Saltar al contenido
JesuCristo

Americana Express $15.000.-

Mensajes recomendados

Hola.

https://valparaiso.locanto.cl/ID_2850884052/Americana-express-dia-y-noche-disponible.html

 

fono:  56975215792

Comunicación whatsapp. demoró una hora en contestar. todo claro. $15 americana de 15min.  $30 media hora sexo y americana. $60 hora y americana.

Ubicación: viña von schroeders  con valparaiso.  casa. baño feo.  misma casa donde me pegué un kamikaze hace un tiempo a pedido de los foreros
http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/217114-javiera-ta-locanto/&tab=comments#comment-2521881


Nacionalidad: Chilena
Tipo: agencia, aunque no lo mencionan
Conserje: No. te abre la chica q t atenderá
Horarios: esta vez fuí 14hrs... la otra vez fuí de noche. no sabía q era el mismo lugar hasta q me dieron las coordenadas


Notas del Servicio: 6

Nivel de Empotamiento: 20% 
Estatura: 1.65 app.
Contextura: media, ni gorda ni flaca, sin guata
Cara: linda 6
Nivel de Photoshop: No es la de la foto del anuncio
Trato: Muy bueno, nada que decir 7.0
Besos: no busquè
Senos: 5 normales
Cola: rica, buena forma 5,5
Pussy: 6 buen aroma, depilada
Oral: s/c , 5,5   rico... muy suave para mi gusto.... sin garganta profunda, pero americana real, se traga hasta la ultima gota.
Anal: no pregunté, pero metí lengua y ese * no era virgen
Movimientos pelvicos: 5 aunq solo estuvo un rato cavalgando, estuvimos todo el rato en 69
Calidad de sonidos: 5.0  le creí
Ambiente: Agradable, el dormitorio, pero a la hora de pasar al baño, si bien estaba aseado, el baño está horriblemente distribuido...
Atención: Excelente 7.0
Promedio:  Aprueba... lukas bien gastadas... salí conforme... sin el achaque de haber perdido las lukas...
 
Comentario:  Desperté hot... y tenía el día libre, me puse a googlear y me encontré con este anuncio... me dije démosle $15 por una americana... buen precio...
cuando llego al lugar, para bien, la chica era bien guapa, y rica... buen culo y linda... así q fuí por media hora pa probar... 
empezó con oral s/c   suave, muy suave para mi gusto, pero rico... mientras le masajeaba el clitoris... al cabo de 5min me preguntó si me gustaba hacer oral... q me dijeron....
69... y le hice mis mejores técnicas, las q aprendí del cuadernillo de american pie akjakajkajkajak....   y en eso veía ese * llamandome... le metí lengua y entraba facil... estuvimos así unos 15min hasta q terminó...   se montó unos 5min y luego la saqué para aprovechar la americana... lo tenía todo cronometrado kajakjakaj....   una buena paja mientra me lamía las bolas y adentro para el final felíz...
Se lo tragó todo....   

 
resumen... buen dato... lukas bien gastadas...
ojo... yo me atendí con una chica de 165cm altura, linda de cara... buena figura, resaltaba su culo, visualmente firme.. y al tocar tb... sin guata... pelo liso oscuro, castaño.
 
q como es agencia... es a la suerte d la olla... xq no es d las agencias q te presentan las chicas y eliges...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...