Anal = no pregunte

Ambiente = 5,5 Dpto piola, baño limpio y buena cama 

Atención= 4,5 simpática y buena onda, pero la caga el echo que mienta con las fotos

promedio : 5.0

comentarios 

 

Hace un tiempo estaba aburrido un sábado y empece a ver que había en el mercado, me encuentro con el aviso de esta mina y me motivo la foto que tiene echada en la cama porque mi debilidad son las viejas y tetonas. Llamo y parto para allá, pero al llegar me abre un tonel con la media guata y las medias tetas, podría haberme ido pero ya me había pegado el pique y por las tetas me quede.

La atención estuvo piola pero la caga que te hagan wueon con las fotos y sobre todo si habemos wns que nos quedamos de calientes.

Les dejo esto para que alguno mas no caiga como yo o por si hay otro guerrero que se atreva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...