Saltar al contenido
jota2011

Amanda De Lek

Mensajes recomendados

Este user escribió un INFORME... un informe es una herramienta para "denunciar" un tema, siendo que lo que debía hacer era solo EMPEZAR UN TEMA...

Como es un error... copie el informe y lo pegare aqui...como será mi post TELO, cambiare el user...dejo esta nota como registro.

 

jota2011

jota2011

(

Informe enviado 

Hola amigos californias, hoy me mande una atención de reyes.

Datos generales:

Nombre = Amanda
Edad = 32 por ahí
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro manquehue
Lugar= Dpto. chikito.
Tipo= Masajistas y algo mas

Valor: 30 masajes + 20 lukas mas con sexo  total 50 lukas de califa
Conserje= ni pescan, cero rollos 
Fono= 
+569 33005468
Horarios= El del anuncio
Comunicación: excelente atencion super, buena comunicacion por wazapin,

Notas servicio:6.0

Nivel de Empotamiento= 60% La verdad que la chica es bastante sinpatica atenta,tiernucha, muy educada tranquila sociable..
Estatura = 1,60 y algo.
Contextura = buenos pechos estilizada 6
Cara = 6 + (Bonita, como esotica  )
Nivel de Photoshop= 0% (Es la chica de las fotos y en persona es mucho mejor)
Trato: Muy Respetuosa, bastante preocupada, te atiende como pololo, se preocupa, 
Besos = 5,5 no es muy besadora pero igual apechuga un poquito.
Tetas = 6,0 tiene lo suyo estan para chuparlas agarrarlas grandes ricas top GGGGGGGG
Culo = 6 esta muy rico papo, aplica pero tiene un costo

Pussy = 6 +permite deditos suavecitos y lenguita se exita y se moja rica.
Mamon = no alcansamos se nos fue ? pero si lo hace.
Movimientos pélvicos = 6,5 lo muebe rico se pone a galopar firme le gusta.
Calidad de sonido= 6 + (Quejido suaves, la verdad que no lo encontré muy fingido)
Anal = uf se ve rico pero no aplique tiene un costo uff 
Ambiente = 6 + (Limpio, ordenado y con bastante privacidad)
Atención= 7 + (Muy simpática, relajada y para nada rigurosa con el tiempo, atenta, tierna y goza el sexo)
Relación precio calidad = 6,5 se defiende la niña sabe su trabajo y te deja hacer diferentes poses .

 Bueno hoy me incursione en la pagina y vi una morenaza topisima, y coordine con ella y quedamos lis taylor para nuestro encuentro, yo feliz, raudo llegue a la hora mas menos, estacione bien y ya con el numero de depa. suvi directo nada de conserje, toco habre una morenaza regggggia unos pechos wow un bello cabello largo y una colita linda rica la mina, habré una puerta y cuakkkkkkkkkkkkkkkkk una camilla de masaje chuuuuuuuu pido pasar al wc y veo el aviso en el wc y efectivamente fue mi error , ya estaba alli asi que dije aperro, me lave como pude en el wc, aplico desodorante y salgo, y le digo chuuuta me condorie no sabia que era masaje, y entre conversa mientras ella me hacia masajes con sus pechitos a la vista wow, le digo y es muy caro con penetración no me dise 20 lukas mas uf no contaba con ese gasto, ella mientras te sobajeaba me dejo loco y le dije ya démosle no puedo irme asi con mansa mina ella se reía asi que comenzamos y ella masajeaba con cremas mi tulita, y chazzz me pone preservativo y comenzamos parados y comenzó a respirar mas rápido y luego a la camilla y subo sus bellas piernas y chasss chasss un buen rato luego bajo a su vagina rica y estuve un bien rato y metiendo dedito y langueteando , luego a lo perrita con pierna arriba en camilla ufff chas chasss luego suvimos a la camilla y se puso a cabalgar de lo lindo le agarre sus piernas y chas chasss mmmmm alli nos fuimos ambos mmmm ricoooooo le dimos duro ambos,  la verdad valió la pena de todas maneras volvería pero cuando este en promo ya que me fui pato jajajajajaja

100% recomendable cauros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...