Saltar al contenido
Nemesis III

Jazmín. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Jazmín de Sexosur

http://www.sexosur.cl/6519.html

Nacionalidad: Chilena (Santiaguina)

Precio: 40 y 30 lucas; la hora y la media respectivamente.

Nivel de arreglo en las fotos: Es ella en un 80%; pero lo importante es que en vivo no decepciona.

Ubicación: Central; por Freire cerca de Ramírez (Para algunos puede ser complicado en el día, ya que pasa mucha gente).

Descripciones físicas y más:

Nivel de empotamiento: No, al menos para mí; para un novato puede ser, ya que es buenamoza y dulce, y eso para algunos puede resultar peligroso.

Cara: Es de piel blanca, y cabello castaño, de rasgos angulados y armónicos; además posee una bonita sonrisa, y sonríe permanentemente.

Estatura: 1,58 m

Contextura: Es delgada, sin ser flaca; posee un cuerpo armónico, nada le sobra, ni nada le falta; en resumen posee un cuerpo tonificado.

Trato: Es agradable desde que llegas hasta que te vas, y lo hace de forma natural, nada de amabilidad falsa como las colombianas.

Tetas: Pequeñas, de acuerdo a su contextura; a mi me gustaron, rico pezón y permite chupar.

Culo: Mediano, con buena tonificación; un placer tocarle es culito blanco.

Conchita: Pequeña y con buen apriete; esta completa depilada y es de chorito rosado y "lindo".

Besos: Los que quise, no es mezquina; quizás faltó más lengua, pero quede conforme.

Oral: Con condón, lo hizo decentemente, al menos logró mantenerlo duro, y para ser plastificado, puedo decir que cumplió.

Movimientos pelvicos: Se mueve bastante bien esta chiquilla, y no rechaza ninguna pose, y le puedes dar como caja si quieres, además es completamente maniobrable, debido a su tamaño y contextura física. 

Sonido: El indicado, nada de exageraciones y huevadas, como las colombianas.

Ambiente: Ordenado y todo bien limpio; con buena iluminación, en el fondo estas viendo lo que estás comiendo; además no hay mas chicas en el Dpto, así que todo relajado se puede follar.

Comentarios finales: El día Viernes estaba indeciso, de si ir donde Yaque; Jimena (la joven) o Jazmín; finalmente opté por esta última, ya que su voz era de alguien más agradable, y no me equivoqué.

La llamé y me dijo que la esperara unos 15 minutos, para arreglarse y colocarse linda; luego llego al lugar, que dicho sea de paso, transita bastante gente; pero en mi caso no hay problema, así que espero que me abra el portón y a buscar la entrada (Hay como seis puertas) y subir una oscura escalera, con precaución, no iba a aparecer algún asaltante y se pudra todo, pero no fue así, todo ok.

Me abre la puerta y me recibe con un vestido ajustado y corto; hago el scaner completo de pies a cabeza, y quedó aprobada de inmediato, como dije es buenamoza y de un físico pequeño pero armonioso.

Entramos a su pieza, y le cancelo; luego a colocarse cómodo sobre la cama, y comienzan los besos y agarrones y bla bla bla... Un polvazo de los buenos; me recordó a Ruth por lo entregada que es en el sexo; es una profesional, nada de malas caras, excusas huevonas, etc., así que quedé conforme con lo invertido, y creo que encontré otro dato calado para los colegas. 

Saludos...

Publicado

Cada vez los lugares de atención  van siendo menos discretos... Gran Hotel, frente al Bocatto, Lynch c/ Brasil, ahora em Ramirez c/ Freire y éste lugar también tiene cámaras...

Que lata!!!