Saltar al contenido
Jijielestokador

Celeste Limeña Hermosa

Mensajes recomendados

Muchachos hoy visite a celeste una limeña linda, para tenerla de polola si o si ?  

No sé cómo hacer el formato de la tabla , pero haré una a mí manera, el tema aquí es aportar y dar a conocer los manjares para estokar.

Nombre: celeste 

País : del ceviche 

Estatura :1.60 app

Lugar : General Velázquez con independencia 

Edad : no mas de 25 primaveras 

Teléfono : ±51982926381 WhatsApp

±56987809155

https://m.locanto.cl/arica/ID_2696361030/CELESTE-FOGOZA-ADICTA-AL-SEXO-CURVAS-MUY-ARDIENTE.html

Empotable al 100% así que abtenerse los enamorados de papel 

Teta : lindas 80% natural 

Pussy un manjar de dioses , sobre todo cuando da ese néctar ancestral 

Cola de infarto 

Atención : la mina es buena onda , para nada relojera y sobre todo hace muy bien el trabajo .... Da gusto pagar las 30 Lucas ... 

Mamón muy bien ... Languetea todo todito c/c pero los coquitos los chips con azúcar ???

Muchachos la mina estará 3 días solamente es una teen buena onda linda de cintura y caderas y su rostro típica polola santiaguina ..de hecho la mina parece venezolana o chilena muy rica ... Es buena onda.. vallan bañados y dispuesto a pasarla bien ... 

Sorry lo desordenado del tema ...pero el tema es aportar para que la pasemos bien .. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Guaco2.0 dijo:

No digo q sea autopromo. Pero sospechoza la wea!!!!! 

Jajaja amigo revise mí perfil, yo he publicado y preguntado por otras damicelas ... Solo escribo pork la mina es buena y creo que es lo mejor que hay en el mercado yo he recorrido todos los puterios y la verdad no hay algo parecido a ella ... Estamos de acuerdo que no es una play boy girl.. pero si es una teen que cualquiera de nosotros quisiéramos tener de polola ... 

Para los fueron o irán ... Verán como es ... Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Celeste

Edad = dice 24, le hecho sus 27 a 28

Internet= Locanto

Costo= 30 hora

Nacionalidad = Limeña

Ubicación= Deptos Pukara

Lugar= Depto.

Conserje= no

Horarios= ni idea, fui en la tarde

Comunicacion: solo por whatsapp.

 Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0%

Estatura = 1,60 o por ahí, no es baja ni alta

Contextura = Destacable, 100-60-90, pinta de promotora

Cara = bonita ,cara de caliente

Nivel de Photoshop= son de ella

Trato = muy relajada,  buena onda, te hace entrar en confianza, sin apuros.

Besos = 6,5 de pareja, cuando se caliente se va con todo ajajja

Tetas = son operadas, ricas

Culo = normal, no es grande pero lo tiene formadito  

Pussy = 7 limpia, sin olores raros, permite oral, apretada (bastante)

Mamon = 6, al principio le da sus besos y empieza a languetear el miembro sin condon, pero luego lo hace con condon (quien las entiende) XD

Movimientos pelvicos = 5 aca uno tiene que hacer la pega, en las poses cuando ella se tenia que mover no pasaba na'

Calidad de sonido= calentones, no creo que tan creibles (uno duda, explicare en los comentarios)

Anal = no pregunte.

Ambiente = bueno , pieza limpia y ordenada.

Atención= es buena onda la mina, relajada , no se queja del tiempo , accede a todo lo que uno quiere y para el precio es recomendable. Si conocen a Shirley da un trato igual ambas son jugadas.

Promedio = Sin lugar a dudas, sobre 6

Comentarios : De hace rato que no salía en busca de alguna chica, hasta que me meti a locanto vi este nuevo tema y dije "ya que el compañero le tira tantas flores, iremos a probar, sino salgo arrancando". Le hablo por whatsapp, en el anuncio tiene dos números, en uno de esos sale una foto de perfil junto a una amiga (ambas se veian buenas asi que se veía buena la cosa) coordino la hora con esta mina y parto. Me dirijo al lugar y me encuentro con una mina con buen cuero, vestida con ropa deportiva apretada, es una promotora con medidas perfectas. Entro a su pieza, se desviste muestra sus buen par de tetas, me dice que me ponga comodo y empieza a jugar con su lengua sobre el miembro, pasa por Coquimbo y mas abajo, aquí no entendí pensé que iba a seguir el oral sin condon después de como 3 minutos y pone el condon y lo sigue chupando. Partimos con misionero es bastante apretadita la mina y saca sus gemidos ricos pero difíciles de creer, también daba sus buenos besos de polola mientras estaba caliente, luego ella arriba y ahí me di cuenta que no tiene mucho training, sus movimientos no eran buenos así que luego la puse en cuatro, volvimos al misioneros pq ella lo pedía y ahí terminamos. Luego su descanso, su conversa y ahí me explica parte de su vida, y por necesidad vino por poco tiempo a trabajar de esto (quizás por eso le falta un poquito mejorar en sus movimientos, pero aun asi da su mejor esfuerzo). Segundo round, igual que el primero aun más caliente, y exactamente igual en el oral: parte sin condon y luego te pone el forrito (pq xuxa??????). Cero drama con los tiempos, un trato super agradable.

