Saltar al contenido
powerex

Consulta Con Desesperación!

Mensajes recomendados

Buena cabros siempre leo el foro y ahora estoy tratando de publicar, les cuento esto me paso acá en Temuco haber si s alguien le paso algo parecido,mi problema  andaba con las ganas de ir donde una musa rica y quedarme una hora leí unos reportes, y así fue encontré la indicada una colombiana con tal que estuvimos en batalla bien duro al momento la puse en 4 y acabe al sacarlo shuuuuu me di cuenta de la embarra se había roto y el niño estaba completamente descubierto ando más preocupado que la xuxa más encima el riesgo aumenta por la razón de que eyacule pero se notaba que era limpia no encontré ningún olor raro y incluso hace todo con condon y me dijo yo estoy más preocupada que tu de que tengas algo me comentó que tenía 2 hija una de 6 meses así que espero no tener nada por la xuxa esta es una señal de que debo parar en esta wea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2018 a las 19:58, powerex dijo:

Hola buenas no se si el tema va aquí si no es asi por favor muevanlo pero lo posteo por un verdadera urgencia bueno en resumen en el dia de hoy estuve con una Scort bastante mayor, yo tengo 28 para que se hagan una idea en el momento de la incursión la tenia en 4 pero llego y se lo saco porque se rompió el condon y dije xuuuxaaa ella me dice pero no te preocupes y bla bla que ella no tenia nada y que como iva andar así por la vi contagiando y que se cuidaba mas que los hombres  pero ni si quera me pregunto ami si esque yo tenia algo ni nada me causó mas preocupación, ahora en estos momentos estoy más preocupado que la xuxa no se que hacer he leído en foros que vih igual es difícil que se presente por falla del preservativo pero igual hay riesgo de vih a alguien de aquí le ha pasado con una Scort algun consej, no se, respuestas serias por favor 

¿Otra vez el mismo "incidente"????

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/223742-consulta-con-urgencia/&tab=comments#comment-2626152

Editado por Temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también, me ha ocurrido en dos oportunidades, además a veces en otras circunstancias de irresponsable no he utilizado protección, para salir de dudas el otro día me realize los exámenes, y felizmente no tengo nada, como consejo le recomiendo efectuarse los exámenes, para que este más tranquilo, saludos colega.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Temukno dijo:

Siii por la xuxa !! la otra vez si no me fui y esta vez si buta la wea que xuxa pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ricardo82 dijo:

A mi también, me ha ocurrido en dos oportunidades, además a veces en otras circunstancias de irresponsable no he utilizado protección, para salir de dudas el otro día me realize los exámenes, y felizmente no tengo nada, como consejo le recomiendo efectuarse los exámenes, para que este más tranquilo, saludos colega.. 

gracias colega pero, supuestamente hay una ventana entonces si me los hago ahora claro seguramente no sale nada por la ventana hay que esperar cierto tiempo eso si con la tecnologia de ahora creo que ahora es mucho mas corto que los 6 meses y bla bla que habia que esperar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...