Saltar al contenido
el brutito

Marlen: Donde La Tia Xime.

Mensajes recomendados

Nombre : Marlen
Edad : 27 a 28
Costo= 35 mil forero + 10.000 oral sin preservativo 
Nacionalidad = Chile
Ubicación= La casona de la tia
Lugar= Todo sigue igual en este lugar.
Tipo= Tia + Sobrinas
Conserje=No aplica. te recibe la dueña-
Fono= Están por todos lados.
Horarios= 15:30
 
 
Nivel de Empotamiento=6,0 Bonita, pero no aplica.Putero viejo ya
Estatura = 6,5 1,55. Me gustan pequeñas, porque yo igual soy pequeño.
Contextura =6.3 pechugona y con curvas
Nivel de Photoshop= Es ella
Trato: 7.0 "Super bien, buena onda
Cara: 7.0 linda, tiene cara de puta mas aun cuando se calienta. Como que pone cara de loca
Besos: 7.0 todos los que quise, mucha lengua, mucha saliva, de pololos.
Delantera= 6.5 tiene tetas de termino medio, con un pezon delicioso, me encanta apretar esos senos y ella lo disfruta.
Culo = 6.5 para no soltarlo faltan manos.
Pussy = 6.5 depiladita, se moja mucho, no aplique oral, pero permite tocar y meter los dedos.
Mamón = 7.0 S/C . Super rico. Comparable a la Fran de Zañartu  o La Carlita de Union Obrera
Movimientos pélvicos = +7.0. Tiene mucha iniciativa. 
Calidad de sonido= 7.0 Parece que se calienta mucho o finge super bien.
Anal = N/A 
Ambiente = ++++++ 7.0 Impecable, inmejorable, siempre toallas limpias y secas, y bebestible de cortesia.
Atención= 7.0 Espectacular.
 
Promedio Final = Sáquelo usted mismo
 
Detalles del servicio: Como dije soy putero viejo. Tenía agendado en otro lugar, pero no se concretó. Pensé en los reportes de la Marlen, pero no me atrevía ir. Para mi es un poco caro donde la tía Xime y así no hay presupuesto que aguante. Mi tarifa ideal es entre 30 y 35 con oral sin ya que que me gusta ir una vez a la semana a los templos del pecado. Pero en fin, la calentura pudo más. Llamo como a las 15:30, contesta la tía Xime y pregunto por Marlen. Tenía curiosidad por comprobar si era verdad lo de los excelentes  reportes que tenía esta mina. 
Cuando llego me abre la tía Xime y pido ver la mercadería. Estaban todas lindas las minas. Me presentaron seis chiquillas. Me tentaron otras, pero quería ver en acción a la Marlen.
Ducha de rigor y espero en la pieza, tomando una agua mineral cortesía de la casa.Comenzamos con besos calentones y luego un oral de miedo. Le gusta chuparlo mucho. Me decía que lo tenía grande y que le gustaba mucho. Casi le creí. No lo soltaba nunca. Estaba a punto de irme hacia las nubes. Le pedí condón, enfundamos y al ataque en todas las posiciones. Misionero. Me gusta ver la cara de las minas y vi la luz al final del túnel. Descanso. Me dice que me hacen falta ejercicios cardiovasculares. También le creí.Su conversa loca para conocernos mejor y luego empieza un oral espectacular. Estuve varias veces a punto de irme cortado, pero la segunda me cuesta mucho acabar aunque el niño se mantiene siempre erguido frente a la bandera. 30 minutos más y lo hubiese conseguido, pero igual estuvo rico. Me decía tíramelo y me lo trago, pero no pudo ser.Otra vez será como dice la canción. Igual me fui contento. La tía  Xime igual es un amor, super amable. Todo ahí tiene olor a limpio. Volvería? Claro que si. Si tuviera las lucas, pero está fuera de mi presupuesto. Esto fue un gusto no más que me dí. Si fuera 35 lucas con oral sin incluido estaría todas las semanas ahí, pero bueno. Así es la vida. En todo caso las chiquillas valen ese precio. Si el pobre soy yo.He comprobado que es terrible ser pobre y caliente.... Por la chucha..
Ya tía Xime. Cumplí con lo prometido. Ahí está el reporte. La saluda cordialmente: El Brutito.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Sementaljulian dijo:

Siempre los leo 

Y se ve que esta mina es una diosa 

Trataré de ir estos días son unas Lucas que vale la pena gastar 

Mi consulta es porque a algunos les cobran 40 y a otros 35 ??

Por que la cabrona generalmente tira promociones para quienes dicen que van de la estokada cobrando 35mil pero si eres novato y no lo anuncia te cobra 40mil.. No siempre esta la promoción pero siempre que esta la aprovecho 

 

Saludos 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2018 a las 11:02, Lokillo_Master dijo:

Por que la cabrona generalmente tira promociones para quienes dicen que van de la estokada cobrando 35mil pero si eres novato y no lo anuncia te cobra 40mil.. No siempre esta la promoción pero siempre que esta la aprovecho 

 

Saludos 

LM

La acabó de llamar y dice que esta la promo para los estokadores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...