Si la van a visitar vayan presentables, bañados, y recibirán un trato excelente. Cuidenla chicos, se van a culiar a una promotora de medidas perfectas. Aprovechen, a mi me dijo que se quedaría hasta el lunes o martes no recuerdo, pero quien sabe le gusta esto y se queda un tiempito más. Eso seria compañeros, un gusto compartir un buen dato con uds.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Jeta90 dijo:

Nombre = Celeste

Edad = dice 24, le hecho sus 27 a 28

Internet= Locanto

Costo= 30 hora

Nacionalidad = Limeña

Ubicación= Deptos Pukara

Lugar= Depto.

Conserje= no

Horarios= ni idea, fui en la tarde

Comunicacion: solo por whatsapp.

 Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0%

Estatura = 1,60 o por ahí, no es baja ni alta

Contextura = Destacable, 100-60-90, pinta de promotora

Cara = bonita ,cara de caliente

Nivel de Photoshop= son de ella

Trato = muy relajada,  buena onda, te hace entrar en confianza, sin apuros.

Besos = 6,5 de pareja, cuando se caliente se va con todo ajajja

Tetas = son operadas, ricas

Culo = normal, no es grande pero lo tiene formadito  

Pussy = 7 limpia, sin olores raros, permite oral, apretada (bastante)

Mamon = 6, al principio le da sus besos y empieza a languetear el miembro sin condon, pero luego lo hace con condon (quien las entiende) XD

Movimientos pelvicos = 5 aca uno tiene que hacer la pega, en las poses cuando ella se tenia que mover no pasaba na'

Calidad de sonido= calentones, no creo que tan creibles (uno duda, explicare en los comentarios)

Anal = no pregunte.

Ambiente = bueno , pieza limpia y ordenada.

Atención= es buena onda la mina, relajada , no se queja del tiempo , accede a todo lo que uno quiere y para el precio es recomendable. Si conocen a Shirley da un trato igual ambas son jugadas.

Promedio = Sin lugar a dudas, sobre 6

Comentarios : De hace rato que no salía en busca de alguna chica, hasta que me meti a locanto vi este nuevo tema y dije "ya que el compañero le tira tantas flores, iremos a probar, sino salgo arrancando". Le hablo por whatsapp, en el anuncio tiene dos números, en uno de esos sale una foto de perfil junto a una amiga (ambas se veian buenas asi que se veía buena la cosa) coordino la hora con esta mina y parto. Me dirijo al lugar y me encuentro con una mina con buen cuero, vestida con ropa deportiva apretada, es una promotora con medidas perfectas. Entro a su pieza, se desviste muestra sus buen par de tetas, me dice que me ponga comodo y empieza a jugar con su lengua sobre el miembro, pasa por Coquimbo y mas abajo, aquí no entendí pensé que iba a seguir el oral sin condon después de como 3 minutos y pone el condon y lo sigue chupando. Partimos con misionero es bastante apretadita la mina y saca sus gemidos ricos pero difíciles de creer, también daba sus buenos besos de polola mientras estaba caliente, luego ella arriba y ahí me di cuenta que no tiene mucho training, sus movimientos no eran buenos así que luego la puse en cuatro, volvimos al misioneros pq ella lo pedía y ahí terminamos. Luego su descanso, su conversa y ahí me explica parte de su vida, y por necesidad vino por poco tiempo a trabajar de esto (quizás por eso le falta un poquito mejorar en sus movimientos, pero aun asi da su mejor esfuerzo). Segundo round, igual que el primero aun más caliente, y exactamente igual en el oral: parte sin condon y luego te pone el forrito (pq xuxa??????). Cero drama con los tiempos, un trato super agradable.

Si la van a visitar vayan presentables, bañados, y recibirán un trato excelente. Cuidenla chicos, se van a culiar a una promotora de medidas perfectas. Aprovechen, a mi me dijo que se quedaría hasta el lunes o martes no recuerdo, pero quien sabe le gusta esto y se queda un tiempito más. Eso seria compañeros, un gusto compartir un buen dato con uds.

 

Bien ahí maestro .... Lo mismo digo que la aprovechen vale las 30 Lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...