Saltar al contenido
Johnny_Cash

Votación Grupo 2: Eligiendo A La Mejor Cafetina Del 2018

¿Cuál de estas chicas es tu favorita para ser la cafetina del 2018?  

38 votos

  1. 1. ¿Cuál de estas chicas es tu favorita para ser la cafetina del 2018?

    • Denise (Syrian)
    • Ginezka (IOL)
    • Karina (Starlegh)
      0
    • Jenny (Elite PM)
    • Fabiola (IOL PM)
    • Naai (IOL PM)
    • Bárbara (Zótano AM)
    • Natty (Elite AM)
    • Francisca (Angels PM)
    • Rocío (Cianel AM)
    • Viviana (Kakos Estado AM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 14/10/18 a las 00:09

Mensajes recomendados

Hola a todos. Hoy comienza la votación del grupo 2, la cual estará disponible hasta toda la semana (para que voten todos, incluyendo los que se meten al foro una vez a la semana).

Candidatas del Grupo 2:

Denise (Syrian)

Ginezka (IOL)

Rocío (Cianel AM)

Karina (Starlegh AM)

Jenny (Elite PM)

Fabiola (IOL PM)

Naai (IOL PM)

Bárbara (Zótano AM)

Natty (Elite AM)

Francisca (Angels PM)

Viviana (Kakos Estado AM)

 

VOTACION GRUPO 1:

COMENTARIOS:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión el grupo 2 es el de la muerte en esta elección 2018, tanto, que hasta la cabeza de serie del grupo -Rocío Cianel AM- por el momento va segunda, pese a sus innegables bondades para adjudicarse el torneo, por belleza, simpatía y buen trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Mad Men dijo:

En mi opinión el grupo 2 es el de la muerte en esta elección 2018, tanto, que hasta la cabeza de serie del grupo -Rocío Cianel AM- por el momento va segunda, pese a sus innegables bondades para adjudicarse el torneo, por belleza, simpatía y buen trato.

Efectivamente creo que es el grupo más competitivo, incluso más que el 1... Igual es difícil confeccionar los grupos cuando uno conoce a menos de la mitad de las participantes, jaja.

 

Rocío es guapa, y tiene un bonito cuerpo natural: es bien dotada pese a ser de contextura delgada. Aún no me he atendido con ella, pero tal vez algún día lo haga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual este grupo es bien competitivo, ya que están Jenny (para mi gusto, mi favorita para quedarse con el primero puesto del grupo y para luchar por el título), pero también están Rocío (bien dotada pese a ser natural) y las chicas del IOL que siempre son candidatas en este tipo de certámenes.

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Pantera_Negra dijo:

. . . Rocío es guapa, y tiene un bonito cuerpo natural: es bien dotada pese a ser de contextura delgada. . .

Demasiado tentador como para desechar esta señal del destino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Pantera_Negra dijo:

Igual este grupo es bien competitivo, ya que están Jenny (para mi gusto, mi favorita para quedarse con el primero puesto del grupo y para luchar por el título), pero también están Rocío (bien dotada pese a ser natural) y las chicas del IOL que siempre son candidatas en este tipo de certámenes.

cambio el Grupo Estimado???? Menos Mal.....Había Puesto Mis candidatas Juntas.....A la Bárbara y La Priscilla Juntas chuuuuuuuuu Hubiera sido dificil. aca Mi voto Para la Chama más Rica Barbarita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me costó entre Rocío y Fabiola. 

Hay otras de la lista que han aprobado cuando les he dado el vale, pero en esta oportunidad para mí la trayectoria inclinó la balanza... Mi voto para la pequeña maravilla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este grupo con 31 votos   aprox. 69% del universo electoral ,en el G1 votaron 42 cafeteros ,  ya estarían definidas las 3 primeras mayorías Jenny, Rocio , Ginezca , por lo tanto, de no haber una sorpresa electoral de proporciones , nos  queda esperar  toda la semana para conocer a la ultima clasificada a la  siguiente fase de la Champions cafeteril. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...